Tengo que jurarles que cuando esme me dijo que era algo grabe lo que tenia que decirme me saque mucho de onda.
Llegue a pensar que tal vez ya no queria que siguieramos con la relacion que tenemos aunque aun no tiene titulo pero estaba aterrado.
Déspues de que me conto todo lo que habia pasado en el antro la analise y me di cuenta que no me estaba mintiendo la conocia tan bien que sabia que en cosas como esta no me mentiria.
Asi que todo estaba bien con los 2 yo por mi parte estaba que me cagaba por lo que paso con alex pero confiaba demaciado en mi chica.
Y no podria cagarla pq el viernes teniamos un partido y déspues de eso tendriamos el fin de semana libre asi que queria sorprenderla con algo para pedirle que sea mi novia.
Ya habia hablado con los chicos sobre eso y todos me ayudaron con algunas ideas asi que estaba decidido el sabado le pediria que fuera mi novia.
No se pq me tarde tanto en pedirselo pero ya esta el asunto el sabado se llevaria acabo.
Y támbien tenia un problema pq el lunes tengo que viajar a guadalajara para unas entrevistas y unas secciones de fotos con la influencer domelipa.
Y no quiero cagarla teniendo 2 dias de noviazgo con esme asi que lo más seguro es que tengo que convencerla de que valla conmigo aunque lo más probable es que se niegue.
Pero por el momento ahorita estamos aqui en el cuarto de el hotel acostados mientras esme me esta haciendo algunos chupetones en el pecho y no se pq pero me gusta cúando ella los hace.
-Kevin
Amor-Esme
Que paso amor-Kevin
El lunes puedes viajar conmigo-Esme
A dónde-Kevin
A guadalajara para unas entrevistas y unas secciones de fotos-Esme
No lo se pq siento que me mientes-Kevin
Que claro que no te miento pero en la seccion de fotos estara domelipa-Esme
Aaa entonces no quiero ir-Kevin
Esme es enserio-Esme
Si asi que deja que me consentre en hacer lo que haciaMaldita sea literalmente me mando a la mierda pq prefirio estar consentrada en hacerme chupetones por todo el abdomen.
Asi que como ella me estaba marcando no se iva a librar tan facil de mi asi que me di la vuelta un poco brusco para que su cuerpo quedara debajo de el mio.
-Esme
Kevin que haces estaba en mi proceso de hacer un chupeton perfecto-Kevin
No ago nada solo que asi como mi chica me esta marcando para que nadie voltie a verme are lo mismoAsi que comenze con mi trabajo pero yo si que me pase de verga le hice 3 chupetones en el cuello y 4 en las bubis 2 y 2 y su hermoso trasero no se quedo atras pq tambien deje 4 en esa area.
-Esme
Kevin no lo agas-Kevin
Hacer que-Esme
Más chupetones ya me dejaste marcada ya todos sabran que soy tuya-Kevin
Exacto quiero que todo se den cuenta que eres mia-Esme
Idiota
Jaja dame ropa quiero darme una duchaLe di alguna ropa mia y se metio a bañar luego salio con solo su ropa interior.
-Kevin
Que paso-pregunte-Esme
Te pasaste tengo muchos chupetonesYo solo solte una carcajada.
Pero luego ella se aserco a mi y me obligo a que quedara en la esquina de la cama y se metio enmedio de mis piernas agarro mi cara con sus manos y comenzo a besar mi cuello.
Y eso no ayudo muchisimo ya que tenerla enmedio de mis piernas y en ropa interior no era buena opcion.
Asi que cuando la iva agarrar de la cintura la maldita me hizo una mala jugada.
Ya que antes de que tomara su cintura la maldita me dio una mordida en el cuello.
-Kevin
Mierda-gruñi--Esme
JajajaEstaba molesto osea como se le ocurria hacer eso ya estaba casi imaginando como follabamos y que hiciera eso me molesto.
Asi que cuando ella se sento en la cama me levante y me meti al baño para darme una maldita ducha de agua fria pq alguien habia arruinado el momento.
Y lo que más me molestaba era que ella ya sabia que algo estaba levantandose enmedio de mis piernas y aun asi prefirio morderme y apartarse.
Déspues de darme la ducha sali y ella seguia en la cama asi que me puse un chort y una camisa y sali de la habitacion y fui a dónde estaban todos.
-Moni
Dónde esta esme-Kevin
En la habitacionTodos se dieron que conteste un poco sangron asi que de inmediato todos los chicos se asercaron a dónde estaba sentado alejado de todos
-Hirving
Que paso todo bien-Edson
Si que paso kev-Luis
Estas enojado o que-Kevin
No paso nada-Erick
Ya dinos que paso no quiero ir yo personaomente a preguntarle a mi hermana-Jorge
Ok esta bien que no nos quieras contar que pasa pero tú estas bien como esta esme-Kevin
No tienen que preocuparse por nosotros estamos bien-Gera
Entonces si estan bien pq estas asi todo bajoneado-Orbelin
Exacto no entiendo que paso pero sabes que aqui estaremos para lo que necesites verdad-Kevin
Si lo se y gracias por su apoyo-Uriel
No tienes nada que agradecer y lo sabesDéspues de hablar con los chicos algunos se quedaron conmigo y otros fueron con sus hijos y sus esposas.
Aqui les dejo este pequeño cap espero y les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
Teen FictionEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez