¿Que es peor que una visita escolar de tus padres? Exacto una visita de tu hermano sobreprotector (secretamente enamorado de ti)
Newt está sentado en el lago negro leyendo otra carta de su hermano Theseus, siempre se preocupa por el.
Más por qué parece que Theseus no entiende su preocupación cuando le dice que debe tener cuidado, sabe de sobre que ser Auror es peligroso.
Theseus está volviéndose una maldita leyenda en el ministerio, era rápido, fuerte, ágil, inteligente, astuto y por si fuera poco poderoso mágicamente, todo lo que se esperaba de un Auror pero que tuviera al menos 4 o 5 años de experiencia que un novato demostrará esas habilidades era increíble y lo asia sobresalir.
Tanto que Theseus ya era conocido en toda Inglaterra, el año pasado incluso fue a Francia y Alemania más por qué el ministro quería presumir a su más joven Auror.
Newt por otro lado cada que podía le respondía a Theseus pero era más por qué desde que su hermano se fue sus acosadores incrementaron su cacería por el, gracias al profesor Dumbledore no era tan malo, o eso decía a el cada semana acudía por lo menos 5 veces a la enfermería por una paliza que recibía.
Con un suspiro preocupado Newt se levantó de la roca donde estaba sentado tomo su libro y la carta de Seus, guardando la entre las amarillentas hojas del libro, y después volver al interior del castillo, donde para su mala fortuna no paso del patio.
Cuatro Griffindor de séptimo año estaban hay esperándolo pacientemente para dale otra paliza, ya los conocía y por como se veían estaban muy felices de desquitarse con el joven Scamander, además Theseus muchas veces les patio el trasero durante su estadía en Howards por lo que tenían cuentas pendientes que saldar, pero al no poder derrotar a Theseus se iban en contra de su hermano menor.
-Pero que tenemos aqui?- Pregunto uno
-El lunático ratito de Hufflepuff- Respondí el otro
-Y dime fenómeno adónde fuiste ahora?- Pregunto
-De seguro por más cosas de fenómeno- Dijo otro
Newt no respondió nada solo se abrazo a su libro con fuerza sabía que pasaría y ya estaba pensando en alguna escusa para dar en la enfermería por su nuevo ojo morado y moretones.
Los cuatro no esperaron más y tiraron a Newt empezando a patearlo y llamarlo por uno y mil apodos, ese día se sentían más valientes la razón? Simple el profesor y protector de Newt no estaba, Albus tuvo que salir por algo de urgencia.
Newt lloraba y sollozaba en silencio sabiendo que estaba vez no sería salvado por el profesor Dumbledore. Los chicos no conformes con eso sacaron sus varitas querian cambiar la ropa de Newt por una más femenina.
-Que opinas Rojo o Azul? -preguntó uno
De la nada la varita del chico salió disparada de su mano y los chicos de la nada estaba volando por los aires a 5 metros del suelo para ser exactos.
-Que carajos?!- gritaron
-Por que diablos estaban molestando a mi hermano?- preguntó Theseus con falsa calma
-The... Theseus- Dijo uno con terror
Todos conocían lo protector y poderoso que era Theseus Scamander en especial con su hermano Newt y sabían de sobra que pobre idiota que intimidar a Newt terminaba muy mal no solo físicamente incluso al grado que algunos prefirieron salir de la escuela por miedo a Theseus.
Newt levantó la mirada encontrándose a su hermano mayor que segun la carta que le envío en la mañana estaba en Rusia por un caso y tardaría en volver.
-Seus?- Pregunto Newt
-Ha... Planeo una visita sorpresa a mi hermanito y me encuentro con cuatro Griffindor asiendo de las suyas... Estás bien Newt?- Pregunto preocupado aún sosteniendo a los cuatro en el aire
-S-Si- Dijo Newt
-De acuerdo.. pero no lo puedo dejar pasar- Dijo Theseus volviendo su atención a los cuatro idiotas
-Perdón no lo volveremos a hacer!!- Grito uno
-Y según los Griffindor son famosos por su valentia... Que vergüenza, Godric Griffindor estaría completamente avergonzado de ustedes y que decir de la reputación de su casa?- Dijo Theseus antes de mover su varita y estrellar los contra la pared y luego la otra y la otra.
Si los cuatro se avían rodó un hueso era poco, rogaban y suplicaba que Theseus parara.
-Seus basta por favor- Dijo Newt abrazando el brazo libre de su hermano olvidando su libro en el suelo
-Bien pequeño- Dijo Newt dejando caer a los cuatro más Newt fue rápido y logro detener su caída para que bajarán con más cuidado
-Seus eso es peligroso- Dijo Newt
-Y que? Deben entender que no deben hacerte nada- Dijo Theseus alzando los hombros
-No tienes remedio- Dijo Newt negando
-Y así me recibes Newt?- pregunto con un puchero Theseus
Newt abrazo a su hermano con fuerza no lo hiba a negar avía extrañado a su hermano mayor.
Theseus rodeo con su brazo los hombros de su hermano y beso su frente, como había extrañado a su pequeño.
Luego llegó un Profesor que se quedó en shock cuando vio a cuatro estudiantes terriblemente heridos y a ambos hermanos Scamander abrazados.
-Theseus tú nunca cambias- Dijo el profesor negando la cabeza
-Estaban melestando a Newt Profesor- Dijo respetuoso Theseus
-Sabia que dirías eso- Dijo el profesor antes de levitar a los alumnos heridos
-Si no es mucho pedir puedo llevarme a Newt?- Pregunto Theseus
-Claro muchacho pero que vuelva antes de la cena- Dijo el Profesor sabía que nada le pasaría a Newt era su hermano el que se lo llevaba después de todo.
Theseus asintio y se llevó a Newt a uno de los muchos salones abandonados, claro Newt primero recogió su libro del suelo, en el aula abandonada Theseus puso varios hechizos bajo la mirada curioso de Newt ¿Que planeaba su hermano?
Cuando los hechizos estaban colocados Theseus volteo a ver a su hermano lo abrazo una vez más y reclamo sus labios en un tierno beso.
-Extrañaba tus labios pequeño- dijo Theseus
-Ton-Tonto- Dijo Newt sonrojado
La verdad y el secreto de ambos hermanos es que eran pareja desde hace 2 años pero nunca pasaron de besos y caricias.
Ese día Theseus puso a Newt contra la pared y lo beso como si no hubiera un mañana dejando sus labios rojos por los besos, pero la cosa no paro hay theseus también reclamo el cuello de su hermano dejamos marcas que gracias al cielo su bufanda podía cubrir.