07

3K 359 29
                                    

⚠️ Este capítulo incluye contenido +18 de índole sexual explícita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Este capítulo
incluye contenido
+18 de índole sexual
explícita.

Estaba caliente, sentía que incluso el aire que respiraba estaba hirviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caliente, sentía que incluso el aire que respiraba estaba hirviendo. Le ardía la piel del cuerpo y la parte baja de su abdomen se revolvía en su interior.

Estaba turbado, no podía distinguir del todo dónde estaba, pero estaba recostado sobre un suave colchón y eso lo hacía sentir un poco más cómodo.

Pero la ropa le sobraba, tenía mucho calor. Así que batalló consigo mismo y con la enorme cantidad de botones que tenía la camisa que usaba.

Se quitó la camisa, y se sacó los pantalones pero el calor no desaparecía. Y su trasero comenzaba a cosquillearle.

Apresurado se sacó también la ropa interior e introdujo su dedo medio en su interior, esperando que el creciente calor y deseo se calmara un poco.

Sacudió sus caderas mientras metía y sacaba su dedo, pero aquello no le dió calma. Introdujo un segundo dedo, y aunque se sintió algo mejor, aquello no era suficiente.

-Jungkook -gimotió - Jungkook... -repitió mientras jugueteaba con sus dedos en su interior.

-¿Ya estás despierto? Te desmayaste en el auto cuando... -La voz de Jungkook se cortó a la mitad de la frase, cuando observó la postura de Taehyung.

Tenía las piernas abiertas y se encontraba totalmente desnudo. Mientras sus dedos jugueteaban con su ano y gemía desesperado.

El pene de Jungkook se endureció con la vista y le tembló la voz.

-¿T-Taehyung...?

El Omega, que se sentía desesperado volvió su vista hacia el olor cítrico mezclado con el sándalo que tanto le había encantado el primer día.

Sintió que el calor empeoraba y se arrastró con las rodillas sobre la enorme cama, cuando observó la entrepierna de Jungkook, dónde su pene resaltaba endurecido.

-Ayúdame -rogó -Necesito algo más grueso. -murmuró aún con sus dedos en su trasero.

Jungkook tragó grueso, las feromonas de Taehyung habían invadido la habitación. Se sentía como si estuviera recostado en un campo de rosas y lirios. Olía tan bien, que Jungkook comenzaba a creer que él también iba a perder la cabeza.

Bajo el manto de las flores • KookV | PUBLICÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora