Marca de mi persona especial

710 58 5
                                    

Cómo Theseus Scamander intenta que su hermano se de cuánta de sus sentimientos olvidando que Newt es muy inocente?

Hubo varias ocasiones por no decir demasiadas ocasiones en las que ambos hermanos Scamander estudiaban juntos, mayormente por qué Newt tenía cierta dificultad en algunas materias o aveces solo era un pretexto para sus padres ya que a Theseus le gustaba leerle a Newt cualquier cosa en especial la poesía romántica, cuántos románticos y algunos poemas que el mismo escribía.

Ese día Newt avía llevado consigo un marcador rojo pero Theseus no le presto gran atención, estaba cómodamente leyendo algun libro de poemas a su hermano por décima o tal vez décimo cuarta ocasión, pero eso no molestaba en absoluto a Newt sabía que su hermano lo asia por que...

Simplemente no le convencía algún libro o avia algo que no le gustaba de el, por qué un libro era muy inapropiado según su hermano o simplemente el autor no era particularmente de su agrado.

-Un amor como el de la luna con el sol,
que apesar de la distancia,
Saben que se tienen el uno al otro.
Que a pesar de sus diferencias,
Se aceptan tal y como son.
Y que juntos forman un eclipse perfecto- Leyó Theseus a su hermano

Newt escucho a su hermano y dio cuatro o más aplausos alegrando un poco pero también irritando al pobre Theseus.

¡¡Por Merlin más obvio o directo sin llegar a ser lanzado no soy!!

La verdad Theseus llevaba mucho tiempo enamorado de su propio hermano se hizo fama de hermano sobreprotector y mamá gallina en la escuela como pretexto para no solo proteger a Newt también por qué no quería a nadie más serca de el.

Anhelaba una posición en el corazón de su hermano una más importante que solo su hermano mayor o su héroe de la infancia (también en la edad adolescente y parte de la adulta) una posición más alta que solo se le da a un amante o a tu pareja.

Solo por qué Newt se lo pido acepto que Leta Lestrange fuera su amiga pero no era idiota sabía que la bruja Lestrange estaba interesada en su joven hermano y eso no lo hiba a permitir.

Estaba enamorado y sus amigos lo sabían demasiado bien, más de una vez rechazo a jóvenes hermosas, de buena cuna e incluso con una buena dote detrás de ellas, (todos .emos cupido ignoraban que era su hermano menor el dueño de su corazón) he incluso doceles que muchos deseaban pero el simplemente decia secamente:

"No mi corazón ya tiene dueño"

Esas pecas es el rostro de su hermano, que aún que su camisa lo ocultara tambien marcaban su pecho, hombros parte de su espalda e incluso su cintura lo volvían loco, la piel blanca de su hermano era un manjar a su vista!

Podía contar a cuántos hijos de perra tu o que golpear o a cuantos amigos los mando al carajo cuando dijeron "Oye me permites ser novio de tu hermano" o algo más ruin como: "De seguro tu hermano sería genial calentando las sábanas de alguien" muchas veces termino en dirección por eso pero gracias a qué el director ente día que solo defendía el honor de su hermano lo dejaba libre solo con algunos punto de su casa que después el mismo regresaba.

Muchas mujeres o prostitutas podía contar a las cuales llevo a su cama por alguna razón solo por que tenían los rizos sospechosamente parecida a los de su hermano, algunas pecas en su cuerpo, por qué su piel era parecida o por que poseían ojos parecidos, pero no importaba como lo hiciera o cuanto alcohol bebiera siempre veía el rostro de su hermano o murmuraba su nombre durante el sexo, nunca estuvo satisfecho, pero ellas si lo llamaban:

"El mejor amante o el amante perfecto"

Y más de una vez se avía masturbado con la ayuda de su imaginación, mientras gemía el nombre de su hermano.

Pero Newt nunca lo noto era inocente en todo sentido se maldecía por qué el nunca le explicó tales acciones.

Mientras pasaba de página y trataba de olvidar su frustración vio como Newt saco su marcador y comenzó a dibujar en el dorso mano.

Era la forma de un ganso... Por qué Newt dibujarla un ganso?! Y más aun por qué en su mano?!

-Em... Newt que es eso?- Dijo Theseus mientras miraba el dorso de su mano

-Es la marca de mi persona especial- Dijo Newt con una sonrisa

Theseus miró al ganso dibujado en el dorso de su mano con adoración y prometió que nunca se lo quitaría.

Siguió leyendo con voz más suave logrando que incluso Newt se recostara en su hombro.

Después cuidaba tanto su mano o bien su marca que incluso sacaba su mano de la ducha para que no desapareciera, incluso cuando Newt le dijo que si se borraba la volvería a dibujar que no había ningún problema pero Theseus dijo que lo cuidaría por lo menos un mes se mostró muy firme en ello.

Claro no funcionó del todo en un partido cayó de su escoba y se llenó de lodo, sus compañeros tuvieron que bañarlo por qué quedó inconciente, también por qué debían llevarlo a la enfermería, cuando despertó su amada marca ya no estaba.

Cuando Newt fue a verlo a la enfermería se encontró con su hermano ahorcando a uno de su compañeros por haberse la borrado.

Cuando Newt fue a verlo a la enfermería se encontró con su hermano ahorcando a uno de su compañeros por haberse la borrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Theseus X NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora