Ultimos minutos

892 101 9
                                    


Contexto: Directo donde el Team Green Gay Ninjas es eliminado del Pulgatorio.

Situación: La reacción de Cellbit a la muerte de Roier.

- - - - - - - - -

_Lo logramos?_ mi voz apenas salía de mi boca.

Mi corazón latía a una velocidad que me tenia al limite. Mi cuerpo dolia a más no poder por las heridas que aún permanecían en este, pero la motivación para estar de pie ese día era mayor.

"En que momento volvimos a esto?"

Malditos deja vus recorrían mi cabeza con cada segundo que pasaba.

"La situación se repetia."

Pero aquella vez, donde Roier estaba enfermo, no estábamos jugando con la vida de un Team entero.

_MIERDA!_ la voz de Roier junto a una patada al tablero de misiones fue la respuesta. _Faltan otras dos._ notaba el nerviosismo en su voz.

Mire apresuradamente el reloj del Global.

"Un minuto para cerrar"

Mierda

El tiempo no estaba a nuestro favor, y ir a por más materiales no era una opción.

"Cuando todos se rindieron?"

El evento de "proteger a los huevos" nos había dado la ventaja, y a su vez, el beneficio de saltarnos el siguiente evento, el cual eran las "eliminatorias"

Los dos Team que no ganaron tendrían que verse cara a cara en una competencia para ver quien se mantendria primero en las Tacks, quien tuviera un mayor porcentaje ganarían ese día y quien estuviera más bajo perdía.

Llevando su eliminación de la competencia.

No se nos había avisado que sucedería con el equipo eliminado, pero la respuesta parecía ser fácil.

"Quien perdiera moriría"

_Ya esta, perdimos._ la voz de Roier se hizo hilo al ver el tiempo y la nula posibilidad de voltear el porcentaje.

Se suponia, que se había mantenido un pacto entre los dos team para dejar 50/50 el porcentaje, haciendo así un empate. Pero algo salió mal entre medio del día, dándole al Team Azul la ventaja.

Nosotros nos percatamos de esto, pero supusimos que los del Team Green harían más tareas.

Pero no fue hasta que los mensajes de Roier llegaron que mi rostro palidecio.

. . . .

"_Nuestro Team se rindió, estamos solo Quackity y yo para cambiar el porcentaje."

. . .

_No no, no pienses eso._ agarre el rostro de Roier entre mis manos, logrando percatandome de como sus ojos expresaban una absoluta desesperación, pero también un sentimiento de desesperanza.

Cuando le avise a mi Team lo que pasaba, todos se pusieron manos a la obra para intentar conseguir las cosas necesarias para igualar con porcentajes.

Di varias corridas al Global en esos últimos 20 minutos, logrando encontrarme con Roier por primera vez ese día.

El ya no sonreía.

. . . .

Minutos antes

_ROIER!!_ Corri a él cuando lo vi

_Cellbit?_ su mirada oscura me recibió. _Estamos fritos._ me dio una sonrisa cansada.

_Nonono, no pienses así, aun tenemos minutos._ tome sus manos para intentar sacarlo de su nube. _Donde está Quackity?.

Guapoduo Out ContextDonde viven las historias. Descúbrelo ahora