V - Interacciones del destino

285 17 4
                                    

Capítulo 5
5 de marzo 2020, Madrid
Carlos POV

Eran las 7:30 de la mañana y me estaba despertado para entrenar un poco. Desde hace 15 días que se tuvo que parar la temporada de f1 por el ya conocido Covid y desde ese punto he tenido el tiempo más largo de descanso desde que empece en esta vida alocada de piloto a tiempo completo. He de decir que me he tomado estos días con tranquilidad y me he saltado la dieta, lo que ha hecho que halla engordado 2 kilos. Muy mal asunto como se entere Mclaren, por lo que desde ayer he vuelto al modo ejercicio a morir. A si que salgo de la cama poniendo un boxer y mi ropa de deporte. Desde que comenzó el confinamiento me vine a la casa de mis padres aquí en Madrid, ya que Isa mi novia se fue a casa de los suyos y no quería pasar todo este tiempo solo.

Me encuentro corriendo en la máquina que tiene mis padres en el pequeño gimnasio del sótano cuando llega la llamada. Veo el nombre de Caco mi primo y manager en la pantalla. Cojo el teléfono.

- Ey, hola estoy corriendo en la máquina te puedo llamar lue....- no tengo tiempo de acabar la frase cuando escucho su voz acelerada.

- ¡Te quieren en Ferrari!.- yo no soy capaz de decir nada y dejo de correr casi cayéndome. Apago la máquina.- ¡El puto Matia Binotto me acaba de llamar te quieren en el putísimo Ferrari!

- ¿Qué...que?.- estoy totalmente en shock. Como iba a estar interesado Ferrari, eso es demasiado. Aunque no estaban teniendo sus mejores años, es la marca más grande de automovilismo del mundo y el mejor equipo de la historia de la F1.

- Tenemos reunión por zoom a las 6, te quiero jodidamente presentable. No vas a tener otra como esta a si que no la cagues.- dice como si fuera mi padre y me estuviera regañando.

- Joder claro que no la voy a cagar. Te veo a las 6 idiota.- no se nota mucha expresión en mi voz, pero estoy tan en shock que creo que todavía no me he dado cuenta de la noticia. Cuelga mientras me llama gilipollas riendose.

El puto Ferrari me quiero como piloto. Es ahí cuando empiezo a realmente darme cuenta de lo grande que es esto y no puedo evitar gritar un "JODER" y empezar a reirme de una manera bastante histérica.

13 de diciembre 2020, Abu Dhabi

Después del Covid volvió la vida normal y empezó la temporada. La más extraña de todas las que he vivido como piloto, normal teniendo en cuenta todas las restricciones. Pero aquí nos encontramos después de 9 meses en el último gran premio de la temporada. Acabando en una 6º posición detrás de mi compañero de equipo Lando Norris y viendo como Max Verstappen levanta el trofeo. Aunque ha sido Lewis Hamilton quien ha sido coronado Campeón del Mundo.

Voy a echar de menos a todos en Mclaren, pero sin ninguna duda al que más voy a extrañar es a mi compañero. El mejor que he tenido desde que empecé en este cruel deporte. Para mi ha sido como un hermano pequeño desde que empezamos juntos hace ya 2 años. Hasta que se termino convirtiendo en mi mejor amigo.

Espero que mi nueva etapa en Ferrari valla igual de bien que en Mclaren aunque no creo que eso valla a ser posible. Es la mejor oportunidad que voy a tener en mi vida y tengo que intentarlo. Aunque no llegue a las espectativas, tengo algo claro lo intentaré con todo lo que tengo.

26 de enero 2021, Madrid

Llevaba desde principios de enero llendo y viniendo de Maranello para ir conociendo al nuevo equipo y ajustando alguna cosas para el comienzo de la temporada. Pero no me siento realmente en casa aquí. Puede ser que sea por el poco tiempo que llevo pero echo de menos a la gente de Mclaren.

Ahora mismo todo en mi vida no es que valla viento en popa. Isa me dejo hace 4 meses casi al final de la temporada pasada. Mientras estaba corriendo no lo note tanto, el vació vino cuando acabo la temporada y me vi solo. Nunca he sido una persona que necesite apoyarse mucho en alguien más, pero llevaba 5 años saliendo con ella. Había sido mi roca, mi cable a tierra en la vida tan ajetreada que tengo. Y sin mucho que decir recogió sus cosas de la casa que compartimos y se fue.

Con amor, Adara - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora