Maldita sea tenia que estar bien con mi mujer si no al rato en el partido estaria todo desconsentrado.
Maldita seaaa
Déspues de que le dio el portazo a la puerta de el carro y se metio a la casa yo me dispuse a sacar las cosas de los 2.
Ya que tenia todo entre a la casa y deje todo en el sillon y subi al cuarto en busca de Esme, pero se estaba bañando pq se escuchaba la regadera.
Me sentia fustrado tome mi telefono y le conteste a Alex que no iria.
No iva a dejar a mi chica solo por ir a esa fiesta y mucho menos ahorita que estabamos peliados.
La regadera dejo de escucharse y la puerta fue abierta y por ella salio Esme con una toalla por su cuerpo.
Me quede como un tonto viendo su cuerpo que no me di cuenta en que momento estaba dandome la espalda en lo que se ponia la ropa interior y se ponia una sudadera mia.
Déspues de eso apago el foco de el cuarto y se acosto en la cama.
Mandandome a la mierda.
Me quite los tenis y me subi a la cama en busca de un poco de calor de mi chica,pero ella no me hacia caso solo estaba viendo su celular.
Asi que meti mis manos por debajo de su sudadera y como pude saque su teta y me la meti en la boca.
Ella no protesto nada ya que solo estaba viendo su celular.
Yo por mi lado me dispuse a dormir ya q en 6 horas seria el clasico y tenia que tener energia y que mejor manera que estar acostado con la teta de mi chica en la boca.
Ya de rato senti como alguien me movia pero yo estaba tan comodo que no queria levantarme.
-Esme
Kevin levantate ya faltan 3 horas para el juego-me movia-Kevin
Dejame dormir-gruñi-Esme
Kevin levantate ya-Kevin
No quiero-comenze a hacer pucheros-Esme
Pues entonces no vallas al juego,muevete que me voy a levantar-Kevin
No mi teta-dije desesperado cuando comenzo a moverse-Esme
Mueve tu lindo trasero y quitate-Kevin
NoooDéspues de hacer un drama al final Esme se levanto de la cama y me dejo solo en la cama sin su calor y sin su teta.
Maldita sea ella sabia que no podia dormir sin su tetaaaa.
En fin me levante y fui a meterme a la ducha en donde Esme ya estaba.
Entre a la regadera y la abrace por la espalda me agache un poco y le susurre en la oreja.
-Kevin
Un rapidin-dije con voz ronca
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
Ficção AdolescenteEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez