Kevin solo me miro y asintio.
-Esme
Se que estamos mal por la desición que tome y aunque se que no fue la correcta me sentia fustrada de que quisieras estar pegado a mi pero luego comprendi que lo hacias por el bebé y pormi, la semana que dure en pachuca quise hablarte saber de ti pero mi maldito orgullo no me lo permitio y luego el día del juego en vez de apoyarte a ti apoye a mi hermano, luego cúando comence a ver el stream me di cuenta de lo que estabas pasando, asi que de inmediato regrese a cdmx mi sorpresa fue que el día que llegue no estabas en casa te espere y me puse feliz cúando escuche la puerta principal abrirse pero me desepcione cúando nunca entraste por la puerta del cuarto a la 1 de la madrugada fui a buscarte por toda la casa y te encontre dormido asi que me acoste contigo
Al día siguiente queria hablar contigo pero te levantaste y saliste de casa luego regresaste te arreglaste y no volviste hasta el dia de ayer-Kevin
Se que la cague mucho por todo lo que paso pero me dolio en todo mi ser que me dijieras que no querias depender para todo de mi, pero lo unico que yo queria era tu bienestar y el del bebé pero ya entendi que es algo que tú no quieres y esta bien dejare que tu agas lo que quieras no volvere a interferir en tu vida acaso que sea en algo sobre nuestro bebé no me importara tu opinión-Esme
Kevin porfavor-Kevin
No digas más nada todo quedo claro désde que me dijiste que lo nuestro acababa si salia por esa puerta y aunque no quise que las cosas terminaran asi fue algo que tu desidiste por los 2-Esme
Kevin porfavor no-dije con los ojos llorosos-Kevin
Siempre seras la mujer de mi vida pero yo no puedo luchar solo por este matrimonio intento ser un esposo amoroso te intento entender en todo cúando estas en tus días te mimo te preparo la comida te cuido pq a pesar de todo eres mi esposa y seras la madre de mi 1 bebé pero eso no quita de mi cabeza todo lo que a pasado en estas últimas semanas con nosotros te juro que intente de todo pero me di cuenta que al final el unico que realmente estaba enamorado era yo, y no te culpo le di todo a manos llenas a la mujer de mi vida pero como dicen las personas no son para siempre asi que solo estare presente en todo lo que sea necesario si necesitas algo tienes mi número mis redes sociales y la dirección de la casa de mi familia fue muy bonito coincidir en esta vida contigo te amo con todo mi corazón pero es momento de dejarte ir no estamos en la misma pagina tú no quieres depender de nadie y yo la verdad si necesitaba depender de alguien pero ya me as dejado claro que es mejor ser solitario para que nadie pueda dañarte avisame cúalquier cosa recuerda que te amo preciosaMe abrazo y yo comence a llorar como una niña pequeña en sus brazos me dio unos pequeños besos en el cuello y luego al final me dio un beso en la boca y otro en la frente y se arrodillo para darle un beso a mi barriguita luego de eso se levanto y salio por la puerta sin voltear atras.
Me sentia la peor persona del mundo no estaba preparada para decirnos adiós no queria perderlo y mucho menos por eso.
Yo en todo el dia no comi me deprimi tanto que no salia de casa tenia tantos mensajes que contestar pero no estaba de animos para nada.
La única persona que en realidad habia amado ya no estaba a mi lado solo por la simple razón de que le dije cosas crueles y no estuve con el en sus peores momentos.
La revelación de sexo fue cancelada no eataba de animos para ver a Kevin y mucho menos tenia animos para contarles a todos que ya no estabamos juntos.
2 meses habian pasado ya tenia 7 meses de embarazo los cúales pase los ultimos 2 en pachuca necesitaba a mi familia junto a mi.
Todo habia sido demaciado dificil para mi no tenia ganas de vivir sentia que en algun momento todo se iria a la mierda por completo.
Esta semana regrese a cdmx para poder ver cosas y arreglar el cuarto del bebé de colores blancos y grises hace 2 meses sabria que seria mi bebé pero no queria ver a Kevin por eso todo estaba en espera de que se hiciera la revelación de sexo.
2 meses habian pasado désde que sali de casa y nunca recibi nada ni un mensaje ni una llamada completamente nada.
Les mentiria que todo estaba bien pero por más que intente no pensar en esa chica todo se me hacia una tarea dificil ella a pesar de todo seguia siendo la señora Álvarez y tenia a mi 1 bebé en su panza y no podia dejar de pensar en ella.
Tenia 2 meses que no la veia y no sabia nada de ella espere un mensaje una buscada algo pero eso nunca sucedio.
La revelación de nuestro bebé estaba cancelada hasta nuevo aviso por que a lo que me contaron las chicas Esme no queria verme ni en pintura.
Tenia muchos sentimientos encontrados a pesar de estar viviendo con mi familia no me sentia completo sabia que hiciera lo que hiciera ella me faltaria toda la vida.
Estaba en mi cuarto acostado pensando tantas cosas que no sabia ni como ordenarlas.
Al final opte por meterme a bañar me vesti poniendome ropa comoda y luego de eso sali de casa directo al carro.
Puse música para relajarme un poco y llevar a cabo el plan que pense mientras estaba acostado y en el baño.
¿Queeeeee creeeeennnnnn queeeeeee paseeeeee?
¿Que plan trae Kevin entre manos alguien lo sabe?
Se vienen muchas cositas en esta linda historia y lo que más emos esperado es que támbien se biene la revelación de sexooo por finnn
Muchas gracias por todo el apoyo que le estan dando a la historia las amo mucho C.B❤
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
JugendliteraturEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez