Todos estabamos cabizbajos por la derrota pq ya no seriamos los lideres en la tabla.
Yo estaba peor.
De rato nos fuimos directo a cdmx en cúanto llegamos me fui directo a casa.
Al día siguiente
No pude dormir nada me sentia de la mierda tenia unas ojeras de la mierda y todos los comentarios de hate que llegaron hacia mi fue la gota que derramo el vaso.
Hoy habia triiisecta y no iva a ir, no queria salir de casa ni ver las redes pero mi sorpresa fue peor en cúanto entre a insta.
@Pagina de chismes
Nuevooo rumor como todos saben ayer Kevin Álvarez regreso al estadio Hidalgo su casa pero regreso portando otra camisa que no fue la de los tuzos si no la de las aguilas del america, lo raro de todo fue que estaba platicando con Erick Sánchez su mejor amigo y cuñado en el tunel y cúando comenzaron a caminar para afuera tambien ivan platicando lo raro fue cúando en una jugada Erick Sánchez le llego con todo a Kevin Álvarez el cúal termino en el cesped retorciendose del dolor pero lo peor fue cúando se dio a conocer una foto de Esmeralda Sánchez la Hermana de Erick Sánches y Esposa de Kevin Álvarez la cúal portaba una camisa con el logo de Pachuca y atras traia el apeido Sánchez tampoco olvidemos que Erick le dedico su 1 gol a su hermana y el 2 a Su actual pareja Liz lo raro aqui fue ¿Acaso la pareja ya no esta junta?
¿Se terminara el bonito matrimonio entre Esmeralda Sánchez y Kevin Álvarez?
Aqui les dejo la foto(Imaginen que es el logo de pachuca y que trae el apeido Sánchez ya que no encontre foto)
Déspues de leer le bonito rumor me llego un mensaje de la Triiisecta.
Conversación
Triiisecta⚽️-Layún
El stream sera a las 9 igual-Igor
Bien hermano-Kevin
Yo no ire
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
Novela JuvenilEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez