¿Que pasa cuando solo queda un asiento y Newt está cansado?
Los viajes de Newt son algo cansados en especial cuando debe volver a casa de su hermano Theseus ya que por regla de su hermano debe pasar 2 días con el en su casa.
Que siendo sinceros es ligeramente incómodo para el aveces cree que su hermano lo cuida demasiado pero Theseus es así, así que intenta no prestarle atención.
Está vez Theseus decidió ir por Newt a la estación Muggle deben tomar primero un pequeño transporte para llegar a la casa de Theseus pero Newt está muy cansado.
Cabesea cada tanto y sus ojos luchan por estar abiertos hay un asiento libre pero Newt constantemente choca mucho con el asiento de adelante cuando se duerme, o varias veces han intentado robarle su maleta.
Theseus se sienta en el asiento vacío cercano bajo la vista de Newt que suspira con cansancio.
-Newt ven aca- Llama Theseus palmeando sus piernas
-Theseus ya no soy un niño pequeño- Dije Newt antes de bostezar
-Newt te vas a caer si no duermes un poco además ya es tarde- Dice Theseus señalando la ventana donde la luz de la luna y algunas estrellas que son protagonistas.
-Si pero no crees que sería raro que aún me duerma *bostezo* en las piernas de mi hermano mayor?- Preguntó Newt
-No ya ven Newt- Le dice Theseus
Newt nunca me quejaría de que durmieras así es más lo prefiero, con tenerte en mis brazos estoy feliz
Theseus alza un poco sus brazos dándole la bienvenida a Newt, aún dudando Newt se sienta en el regazo de su hermano, Theseus se asegura de que no se caiga, se queda un poco sorprendido cuando Newt recarga su cabeza en su hombro, con una sonrisa Theseus comienza a tararear una canción.
-mhm mhm mhm mhm... Mhm.. mhm... mhm... mhm... Mhm mhm- Tararea Theseus
La gente no puede evitar murmurar, y ver con malos ojos a ambos hermanos más Theseus les dedica una de sus mejores miradas asesinas y la gente caya sus habladurías.
Todo el camino a casa resguarda a su pequeño hermano cuando es hora de bajar saca dinero y baja con Newt en sus brazos paga lo que debe y baja a casi nada de su puerta lo admite tiene dificultades para abría su puerta con su hermano en brazos pero nada que no pueda manejar.
Theseus lleva a Newt hasta su habitación, no puede dejarlo con ropa así, por lo que prenda por prenda va quitando la ropa de su hermano, ver casi desnudo es una tortura, sus manos no lo soportan y acaricia el pecho de su hermano, no se resiste y besa sus hombros.
Está excitado pero no quiera forzar a Newt así que le pone la pijama lo más rápido que puede, abre las sábanas para poder arropar a Newt, no se resiste y roba un beso de los dulces labios rosados de su hermanito.
Sale del cuarto a toda prisa temiendo por cometer una estupidez con su hermano aún que la incomodidad creciente en sus pantalones necesita de dos cosas.
1: Un baño de agua fría para que se le pase
2: Ayuda de su imaginación y su mano también uno o dos hechizos de silencio
Al final decide poner un hechizo de silencio en su cuarto, baja sus pantalones junto con su ropa interior dejando libre a su amigo travieso, se quita el saco aventando lo junto con su chaleco, se abrió la camisa y aflojó su corbata, tomo con su mano derecha su querido amigo y comenzó a masturbarse.
Pronto algún jadeo o gruñido salió de su boca por lo que mordió la punta de su corbata para no causar ruido olvidando el hechizo que ya avía puesto.
-Ha~ Newt
Aumento la velocidad de su mano y cerro los ojos invocando la imagen de su hermano semi desnudo a su merced, sintiendo un cosquilleo en su vientre supo que estaba serca.
Soltó un fuerte gruñido cuando alcanzo el orgasmo, dejo de morder su corbata he intento regular su respiración.
Tomo su ropa y la lanzó al bote de ropa sucia con una toalla limpio el desorden y se puso la pijama listo para dormir.