Contexto: Directo donde fue el evento de los huevos dentro del Qsmp Pulgatory y todos debían matarse con todos.Situación: Los sentimientos son algo, el deber otra cosa. Que habrá pasado por la mente de Roier cada vez que debía "matar" a Cellbit para sobrevivir?
. . . . .
Esto es una mierda, una pura mierda.
—ROIER, EL HUEVO, CORRE.— El grito de Quackity sonó por el auricular, alertandome que alguien estaba subiendo a matar a nuestro huevo.
—VOY— Respondí rápidamente, ocupando lo que tenia en el inventario para poder subir a la isla flotante donde estaba nuestro huevo.
Honestamente, mi mente estaba dividido en dos en este momento.
Por un lado, el Roier que quería matar desde hace tanto tiempo y que no le iba a importar lo que pasara, y por otro lado, el Roier que le dolia dañar a quienes habían sido sus amigos por tantos meses.
"Esto es el Pulgatorio, aquí es matar o morir."— me repetia en la cabeza cada que me topaba con alguien y tenía que ejercer fuerza.
Pero algo dentro de mi aún se sentía mal, muy mal, y como no estarlo?
Si bien, quien había organizado toda esta masacre había avisado que todas las muertes no serían "muertes en si" no quitaba el hecho de que mi espada estaba llena de sangre de aquellos que consideraba compañeros, amigos..
.... familia.
—ESTOY ARRIBA— avise por el comunicador a voz.
No se veía nadie por el mapa pero lograba escuchar los pasos de alguien y el sonido de un picó siendo enterrado en la piedra.
"Ahora te tengo pendejo."
Me acerque silenciosamente hacia los ruidos, moviéndome por el borde de la muralla para que no viera.
Di una vuelta bruta y levante mi espada para pegarle a cualquiera quien fuera el que estuviera en la base.
—HASTA AQUI LLEGASTE PENDEJO!!— Grite a mi oponente.
Por una milésima de segundo logre ver quien era la persona entrometida en la base.
—!!!!!!
"No, por favor, no tu."
Por instinto, desvíe el ataque de la espada, quedando muy cerca de su hombro, pero no liberándose de un ligero corte en este.
—Cellbit...— Hable algo bajo.
El solo me miraba, con los ojos atónitos, algo temeroso, pero al mismo tiempo, decidido a seguir haciendo lo que estaba haciendo.
—Perdón..— respondió bajo, para luego empujarme y salir corriendo hacia otra pared para poder seguir picando.
"No en mi guardia Cellbit."
Lo segui de cerca, intentando empujarlo o retenerlo, pero nada parecía ser eficaz.
"Matare a todos, sin importar quien sea."
Mantuve ese pensamiento en mi cabeza por unos instantes, intentando deshacerme de mis cadenas y hacertandole un golpe en la pechera de la armadura de Cellbit, haciendo una abolladura en esta.
Cellbit me miro atónito, pero sus ojos rápidamente cambiaron a unos más oscuros, sacando su espada y estando dispuesto a atacarme.
"Esto no debía ser así."
Por mucho rato, intente evitar pelear con Cellbit a toda costa, porque sabía la gran carga emocional que eso podría causar en mi... a nosotros.
Pero no todo es evitable en esta vida.
Ahora estábamos peleando en la cima de la torre, intentando mantenernos fiel a nuestros grupos y ganar por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo Out Context
Random[Situaciónes del guapoduo manipuladas por mi] (Aquí se shipean cubitos, no personas reales)