Capítulo 3
26 de enero 2021, MadridMiro mi maleta cerrada a un lado de la habitación. Todo la mesa vacía y se puede ver la pintura más clara en la pared donde antes estaban los cuadros que me había hecho Sofía. Parecerá una tontería llevarme tantas cosas pero teniendo en cuenta que no se muy bien cuando volveré necesito llevarme lo máximo posible para no morir de anhelo. De ahora en adelante supongo que mi nueva "casa" será una habitación de hotel y me gustaría sentirme lo más acogida posible en ella. Veo el cuadro en la pared en el que aparecemos mi padre, mi madre y yo antes de que se divorciaran. Era una niña muy gordita y recuerdo a mis padre prohibiendome los helados ese verano. Estábamos los tres en San Lucas de Sabinillas en Málaga fue el último verano antes de dejar de estar los tres juntos. Tengo un sentimiento agridulce por una parte les voy a echar de menos pero por la otra en los últimos años nos hemos distanciado tanto que no los noto casi en mi vida.
- ¿Estás lista?- pregunta Sofía con voz compungida. - Alex está abajo esperando para llevarnos al aeropuerto. - me mira con ojos llorosos.
- Si deja que coja mis cosas y bajamos.- le respondo dando un último vistazo a la que ha sido mi habitación desde los último 6 años. Me pongo la mochila detrás de la espalda y cojo mi maleta.- Vamos ya estoy.- saliendo de la habitación levanto a Canelo del suelo y le doy un besito en la cabeza mientras lo vuelvo a bajar.
Bajamos las escaleras en un silencio interrumpido por la maleta dando golpes en el suelo. Y al abrir la puerta veo a Alex esperando enfrente con el coche parado y apoyado en la puerta del piloto. Coje mi maleta mientras me da un beso en la mejilla y me saluda de manera escueta, la mete en el maletero junto con mi mochila. Ninguno de nosotros se atreve a hablar mucho porque sabemos que en el momento en el que alguien hable todos seremos un mar de lágrimas. Nos dedicamos a escuchar la música de la radio mientras bajo la ventanilla y saco la mano haciendo formas de ola, parece como si navegara contra el viento. Siento como esta vez no tengo miedo más bien ilusión y eso me gusta.
Al llegar al aeropuerto me acompañan a la puerta del control donde tanto ellos como yo sabemos que se separan nuestros caminos.
- Prométeme que vendrás a vernos todo lo que puedas.- dice Sofía mientras rompe a llorar y yo la abrazo.
- Sofía, te recuedo que puedo volver a casa entre algunas de las carreras. No me voy para siempre.- intento no llorar yo también pero alguna lágrima se me escapa.
- Lo sé, pero ya no será lo mismo de siempre y además harás amigos super guays y nos olvidaras.- noto como llora más en mi hombro.
- Sabes que eso nunca ocurrirá, además estoy segura de que os puedo colar a algún premio de formula 1.- se separa un poco de mi ya que parece que lo último que le he dicho la ha tranquilizado un poco. - ¡Oye no llores más que la llorona de la relación soy yo no tu!- le increpo un poco de broma mientras ella se ríe y parece que para de llorar. Me giro para ver a Alex que ha presenciado todo el espectáculo como mero espectador.
- No te olvides de nosostros ahora que te vas a codear con la jet set.- me aprieta en un fuerte abrazo.- No te enrolles con ningún piloto y muy claramente que no te hagan un bombo.- se rie de una forma un poco amarga pero me da un beso en la mejilla y me aprieta más.
- No os preocupéis vosotros siempre seréis la jet set para mi.- cojo mis maletas y me voy alejando mientras veo a Sofía llorando otra vez y a Alex intentando aguantar alguna lagrimita.
Estoy pasando casi por el torno para entrar al control cuando me giro y les grito "os quiero" lo más fuerte que puedo. Veo como ríen y me saludan con la mano. Sigo mi camino decidida y sin volver la vista atrás porque no estoy segura de si podré irme si les veo otra vez llorar. Voy hacía mi puerta de embarque después de pasar por el control a paso rápida ya que con tantas despedidas y el tráfico de Madrid voy muy justa de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Adara - Carlos Sainz
FanficAdara lleva toda la vida haciendo lo que los demás quieren. Hasta que llega una oferta de Ferrari. ¿Decidirá dejar todo su vida atrás para unirse a la Fórmula 1? Asustada pero ilusionada decide aceptar la oferta, sin saber la nueva vida que le esper...