08

1.2K 152 9
                                    

Taehyung abrió los ojos cuando aún no entraba la luz del sol por la ventana de la habitación de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung abrió los ojos cuando aún no entraba la luz del sol por la ventana de la habitación de Jungkook. Su cuerpo se sentía adolorido y tenía la garganta reseca.

Se sentó en la cama, Jungkook dormía plácidamente con su brazo alrededor de la cintura del Omega. Se sentía cálido, como si el sol sonriera al verlos juntos y les deseara felicidad eterna. Aunque, en realidad, afuera estaba lloviznando.

Taehyung suspiró cuando se levantó de la cama, dio tropezones hasta alcanzar todas sus prendas de ropa que habían quedado desparramadas por toda la habitación durante su fogoso encuentro la noche anterior.

Pero... algo no se sentía bien.

La habitación desordenada, las feromonas de omega y alfa que se entrelazaban en el aire y le invadían los pulmones. Su cuerpo marcado y el cabello desordenado, y un alfa que dormía sin conciencia alguna, viviendo la dicha de ser simplemente atractivo.

Nada de aquello estaba realmente mal, pero, en realidad, todo aquello le recordaba a su infancia.

"Oh, qué jodida infancia". Pensó Taehyung mientras se colocaba la camisa que estaba completamente arrugada.

Los recuerdos hicieron que el estómago se le estrujara, y se abrazó a sí mismo mientras se recordaba que ya no era un niño, y que se podía proteger a sí mismo.

Mientras se mordía el interior de sus mejillas, se vistió con apuranza, y sin esperar que Jeon se despertara, se aventuró a bajar la empinada colina en la que se encontraba la casa del alfa.

No se sentía capaz de seguir allí ni un segundo más. E incluso si sus costosos zapatos acababan arruinado por el barro de la colina que se amontonaba en sus suelas, no se encontró a sí mismos con el valor suficiente de centrar su mente.

La bilis se le regresaba a cada tanto con tan solo recordar la noche anterior, Taehyung se sostenía de los árboles que rodeaban el camino, tratando de controlarse a sí mismo.

Porque él quería seducir a Jeon Jungkook. Sí, él quería hacerlo, pero no de esa forma.

No con un celo descontrolado, sin medicamento a la mano, y con la cordura nula.

El silencio del lugar le ponía ansioso, y se vio a sí mismo corriendo entre el lodo y la húmeda brisa de la mañana. El castaño cabello se le ondulaba con el viento debido a la velocidad que acarreba y las lágrimas amenazaron con acumularse en sus ojos.

Se detuvo hasta que alcanzó la vía principal. Tomó su celular y llamó al único que podía llamar en ese momento. Su hermano.

―Ven a buscarme ―la voz de taehyung se arrastró.― Estoy en la carretera y no tengo auto.

―¿Qué demonios haces allí? ―La voz profunda y autoritaria de Kim Namjoon sonó desde el otro lado ―¿Cómo carajos acabaste allí?

―Eso no importa, solo ve a buscarme...

―Demonios, dame unos minutos, estaré allí.

Taehyung colgó y se sentó al borde de la carretera. Se sentía como un estupido infante desesperado. Y eso lo hacía sentir una mierda aún mayor.

Se fregó las palmas contra los ojos. Si quería ser el jefe de la mafia no podía ser tan débil, tan ingenuo y tan inútil. Todo lo que estaba haciendo tenía un objetivo, y no podía arruinarlo. No ahora, que cada vez se acercaba más a sus metas.

Taehyung, ahora tenía un apellido. Ahora podía hacer un cambio y esto solo era un peldaño a escalar. Tenía que superarlo si quería vivir.

Tenía que soportarlo, como siempre lo había soportado...

Cuando el auto de Kim Namjoon aparcó delante de él, ninguno dijo nada. Porque ambos sabían que Taehyung podía con ello, incluso si eso significaba destruirse en el proceso. 

(1/5)¿Adivinen quién hizo su último examen de la universidad hoy y por fin tiene vacaciones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/5)
¿Adivinen quién hizo su último examen de la universidad hoy y por fin tiene vacaciones?

Se viene maratón, van a tener 5 capítulos de corrido durante los próximos días para compensar mi falta. Les prometo que de ahora en adelante me voy a esforzar por ser constante.😔🤙

Además, tengo planificados otros dos proyectos Taekook. Uno es SÚPER SOFT, y el otro es más bien SPICY. Pueden decirme acá cuál les interesa leer más.

Así voy trabajando en él. 😹
Eso es todo por hoy, no vemos mañana. 😚🤍

 😚🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el manto de las flores • KookV | PUBLICÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora