XI - San Valentín

290 13 7
                                    

Capítulo 11
11 de febrero 2021, Maranello

Quedábamos pocos en la fábrica y habíamos avanzado mucho con toda la estrategia de marketing. Los pilotos se fueron a casa el jueves pasado, Matia nos había dicho a los restantes que podíamos volver a las nuestras mañana. Por lo que no quedaba mucho tiempo para poder ver a Sofía y a Alex. Había pasado bastante tiempo con Luca estás dos últimas semanas, no conocía a mucha gente aquí. Y en realidad su compañía me gustaba. Había un pequeño problema con respecto a él, intentaba ligar conmigo aveces. Después de todo el tema de Sainz había decidido dejar de lado por completo todo mi lado pervertido. Ya tenía suficientes problemas.

Todavía recuerdo la última conversación que tuve con él. Suponía que no diría nada él mismo me lo dijo. Pero todavía vivía con el pequeño miedo de que en algún momento descubrieran lo que habíamos hecho. De verdad que intente alejarme de él durante todo la semana después del incidente del jacuzzi. Nada de miradas, ninguna conversación fuera de lo totalmente profesional. Pero ese último día, en la sesión de fotos no pude aguantarme. Estaba tan jodidamente sexy. Y ahí viene el otro problema desde nuestro pequeño encuentro, no soy capaz de dejar de pensar en ello. En como me tocaba, como me miraba, el gran bulto que podía ver en sus pantalones. Todo esto había hecho que fuera aún más complicado alejarme de él.

- Tierra llamando a Adara.- escucho la voz de Luca que me saca de mis pensamientos. Estamos comiendo en la cafetería.

- Si, perdona. ¿Que me decías? - intento centrarme y dejar a Sainz a un lado.

- ¿Qué vas a hacer en San Valentín?- la pregunta me pilla por sorpresa.- No se si volverás a Madrid, pero si te quedas por aquí podemos ir a cenar o algo.- su tono es inseguro y no es capaz de mirarme a los ojos.

- Pues lo siento mucho Luca, pero mañana me voy a casa.- intento rechazar su invitación de la mejor manera posible.- Pero si quieres lo podemos dejar para otro día ¿si?- el parece un poco triste por mi respuesta pero parece subirle el ánimo el que le haya propuesto quedar otro día. Es muy majo y está bueno, pero mi cabeza ya es un remolino suficientemente grande como para agrandarlo.

- Si claro, me parece genial. ¿Con quien vas a pasar San Valentín?- supongo que solo quiere saber si tengo novio, nunca me lo ha preguntado directamente.

- Con unos amigos, iremos a cenar todos juntos a algún sitio.- parece contento con mi respuesta.

- Muy bien bella.- su mirada sigue puesta en mi con ese tinte seductor que suele tener. Pero no hace ningún tipo de reacción en mi. Por lo menos no como la de alguien que ha decido vivir en mi cabeza las últimas semanas.

12 de febrero 2021, Madrid

Estoy entrando por la puerta de mi pequeño apartamento cuando noto los brazos de Sofía alrededor de mi cuello, mientras grita.

- ¡Has vueltooooo! Dios como te he echado de menos. No es lo mismo sin tí.- me está gritando directamente en el oreja.

- Yo también te he echado de menos, pero dejame dejar las cosas.- lo digo riéndome aunque por dentro me apetece matarla. Estoy muy cansada y son las 9 de la noche, aunque la quiero su entusiasmo me irrita un poco. Ella deja de abrazarme y paso por fin al salón.

- Tienes muchas cosas que contarme, casi no hemos hablado desde que te fuiste.- pone pucheros.

- Pero si hemos hablado todos los días.- procedo a sentarme en el sofá.

- Ya... no es igual que cuando estas aquí y lo sabes.- dice muy orgullosa. Está chica es de lo que no hay, a lo que yo solo puedo reír.

- No seas dramática. Yo te cuento todo en detalle tranquila.- le digo mientras escucho la puerta abrirse. Veo a Alex entrar y corro a darle un abrazo. Desde que me fui he podido notar una sensación rara entre los dos. Me da mucha tranquilidad ver que ha venido.

Con amor, Adara - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora