𝟎𝟎𝟎

44 6 16
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀𝐴kari estaba en el restaurante, ocupándose de algunas cosas mientras comía algún postre a escondidas de su familia. Cuando de repente, escucha la campanilla que indica cuando alguien entra al restaurante y mira al chico, algo nervioso, salta como un animalito chiquito asustado y casi suelta un chillido.

─ ¿Estás tomando pastel otra vez, Akari? ─Él da una cálida sonrisa, mientras camina hacia su novia, con una sonrisa, así, tal cual como es Izawa.

─ ¡Izawa-kun! ¡Shh! No hables tan alto.

En seguida la muchacha divide aquel pastelito a la mitad y luego de ojearlo un poco le entrega la mitad a su enamorado. Porque sí, luego de algún que otro tiempo Izawa e Izumi comenzaron a salir, fue un shock para todo el grupo pero el hecho de que quedaban bien hizo acostumbrarse al mismo hecho. Akari, una persona simple, tranquila, y Mamoru, que se veía como la combinación de un fan de Alex Turner y uno de esos tipos que según daban vibras de golden retriever. Una pareja muy linda, de esas de escuela, puras y tranquilas.

─ Pensé que no vendrías, ¿Los dejaron irse temprano?

El chico mira hacia arriba, pensante. Aún con su semblante de chico salido de un RomCom americano, para luego voltear hacia ella, como si le prestara atención a cada facción de su rostro mientras habla, la forma en que sus ojos se mueven, el gesto de sus labios, su respiración calmada y tranquila. Akari se apoya en una de las mesas, aún de pie mientras él está a su costado, el novio tiene que inclinar un poco su cabeza para verla a los ojos.

─ Bueno, sí. Es extraño no verte, tenía que apresurarme a verte al menos una vez esta semana, ya sabes, para variar.

─ Realmente quiero volver al equipo de fútbol, pero, ya sabes, Akira se lastimó el brazo en tenis, así que tuve que cubrirlo en el trabajo… ─Ella desvía su mirada con una sonrisa preocupada, mientras intenta buscar algo, aprovechando que no lo está viendo.

Mamoru sonríe mientras voltea a ver hacia arriba─ Entendemos que estás ocupada, Akari. Pero la verdad es que me gustaría verte un poco más seguido también.

─ Ahhh, yo también quisiera. Este año está siendo demasiado loco. ─La muchacha suspira, mientras mira arriba también.

Y ahora ambos están mirando hacia arriba, la pared roja del café de la abuela de Akari tiene decoraciones de flores de cerezo. Un momento de silencio pasa y entonces ella toma aire.

─ ¿No tienes sed? ¿Estás cansado? ¡Discúlpame! No te pregunté por nada y viniste hasta aquí apurado, ni te has bañado.

Mamoru ríe enseguida─ ¿Tanto se nota? ─dice algo tentado por la situación, mientras sigue riendo.

Akaru procesa lo que acaba de decir y se pone nerviosa─ ¡Ay, basta, lo siento! ─ella ríe también pero se le pone la cara roja de la vergüenza, mientras mira hacia abajo─ Te voy a traer un vaso de agua…

Así se hace, y luego de tomar algo de agua, ambos se quedan tranquilos nuevamente. El ambiente fuera de la ventana, por lo que pueden ver, se pone más oscuro y eso les avisa que pronto se oscurecerá.

─ Hm… ─Akari tararea.

─ ¿Qué pasa? ─pregunta él, mientras Akari pone su cabeza en su hombro, tomando su brazo, abrazándolo a ella, y Mamoru tiene que bajar la cabeza para sonreír.

─ ¿Crees que podremos estar juntos luego con la uni y demás cosas?

─ Pues… ─él mira hacia arriba mientras piensa, como siempre hace, aún con su mirada calmada─ No lo sé. Quisiera… Estar contigo pero no sé cómo, y pronto estaremos más ocupados. Yo quiero seguir jugando fútbol, tú quieres ser una enfermera, y estaremos lejos.

❛ SAKURA 𖹭 MOCHI ❜ tarō misakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora