Celos de gato

2.1K 174 46
                                    

Contexto: Directo donde estaban Roier y Quackity haciendo weas por ahí y Roier andaba vestido con la ropa de Quacks.

Situación: Cuando Cellbit ve a Roier y Quackity muy cerquita y empiezan a discutir por el chat muchas veces. ¿Cómo habrá sido esa noche para el guapoduo?

- - - - -

—Al fin puedo sacarme esta chamarra.— Hable mientras me desacia de la chamarra azul. —Como le había Quackity para andar con esta? Agobia mucho.— procedí a dejar la chaleca en algún lado de mi armario.

Respire profundo por primera vez en todo el dia.

"Tremenda salvada eh hecho hoy"

No podia decirlo de otra manera.

Yo sabía que El Quackity no era el mismo Quackity que había conocido en un inicio de la isla. Este era diferente, pero a la vez, muy familiar.

Algo de Quackity tenia el dentro.

Y con lo de hoy lo confirme.

. . .

Más de mañana, estaba haciendo algunas tareas por mi ciudad, mayoritariamente, revisar el que no me hayan roto alguno de mis carteles nuevamente, cuando vi a El Quackity caminar por ahí.

Por instinto quise ir y saludarlo. Independientemente de lo que sea que sea, uno debe intentar llevarse bien con todos. Además con los últimos acontecimientos, talvez charlar cálmaria un pocos las aguas. Pero al acercarme a él, lo escuche murmurrar algo que me dejó perplejo.

—"... Tengo un plan, y hoy alguien morirá, no me importa como, pero los que me traicionan deben pagar, y esta vez, Roier y Richarlison se llevaran esa carga..."— siguió murmurando algo más, pero estaba demaciado lejos para escucharlo.

En ese momento, me quedé palido. El Quackity iba a atentar contra nosotros, Richas y yo, y sabiendo la magnitud del tema, si Cellbit se enteraba, arderia troya está noche.

No tuve mucho tiempo para maquinar un plan muy elaborado, así que hice lo que más se hacer.

Sacar a la gente de su papel.

Lo que conllevó a que rebuscara en mi armario aquella antigua chamarra que Quackity una vez me presto y nunca se la devolví.

"Haría que El Quackity se distrajera de su plan principal y pasará el día conmigo, hacía cualquier cosa."

Y el plan si funciono, muy para mi suerte. El Quackity mantenia el mismo humor que Quackity, así que sabía como actuar con el para distraerlo o sacarle un lado más amable.

Pero claro, no tuve encuenta que cierta persona podría atravezarse en nuestro camino.

Mi querido Gatinho

Durante todo el día recibí algunos mensajes. En principio había sido yo, preguntando por donde estaba Richas y el me contesto que estaba con el investigando lejos de la zona. Cosa que me tranquilizo.

Pero cuando en el comunicador salto la alerta de que "estaba sangrando" porque El Quackity me había tumbado "sin querer" el comunicador se lleno de mensajes de Cellbit, preguntando que estaba pasando, donde estaba o si estaba bien.

—"Calma a tu bato, Roier, calma a tu bato".— Quackity me hablo.

Desde ese momento, Cellbit se percato que estaba con El Quackity, y entre algunas peleas por chat, ambas personas dejaron el comunicador llenos de mensajes amenazando al otro.

Guapoduo Out ContextDonde viven las historias. Descúbrelo ahora