Te puedo dibujar?

368 28 2
                                    

Hablemos de los dibujos de Newt? O más bien un modo en el cual termina dibujando cualquier cosa menos lo que según el hiba a dibujar.

Ese día en la mansión Scamander ambos hermanos estaba leyendo, Theseus sobre hechizos de protección y Newt sobre mitos y leyendas de un colorido lugar llamado México.

Cómo había visto muchos dibujos coloridos y curiosos Newt decidió dibujar algunas cosas, tomo hojas y una pluma antes de ponerse a dibujar alguna cosa que el encontrará desde plantas, objetos, los hipogrifos de su madre hasta algunas zonas de la mansión Scamander.

Lo único malo es que aveces por estar tan concentrado dibujando olvidaba la existencia de su hermano mayor que ya arto de que Newt hiciera como que no existía tomo cartas en el asunto.

-Newt podemos hablar?- Preguntó Theseus

Newt no respondió estaba muy concentrado dibujando a un reloj que afortunadamente su padre le había prestado.

-Newt!!- Grito Theseus

Newt se asusto y salto ligeramente en su lugar antes de subir la vista a su hermano confundido ladeó la cabeza ¿Por qué Theseus estaba tan enojado?

-Pasa algo Seus?- Preguntó Newt

-Newt por el amor de Merlin!! Desde que te pusiste a dibujar ya no prestas atención a nada, incluso olvidas comer- Dijo Theseus enojado

-No es cierto Seus... No olvidó comer- Dijo Newt haciendo un puchero

-Newt avena y una taza de té al día no es comer- Dijo Theseus frustrado

-Si es comida- Dijo Newt

-Sabes que? No más dibujos- Dijo Theseus enojado

Antes de que Newt pudiera hacer algo Theseus le quitó el lápiz y la libreta, después tomo todo artículo que Newt túbiera para dibujar y lo oculto de su hermano, Newt estaba muy enojado lo que llevo a qué ignorada a Theseus por días enteros.

Día 1

-Newt quieres

-Estoy ocupado- Dijo Newt antes de dejar a su hermano solo

Día 2

-Newt quiere volar en las escobas nuevas?

-Tengo que ayudar a mamá

Dia 3

-Newt quieres ir al callejón diagon?

-Tengo que estudiar

Dia 4

-Newt me acompañarás a mi entrenamiento?

-Estoy ocupado

Día 5

-Newt vamos a dar un paseo!

-No puedo tengo que cuidar a los hipogrifos

Día 6

-Newt vamos al partido juntos tengo entradas en los mejores asientos

-No quiero salir

Día 7

-Newt vamos a visitar a leta

-Fui ayer

Dia 8

-Newt vamos al zoológico Muggle escuché que había una nueva cria de serpientes

-No me apetece salir

Día 9

-Newt vamos de compras

-No

Día 10

-Newt quieres ir a visitar al profesor Dombudor?

-Esta de vacaciones en Italia

Dia 11

-Newt quieres ir por algunos dulces?

-Hacen daño a los dientes paso

Dia 12

-Newt vamos a visitar el museo Muggle que apenas abrieron

-No quiero

Día 13

-Newt vamos de vacaciones unos días

-Ve solo si quiere tengo cosas que hacer

Los días pasaban y el joven Scamander ignoraba cada petición o favor de su hermanos que ya estaba desesperado por qué su hermanito le hablara.

Entonces un día escucho a su madre decir que Newt estaba listo para buscarle una pareja adecuada, para nadie era un misterio el hecho de que Newt era un Docel el único nacido en la familia Scamander desde hace 3 generaciones.

Theseus esperaba que su padre dijera algo pero contrario a lo que creyó su parte estuvo de acuerdo.

Desesperado al doble que antes corrió a su habitación y saco todos los utensilios de pintura y dibujo que su hermano tenía, corrió desesperado a la habitación de Newt donde por tener las manos llenas abrió de una patada asustando a Newt.

-Theseus por Merlin que haces?!- Grito Newt

-Enojate todo los que quieras conmigo Newt pero eres libre de dibujar lo que quieras solo no aceptes lo que mamá seguramente dirá en el desayuno de mañana- Dijo Theseus mientras dejaba todo en la cama de su hermano

-Theseus que pasa?- preguntó Newt

Su hermano jamas actuaría haci la única ocasión que lo vio en un estado similar fue cuando un estúpido Griffindor lo invito a su habitación, lo que llevo a su hermano a dirección y al chico a la enfermería.

Viendo la desesperación de Theseus Newt asintió sin saber de que diablos hablaba, viendo más calmado a su hermano de atrevió a hablar.

-Theseus... Te... Te puedo dibujar?- Preguntó Newt

Asombrado y feliz de que Newt ya no estará enojado, decidió asintió con felicidad y se acostó en un sillón cercano, lo que no noto Theseus fue el travieso escarbato que está a serca de el listo para tomar su reloj.

Newt por otro lado lo noto al instante y termino dibujando a su mascota en lugar de a su hermano.

Newt por otro lado lo noto al instante y termino dibujando a su mascota en lugar de a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Theseus X NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora