Contexto: Directo donde sucede el robo de muebles al castillo de Cellbit y otros lugares.Situación: Por un lado, Cellbit actúa como el padre más "recto", mientras que, Roier es el padre más comprensivo con lo que paso con Richas.
. . . . .
-.... si alguien roba mucho, se hará una ley para que eso no pase más, así es como funciona filho.- a lo lejos, logre captar una discusión entre Cellbit y Richas.
Habíamos estado discutiendo sobre los robos de muebles en la isla recientemente. Se habia llegado a la conclusión de que Bad había sido el que los había tomado y fue encarcelado en una celda improvisada dentro del museo.
Entre medio de toda la discusión que estaba teniendo Bad para justificarse, vi a Cellbit y Richas salir del museo. Preferí no seguirlos, pero cuando paso bastante rato y no los vi regresar, preferí salir a buscarlos.
Encontrándolos fuera del museo, discutiendo.
-Que pasa, que pasa?- interferi en la discusión, logrando captar un semblante serio en Cellbit.
"Okey, algo paso"
-Descubri que Bad robo porque Richas.- se volteo hacia el cuando lo nombro, haciendo que el niño bajara la mirada. -lo pidió para el.
-Richas? Eso es cierto?- pregunte, un poco sorprendido.
-"Yo solo le di un incentivo para hacerlo."
-Oh, pero, Richas, eso igual, no esta-
-Estoy decepcionado hijo.- Antes de terminar, Cellbit hablo.
Richas se quedó tieso al escuchar a Cellbit. Yo por mi parte, quedé tieso también.
-Hey, Cellbit, no le digas eso.- me gire hacia el. -Intenta hablarle de la forma que el lo entienda, es un niño.
-Que otra forma hay? Hizo algo malo, y debería de afrontar las consecuencias.- Cellbit no parecía querer cambiar su ideal.
Richas se veía más pequeño cada vez, cosa que me toco hasta cierta parte.
-Cuál mal? Porque hasta donde yo sé, no eran ustedes los que le decían que robará en un principio?- levante un poco la voz para esa última parte.
Cellbit se quedó en silencio, mirándome con una mirada muy inexpresiva.
-Estoy decepcionado filho.- dijo otra vez, sin quitar su mirada de mi.
Rápidamente, volteo hacia el museo y se fue caminando para el interior.
Intente llamarlo a que volviera, gritándole muchas cosas, pero a ninguna hizo caso.
"Genial, ahora se enojo conmigo."
Voltee a ver nuevamente a Richas, su mirada al suelo no cambió.
-Richas?- le hable.
Richas levantó la mirada hacia mí. Tenía los ojos de querrer llorar, más no lo hizo. Solo se lanzó hacia mi, dándome un abrazo.
-Hey, esta bien, esta bien, se le pasa su enojo.- lo consolé, respondiendo a su abrazo, procediendo a sentarme en el suelo.
-"Nao quiero que tu y Pai discutan por mi"
-Ah, no te preocupes por eso Richas. Las parejas discuten de vez en cuando, es parte de serlo.- le di unas caricias en la espalda. -Lo que quiero comprender ahora es porque lo hiciste.- lo enderece un poco, sentándolo entre mis piernas.
-"Eso que hice no es divertido Pa?"
-Robar?
-Si?
-Bueno si, si es un poco divertido, en algunas ocasiones, cuando se sabe que es un chiste.- Intente explicar. -Pero ahora, posiblemente, va a haber una ley que diga que, todo el que robo tendrá consecuencias. Como por ejemplo, que venga el tío Mariana.- Richas se acongojo.
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo Out Context
Random[Situaciónes del guapoduo manipuladas por mi] (Aquí se shipean cubitos, no personas reales)