Ambos hermanos estaban enojados y algo.... Cómo describirlo? Aburridos?
Si creo que sería eso, como no encontraban algo que hacer ambos hermanos decidieron salir a dar un paseo.
Era Diciembre, un día que como se esperaba estaba nevado, gran parte del suelo estaba lleno de nieve solo se libraban las zonas donde pasaban los autos, ambos hermanos educados a la antigua decidieron caminar por qué además de todo necesitaban algo de distracción.
Mientras caminaban, la nieve se posaba tímidamente en su ropa, cabello y zapatos, aún que Newt tenía un copo en su nariz haciendo que esté pareciera que tenía un bonito color rosa.
Theseus un mago experimentado y de gran poder sin embargo no podía evitar ser débil ante su pequeño hermano que CARAJO! por qué mierda era tan tierno?!
Esa y muchas preguntas pasaban por su cabeza, pero aún así Theseus no se atrevía a buscar una respuesta a cualquiera de ellas.
Newt por su parte estaba algo intranquilo, desde hace ya unas semanas había comenzado a notar ciertos detalles de un mago hacia su persona , o bueno algo así, no sabía bien que nombre ponerle a lo que empezó entre el y Percival.
La verdad es que Percival había comenzado a cortejar a Newt, por qué sabía bien que no era el único que había caído en las manos de Newt.
Pero Newt no sabía eso, a decir verdad Newt era demasiado inocente no sabía que tenía varios pretendientes y mucho menos que atraía más cada vez que sonreia.
-Em... Seus?- Pregunto Newt
-Mhm? Mande Newt?- Pregunto Theseus
-Yo... Em... Cómo sabes si le gustas a alguien?- Pregunto tímido Newt
-Bueno... Puede ser que empiece con cumplidos, detalles, ya sabes chocolates, flores y todo eso, pequeñas salidas cosas asi- Dijo Theseus algo confundido
Mientras Theseus hablaba Newt tachaba varias cosas que Percival le había enviado, si le envío flores, también chocolates, también algunas cosas para sus criaturas, también le decía varios cumplidos siempre uno diferente o también le ayudo cuando se metio en problemas.
-Y cómo sabes si alguien te gusta?- Pregunto tímido Newt
Ahora sí se le ensendieron las alarmas a Theseus, por lo que volteo a ver a Newt con genuina preocupación, qué mierda estaba pasando?! Eso fue en los últimos meses de eso estaba seguro y aún más seguro era que todo eso pasaba en New York, quién era?! Quién era el hijo de puta que hacía que su hermanito tuviera tales preguntas?!
-Pues... -respondió brusco por lo que se quedó callado unos segundos- te preocupas por el, tu corazón late más fuerte si estás cerca, sientes mariposas en el estómago, inconcientemente le haces cumplidos o le das algún regalo- Dijo Theseus un poco más calmado aún que se notaba la furia
Newt miro un poco intranquilo a Theseus por qué estaba enojado? Aún así le respondió algunas de sus preguntas, comenzó a pensar, si definitivamente se preocupaba por Percival, también hacia algunos cumplidos por accidente, se sentía algo nervioso cerca del auror, sentía las mariposas en su estómago cada vez que lo veía o había algún regalo nuevo en su escritorio temporal, además de que se tomó el tiempo de comprarle un par de guantes de cuero, si también su corazón latía como loco cuando esté se acercaba, sin contar la boba y estúpida sonrisa que tenía cuando abría los regalos.
-Oh... Ya veo- Dijo Newt algo sonrojado y no era por la nieve
Theseus vio a lo lejos una pequeña casa abandonada, los celos le ganaban de forma horrible, ver un sonrojo en el rostro de su hermano le confirmo que había alguien hay, alguien que ansiaba el corazón de su hermano.