Contexto: Cuando Cellbit le propone matrimonio a Roier.
Situación: La hermosa propuesta de matrimonio del Guapoduo. ¿La hacemos más detallada?
- - - - -
—Cuidado Guapito, no vayas a caer.— Cellbit hablaba mientras agarraba la cintura de Roier, quien estaba caminando muy cerca del borde del puente roto delante de su castillo.
—Que dices? Yo no caigo, nunca.— Roier vacilo. Su rostro algo rojo mostraba el efecto del alcohol en sus venas.
O más bien, de vino.
Luego de tantos problemas, incomprensiones y discusiones, parecía haber luz al final del camino.
La aparición del abuelo de Roier realmente fue un alivio de alma para Cellbit, aunque no le cayera para nada bien, significaba que no lo había asesinado y que tenia una nueva oportunidad con Roier.
Una que el no iba a desaprovechar.
Por otro lado, Roier estaba mucho más calmado por saber que su abuelo estaba bien, pero más aún, su corazón estaba tranquilo, de saber que aquella persona que hacía revolotear su corazón realmente no era aquella persona que había pensado le había traicionado.
Poder volver a estar junto a Cellbit, sin necesidad de preocuparse por lo demás, era reconfortante para su alma.
"Y talvez por eso el vino le había hecho más efecto de lo normal."
—Ven, vamos adentro para que te sientes.— Cellbit sujeto firmemente a Roier de la cintura, evitando que el chico se siguiera balanceando cerca del borde.
—Porque sentarse? Quiero más vino!! Beber porque estoy feliiiiz-.— Roier hablaba mientras Cellbit lo movía dentro.
Roier apuntaba cualquier cosa que le llamara la atención del castillo de su Gatinho, mientras Cellbit solo se reia por sus comentarios, moviendolo por el castillo hasta llegar a un pequeño patio.
—Ven siéntate aquí.— Cellbit movio el cuerpo de Roier hasta la banca del lugar.
—Es muy bonito aquí...— Roier murmuró, mirando el pequeño patio. —Todo esto lo hiciste tú Gatinho?.
—Algo así, Foolish ayudo mucho en la construcción, aunque los pequeños rincones me encargue yo.
—Se nota, tiene un aire a "enigma do medo" característico tuyo— Roier se paro, recorriendo el pequeño sector a paso lento.
—Te refrescaste ya?— Cellbit miraba detenidamente a Roier, vigilando que este no fuera a caerse por algún punto alto del lugar.
—Un poco. Tu vino es muy fuerte.
—Es que no sabes beber!! Te tomas la copa de una, y el vino se debe saborear.
—Claro claro, entiendo alcohólellbit.— se burlo Roier.
—No soy alcohólico!! Solo disfruto de un buen vino cuando es la ocasión.
—Todos los días?— Roier se río en su cara.
—Cala a boca.
Sus conversaciones siguieron así por unos momentos, con Roier picandole a Cellbit las molestias y Cellbit defendiéndose. Pero muy por dentro, pese a que Roier le estuviera diciendo alguna que otra verdad, el disfrutaba que esa sonrisa que tanto le encanta volviera a aparecer cuando ambos hablaban.
Su conversación se movilizó al balcón de la habitación de Cellbit. Lugar desde donde, poco a poco, se empezaba a visualizar el atardecer llegar.
—Wow, siempre tienes estas vistas desde acá?— Roier hablo mientras se sentaba en un lado de la banca.
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo Out Context
Random[Situaciónes del guapoduo manipuladas por mi] (Aquí se shipean cubitos, no personas reales)