Contexto: El directo donde fueron a rescatar a Cellbit y Felps
Situación: Cuando estaban sacando a los chicos de la celda y Roier peleaba con los mods de abajo ¿Qué pasa si le ponemos un poco más de drama?
- - - - -
Todos el grupo se encontraba caminando por los raros pasillos que habíamos descubierto cercanos a las coordenadas que Cellbit nos había mandando.
De alguna u otra forma, Cellbit logró comunicarse a travez del comunicador y mandar las coordenadas de donde estaba encerradado junto a Felps. Más, no habían respondido los mensajes posteriores, causando en mi una gran inquietud.
Íbamos dispuesto a todo, y si teníamos que enfrentarnos a toda la federación para sacarlos de ahí lo haríamos.
"Vamos por ti Gatinho"
-Esten atentos a todo, no sabemos que podemos encontrar ahí adentro.- Forever junto a Fit iban liderando al equipo. Yo preferí quedarme un poco más atrás, para poder cuidar la retaguardia.
Avanzamos un poco más por los pasillos, logrando encontrar una gran sala decorada con bloques muy característicos del nether.
-A LA MIERDA.-Maximus y yo exclamamos al ver el lugar.
-HEY!! AQUI!- una voz conocida se escucho desde lo alto.
Dirigí mi mirada hacia unos paneles de vidrio que habían en una muralla alta, topandome con esos ojos azules que había extrañado ver en estos días.
-ESTAN ARRIBA, GATINHO.- grite nuevamente.
Corri hacia la parte baja de la celda. Foolish me siguió y con la ayuda de andamios logramos crear una plataforma para mirar desde el vidrio el interior de la celda.
-Esperen, CUIDADO!!- Un grito de Forever alarmó a la mayoría.
En toda la sala, empezaron a spawnear todo tipos de mobs, que no tenían la intención de ser amigables con nosotros.
Y así empezó el desastre. La mayoría nos mantuvimos abajo intentando matar a la mayoría de mobs que pudiéramos mientras otros pocos intentaban sacar a Cellbit y a Felps de su celda.
-Son demasiados!!- Pac mencionó, nos estaban rodeando.
-Hay que subir!!- sujete la manga de Pac y lo arrastre a una apertura entre los mobs, corriendo hacia la torre de andamios que habían hecho.
Con mucha suerte, logramos subir a la plataforma creada. Fit estaba intentando recibir las instrucciones de Cellbit para sacarlos de ahí mientras otros tiraban flechas desde las alturas.
-Guapito!!- Cellbo se percato de mi presencia al subir, colocándose al otro lado del vidrio.
-Gatinho!!- me coloque al frente de el.
Un gran alivio se sintió en mi corazón cuando lo pude ver, el estaba bien, o eso al menos se podía ver a primera vista.
-Los sacaremos de aquí, no se preocupen.- Inconcientemente, apoye mi mano justo en la parte del cristal donde estaba la mano de Cellbo por el otro lado. Siendo algo cursi.
-Cuidado!!.- Alguien desde abajo grito.
Algunos mobs estaban rompiendo los pilares de la plataforma donde estábamos parados.
-OH MIER-- Los gritos quedaron cortos.
Cuando menos nos dimos cuenta, la plataforma se rompió y todos los que estábamos ahí caímos al suelo desde una altura alta.
Por unos segundos quede tirado en el suelo, recomponiendome de la caía. Alguien estaba sujetando mi brazo y intentaba levantarme.
-ROIER VAMOS, ARRIBA, SON MUCHOS MOBS!!- vi a Maximus intentar levantarme mientras Pac y Forever nos rodeaban para protegernos.
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo Out Context
Random[Situaciónes del guapoduo manipuladas por mi] (Aquí se shipean cubitos, no personas reales)