Sick in the Pulgatory

1.2K 120 1
                                    


Contexto: Directo donde el guapoduo se reencuentra en el Pulgatorio, y la corrida al final del día para poder hacer las tasks a último momento.

Situación: Cellbit estaba hablando con Slime cuando se percato que la barra de misiones había cambiado radicalmente, dándole la victoria a último momento al equipo azul. El quería ir a ayudar al global tasks a los del equipo verde, sabiendo también que Roier estaba allá, sin Etoiles, enfermo, peleando con Bad y Tubbo por un último cambio.

(Para quien no sepa, ninguno de los dos hizo directo ese día, nms agarro todos los povs donde ellos se vieron interactuando hasta el final.)

- - - - - - - - - -

—Slime corre!! Solo tenemos 8 minutos!!.— estaba corriendo entre los cerros secos de la sabana donde estaba nuestro centro, intentando llegar hasta el portal que llevaba al Global.

—Voy tan rápido como puedo, incluso sin alguna defensa.— detrás mío, Slime venía siguiendome el paso como podia.

Todo había pasado demaciado rápido. No había sido consciente de cuando Roier y Etoiles se habían ido de nuestra base hacia el Global a hacer las tasks. Cuando fui consciente de eso no supuse mucho, porque la tabla estaba muy para el favor del equipo Verde, hasta que algo paso.
El comunicador aviso un cambio y ahora el equipo azul iba ganando.

Al pasar eso, solo estábamos Slime y yo dando vueltas por la base, sin poder creer lo que había pasado.

"Como cambio tan rápido, lograron agarrar las tareas?"

Mi mente se inundaba de preguntas mientras seguía corriendo hasta el portal de nuestra zona.

Después de tantos días, había logrado ver a Roier otra vez, confiando fríamente en que ganarían hoy su primera victoria, y ahora esto, que pasará con ellos?

Morirá si no logra ganar alguna vez? No queria pensar en eso.

El ambiente agradable de esa tarde había cambiando radicalmente.

. . . . .

Unas horas antes

—Hey Etoiles, como estas?— había llegado a la zona base de nuestra isla.

Luego de varios mensajes de muerte por parte de Jaiden y Slime, y aclarar que estaban pasándola de chill, me encamine hacia donde estaban ellos.

Aunque también había otra razón. Entre ellos, estaba Roier.

Tantas lunas sin poder verlo, hablar con el, me estaba desesperando, y pese a saber que esta era una competencia, eran estos momento donde podría aprovechar ver a mi Guapito otra vez.

Aunque fuera solo unas pocas horas, hasta volver a la cruda realidad.

—Bien Cellbit, aquí, enseñándole a Slime a pelear.— Etoiles apunto a Slime, quien se encontraba cubierto de tierra, rasguños y moretones, pero en sus ojos se notaba que no la estaba pasando mal, si no, que estaba disfrutando aprender.

—Ahora nadie podrá contar mi Cellbit, BACKFLIPO VOLVERA AL RUEDO!!— Grito Slime, emitiendo el sonido característico que hacíamos en nuestro equipo.

—Que bueno, yo también anduve practicando un poco, y creo voy mejorando.

—Podrias practicar con nosotros si quieres, estamos de chill ahora mismo, sin ningún remordimiento de por medio.— mencionó Etoiles, mientras se ponía a craftear lo que parecía ser hachas de madera.

Mire por unos segundos como Etoiles crafteaba las hachas mientras este mismo le seguía explicando algunas tácticas para mejorar a Slime.

Hasta que logré escuchar pasos de alguien acercándose hasta donde estábamos nosotros. En principio intui que era Jaiden, pero al mirar al frente vi a aquel chico que tanto anelaba ver desde hace días.

Guapoduo Out ContextDonde viven las historias. Descúbrelo ahora