Contexto: El directo donde Roier andaba buscando ender pearls y Cellbit se conecto únicamente para dárselas.Situacion: Roier buscaba por el castillo algún cofre que albergara enders pearls, pero no encontró nada, gritando por el castillo, sin percatarse que despertaría a cierto Gatinho.
(Capítulo corto)
- - - - - -
—SOMOS POBRES!!— Grite mientras revisaba los cofres del castillo de Cellbit, recibiendo un golpe de cierto niño, evitando que gritara más. —Perdon Richas, somos pobres.— ahora hable más bajo, mirando al niño que estaba a mi lado.
Ese día tocaba chambear, conseguir una buena armadura para evitar seguir muriendo de forma muy penosa. Recordando lo que había pasado en la dungeon y que Cellbit me había tenido que andar acarreando por algunas partes por el hecho de andar sin una armadura muy resistente.
Hoy eso iba a cambiar, y ahora estaba haciéndome una armadura, con algo de ayuda de Richarlison que me hacía compañía mientras andaba de aquí para allá.
En cierto punto, me percate que necesitaba ender pearl para crear la espada que quería, pero al estar en falta de estas había ido al único lugar que podría tener alguna, el castillo de Cellbit.
Pero por más que revisara los cofres, no encontraba nada, causando que gritara más por estar estresado de no encontrar nada para lo que necesitaba.
En cualquier otro caso, le habría pedido a Cellbit que me prestara alguna, pero ahora mismo no podía, siento unas de las razones de porque Richas me había hecho callar.
Cellbit estaba durmiendo.
Luego de varias semanas donde se desvelaba intentando ordenar algunos enigmas y misterios, su mente se consumió mucho, teniendo un look algo desastrozo estos últimos días.
Ayer finalmente lo habíamos convencido con Richas de que se tomara un descanso y durmiera algo, "para volver a estar guapo", en mis palabras para molestarlo, pero también por su salud.
Y ahora se encontraba durmiendo desde ayer en la noche, sin mostrar algún signo de despertar en los próximos días.
—Tu crees que Forever tendrá ender pearls Richas?— le hable bajito, guardando todas las cosas revueltas que había sacado de los cofres.
—"No se pa, puede ser, pero creo esta durmiendo tambien".— Richas respondió desde su cartel.
—A todos se le ocurrió irse a dormir hoy o que?— Hable algo más alto, pero sin gritar como antes. —Bueno, tocara chambear Richas, irse a ver si encuentro endermans.
Termine de ordenar y estaba dispuesto a salir del castillo, pero una manito me detuvo, percatandome que Richas había sido.
—Que pasa?
—"Puedo ir pa?"
—Uis, no se Richas, y si algo te pasa como a Bobby?, prefiero que te quedes y vigiles que Cellbit siga durmiendo mientras yo voy.
—"Pero yo tengo armadura para cubrirme, tu no Pa Roier."
—Estas diciendo que soy débil Richas?— Hable fingiendo estar indignado. Richas de inmediato negó.
—"Nao nao nao, nada de eso, pero tu viste, hay más hordas de mobs últimamente, es más fácil morir si no vas bien equipado."
—Por eso también creo que seria mejor que te quedaras, tendrás mejor armadura que yo pero aun estas chikito, y con tanto mob suelto es más peligroso salir de noche.— Hable, mirando deliberadamente a la ventana, viendo como afuera ya se extandia el cielo estrellado. —Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo Out Context
Random[Situaciónes del guapoduo manipuladas por mi] (Aquí se shipean cubitos, no personas reales)