Newt debes descansar!

636 55 3
                                    

¿Que pasa cuando Newt debe descansar pero se quiere ir de viaje otra vez?

Newt en uno de sus rescates o ayuda para sus amados animales termino herido, está vez mientras ayudaba a un Graphorn.

El pobre estaba asustado y era agresivo por lo que terminó dándole un buen golpe que lo lastimó bastante no solo eso se estrello contra un espejo del circo donde lo encontró y termino con algunos vidrios incrustados en la espalda.

Afortunadamente el Graphorn estaba bien y el avía sido atendido o bueno Theseus lo arrastró al hospital.

-Como está doctor?- Pregunto Theseus

-Pues afortunadamente los vidrios no entraron demasiado pero necesita descanso, nada de aventuras señor Scamander- Dijo el doctor guardando sus cosas

-Por supuesto doctor Newt se quedará aquí pero cuánto tiempo?- Pregunto Theseus agarrando el brazo de Newt que ya quería escapar

-Pues al menos 3 semanas para que no se vuelvan a abrir -dijo el doctor mirando a Theseus

Newt no dijo nada y Theseus se alegro por eso no quería pelear con su hermano en el hospital así que felizmente se lo llevó a su casa.

-Seus puedo quedarme en mi casa- Dijo Newt

-Newt no soy tonto tan pronto como puedas vas a intentar escapar y debes sanar correctamente- Dije serio Theseus

-Bien- Dice Newt lo admite no quiere pelear con el

Pasaron dos semanas en las cuales Newt obedientemente/obligado se quedó en la casa de Theseus que no lo dejaba hacer casi nada solo.

Ya estaba arto y cansado de que Theseus no lo dejara hacer nada incluso alimentar a sus criaturas era un rito con el.

Ese día estaba aburrido sentado cerca de la ventana de su cuarto cuando una lechuza llegó, abrió la ventana y la pequeña estiró su pata.

Reconoció rápidamente esa lechuza gris de ojos amarillos.

Apenas tomo la carta está se fue era obvio que no necesitaba una respuesta.

Querido Newt
Me llegó un rumor hasta mis oídos parece que hay unos traficantes de huevos de Occamy en Francia tienen a una familia entera más lo que según me dicen 10 huevos más.
No sé si hice bien en decirte después de todo Theseus casi destruye mi oficina en advertencia de que no te informará nada que te hiciera salir de casa.
¿Ya te encuentras mejor?
Con cariño el Profesor Albus Dumbledore

-En serio Theseus?- Pregunta frustrado al aire

Asiendo silencio comienza a guardar lo que va necesitar intenta no hacer ruido alguno que alerte a Theseus de sus movimientos.

Una vez listo su equipaje Newt arregla su traje y lo guarda, apenas tiene tiempo de esconder la carta y volver a sentarse en la silla cuando Theseus entra con una charola de comida.

-Newt ya está el almuerzo- Le dice alegre

Newt le sonríe a su hermano y se levanta para ir a la mesita que está en su cuarto, ambos comen entre algunas historias de Newt y de Theseus quejándose por lo ineficientes que son varios cadetes y aurores por igual.

Así pasa el día y cuando la noche llega Newt espera pacientemente hasta que Theseus está completamente dormido para vestirse y salir en silencio de la casa pero no contó con que Teddy saldría de la maleta e intentará robarse una corbata de su hermano que al final consiguió pero tiro un mueble ocasionando un fuerte ruido.

En un ataque de pánico, Newt agarra a Teddy con todo y corbata y sale corriendo hacia la calle con su hermano medio vestido detrás de el.

-Newt!! Vuelve acá!- le grita mientras baja las escaleras y se acomoda el traje al mismo tiempo

Cuando salen a la calle Newt le lleva los increíbles 3 metros de distancia a Theseus, pero Theseus es rápido no por nada el mejor Auror de Inglaterra por lo que termina casi alcanzando a Newt que prefiere aparecerse en su casa.

-Hay Merlin gracias- Dijo Newt antes de buscar el traslador a Francia que le dio su hermano.

Pero claro antes de encontrarlo alguien tira su puerta.

-Newt!- Grita Theseus

Newt lo que puede hacer es quedarse quieto en su cuarto esperando que Seus no lo atrapé, sabe que es estupido por qué quedarse quieto no lo volverá invisible pero no se le ocurre nada en ese momento y como al destino le gusta divertirse con su sufrimiento.

Theseus entra cuál vaquero a su cuarto, apenas lo ve lo abrazo con fuerza y comienza a regañarlo aún abrazándolo.

-Seus estoy bien ya no me duele nada...- Dice Newt nervioso sabe que su hermano está furioso

-Eso no lo sabes Newt! Que tal si se abren tus heridas?!- Pregunta alterado y preocupado mientras se aleja un poco de Newt revisando que no tenga ningún indicio de que sus heridas estén abiertas.

Newt baja la mirada sabe que su hermano es protector, Theseus en eso momento toma a Newt de las mejillas y lo obliga a mirarlo.

-Newt... Se que soy muy pesado contigo en cuanto a protegerte y si parezco una mamá gallina, o peor pero quiero que entiendas que me preocupo por ti- Le dice un poco más calmado

Newt está apunto de decirle que ya no es un niño indefenso y que le gusta que sea así pero que aveces es demasiado cuando Theseus toma sus labios en un beso.

Con los ojos bien abiertos Newt se queda paralizado, mientras Theseus cierra los ojos y toma por la cintura a su hermano. Sabe que está mal pero no puede más casi le da un ataque cardíaco cuando vio a Newt bajar a toda prisa por las escaleras y aún más cuando desapareció ante sus ojos.

Está apunto de separarse y pedir perdón por lo que acaba de hacer cuando Newt toma por el cuello respondiendo al beso.

Es el turno de Theseus en abrir los ojos a lo grande, cuando se separan Newt le sonríe mientras el aún está muy confundido por lo que acaba de pasar, busca en Newt una respuesta pero no es capaz de decir nada solo su mirada de hace saber a Newt que su hermano no entiende nada.

-Tardaste mucho Seus- le dice Newt sonriente

-Tardaste mucho Seus- le dice Newt sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Theseus X NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora