Engaño

1.9K 153 7
                                    

Contexto: El directo donde Cellbit descubre que toda su investigación de meses era realmente algo dictado por la federación.

Situación: Después de dejar las cosas y darse cuenta de que estuvo trabajando para la federación, Cellbit se quedó mucho tiempo en silencio ¿Qué habrá estado pasando por su cabeza en ese momento?

- - - -

Mi mente estaba en blanco.

Al momento de bajar por el elevador y toparme con cucurucho, mi cabeza dejo de procesar todo lo que estaba pasando.

"Todo este tiempo, estuve trabajando para la federacion?"

Eso estupido oso tuvo incluso la cara de decirme que era "empleado de mes". Por el esfuerzo desempenado en este.

"Todos esos enigmas, investigaciones, horas ordenando esa informacion, NO SIRVIERON PARA NADA!?"

Dentro de mi, mi sangre hervia, estaba muy enojado, pero tambien, estaba muy desolado conmigo mismo.

"Como volvi a caer en sus manipulaciones? Cuando fue? Tan desesperado estoy?"

Demaciadas preguntas estaban rondando por mi cabeza, impidiendome pensar con claridad las cosas.

Habian pasado unos momentos desde que Cucurucho habia abandonado la habitacion, dejandome ahi pasmado, junto a Richarlison. Quien ahora estaba intentando captar mi atencion.

Richas empezo a jalar de mi camisa, logrando por fin que lo mirara.

_"Pai, estas bien?"_ podia ver en la mirada de mi hijo una cierta preocupacion.

_No... no lo se Richas. Ahora estoy procesando todo esto._ coloque mi mano sobre su pelo, acariciandolo un poco.

_"Pai deberiamos ir al Castillo, no te ves bien"

En la sala habia un pequeno vidrio que lograba reflejar un poco. Cuando Richarlison hizo ese comentario me acerque a este para mirarme. Estaba palido, unas bolsas oscuras se habian formado bajo mis ojos, acumulacion de los muchos dias que me salte el dormir para poder tener todo decifrado al momento de tener que entregar la informacion. Incluso me veia un poco mas delgado.

Estaba destrozado, fisica y mentalmente hablando.

_Si.. vamos Richas._ camine hacia el ascensor, siguiendo a Richas.

Este primero subio, luego lo segui yo. Era de noche.

Richarlison me tomo de la mano y empezo a caminar para el castillo, pero a mitad de camino, me detuve en seco, causando la duda en mi filho.

_"Pai?"

_Richas, puedes ir con Forever por favor? Quiero reflexionar esta noche solo._ le di una pequena sonrisa cansada. _Aun no es tan tarde, ademas que puedes ir por los teletranspotadores.

_"Pero Pai..."

_Estare bien_ me incline hasta estar a la altura de Richas, posando nuevamente mi mano sobre su cabeza. _Solo nesecito poner mi cabeza en orden.

El se me quedo mirando unos segundos, dudaba en si hacerme caso o no.

_"Esta bien Pai, pero mañana en la mañana ire a verte"

_Claro, esta bien, estare esperando para comer juntos. Ahora corre, antes de que aparezcan muchos mobs._ me levante.

Richas saco su piedra y empezo a buscar la base de Forever. Y con una ultima despedida, desaperecio de mi ojos.

Di un suspiro cansado. Obligue a mi cuerpo a moverse hacia el castillo. Solo queria dormir toda la noche, y si podia tambien, todo el dia.

En el camino me encontre con algunos zombies y esqueletos, pero al no estar debidamente armado, lograron atinarme varios golpes, causando que llegara en un estado mucho mas deplorable al castillo.

Guapoduo Out ContextDonde viven las historias. Descúbrelo ahora