Caída

708 55 3
                                    

Cómo se distraía Newt en la mansión Scamander? O más bien como Newt Scamander escapaba de los intentos de cortejo y boda de sus pretendientes y planes locos de sus padres?

En muchas ocasiones Newt se subía a cualquier árbol para ver algún ave que capturo su atención, para sentir la brisa en su rostro, por qué quería silencio o simplemente por qué quería estar solo, aún que también por qué su padre siempre estaba diciendo cosas sobre el, o que su madre otra vez  estaba intentando casarlo con alguien que no solo no le gustaba en lo absoluto sino que no conocía por el bien de Merlin.

Desde que se metió en problemas en Howards por sus queridos animales su padre no desperdicio ninguna oportunidad para decirle lo avergonzado que estaba de el o la deshonra que era  para la familia Scamander, aún que avía parado después de una visita del Profesor Dombuldor que básicamente le dio la paliza de su vida en un duelo de magia después de que Lord Scamander insultara a Newt e incluso levantará su mano en contra del joven Scamander desatando la furia del profesor Dumbledore.

Theseus muchas veces avía peleado por eso con su padre una ocasión incluso le soltó un Uppercut a su padre solo por decirle a Newt la horrible vergüenza que era, llegó al grado de amenazarlo diciendo que dejaría de lado a la familia Scamander y todo lo que venía con ella si seguía diciendo eso de Newt. Secretamente el le dio las gracias al Profesor por haberle dado en su madre a su padre incluso le pidió un autógrafo.

Newt era diferente y lo sabía desde siempre, incluso su nacimiento fue raro según muchos pero en realidad  solo fue especial ya que nació bajo la luz de una lluvia de meteoros y como si eso no fuera poco nació siendo un Docel...

Ese día en particular Newt avía subido al árbol más grande del jardín trasero de la mansión, estaba leyendo tranquilamente un libro sobre Dragones cuando escucho a su hermano llamarlo.

-Newt! Ven debo hablar contigo!- Gritaba Theseus mientras buscaba con la mirada a su hermano

Theseus ese día avía ido a ver a Newt por qué se lo hiba a llevar a su casa, sabía que su hermano estaba arto de sus padres y lo desgraciados que eran, asi que se lo llevaría de contrabando si señor por qué el es Theseus Scamander y le vale madre que su padre le grite si es por Newt, además no quería que su hermano siguiera en esa casa con el ambiente tan tóxico lleno de intentos de boda en su contra o ataques nada favorables a su autoestima.

Newt no quería hablar en ese momento una vez más su madre había llevado a un lord para que empezará esa maldita face de "cortejo" y que pronto se casará, como si ese fuera el deseo de Newt.

El no deseaba eso, el no quería ser solo una yegua de cria para cualquier idiota, estar en casa ocupado por los niños y deberes domésticas de la señora de la casa o lady, el quería viajar, conocer el mundo, escribir su libro sobre las criaturas mágicas para que dejarán de verlas como algo peligroso e incomprendido así que no gracias casarse no están en sus planes al menos no por el momento, además sabía que tendría que hablar con Theseus para que no mate al pobre mago que se convierta en su esposo.

Pero de solo pensarlo le dolía, llevaba 4 años, Cuatro malditos años enamorado de su hermano, su propio hermano carajo!

-Newt! Ya te vi baja!- grito Theseus casi debajo del árbol donde estaba observando a su hermano sentado en algunas ramas con un libro en sus manos.

Por el susto del grito de su hermano mayor Newt termino dando un pequeño brinco que rompió y medio doblo varias ramas donde el estaba sentado por lo que terminó cayendo del árbol.

Solo miraba como de la nada las ramas del árbol se estaban volviéndose más pequeñas peligrosamente rápido y escucho el grito aterrado de Theseus antes de cerrar los ojos listo para el buen golpe que se hiba a dar.

Mientras Theseus apenas vio la repentina y nada favorable bajada de Newt corrió para poder alcanzarlo antes de que se lastimara.

-Newt!!- Grito

Medio calculo donde caería Newt y alzó sus brazos listo para recibirlo en sus brazos más no contó con el peso y la rama compañera que hiba cayendo con Newt.

Lo bueno fue que Newt no se lastimó mucho... Solo unos raspones, las hojas es su cabello, junto con las ramas y que se le rompió la manga derecha de la camisa, algo de tierra pero fuera de eso de eso nada, además aterrizó en algo sospechosamente suave.

Lo malo Newt tubo un ataque de pánico  y casi un paro cardíaco al ver desmayado a su hermano mayor debajo de el por el golpe de la rama que le cayó justo es la nuca sumado a su propio peso.

Levito a Theseus y lo llevo hasta la sala cuidando que no se golpeara más, una vez en la sala gritó asustado a un sirviente que llamará a un médico de forma urgente por qué Theseus se avía lastimado.

El médico llegó una hora después, verifico que Theseus no túbiera nada grave, le dio una poción calmante a Newt y solo dijo que Theseus tenía algunos rasguños nada grave y no tenía ninguna fractura, solo ramas en el cabelloy que ambos debían limpiarse por que estaban llenos de tierra, ramas pequeñas y hojas.

Cuando Theseus despertó lo primero que vio fue a Newt con lágrimas en sus ojos pidiéndole perdón una y otra y otra vez por no bajar.

Theseus acarició el cabello de su hermano, ignorando que... Si le dolían los brazos como el demonio, que le dolía la cabeza y extrañamente sentía mucha arena en su ropa, pero le dijo a Newt que no se preocupara.

 Si le dolían los brazos como el demonio, que le dolía la cabeza y extrañamente sentía mucha arena en su ropa, pero le dijo a Newt que no se preocupara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Theseus X NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora