Capitulo 42

900 45 6
                                    

Hoy domingo me levante a las 10 de la mañana, me meti a bañar, sali y me vesti baje a la cocina para hacerle el desayuno a Esme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy domingo me levante a las 10 de la mañana, me meti a bañar, sali y me vesti baje a la cocina para hacerle el desayuno a Esme.

Cúando estaba buscando una receta para el desayuno se escucho un grito de Esme desde arriba asi que subi corriendo a ver que pasaba.

-Kevin
Amor que pasa-pregunte

-Esme
Es enserio que todavia preguntas que que pasa cúando sabes que eres tendencia en todas las redes sociales por ponerme los cuernos

Eso que dijo me saco mucho de onda yo no estaba entendiendo nada.

-Kevin
Amor espera de que me hablas

-Esme
No te hagas el estupido Kevin mira

Me lanzo su telefóno y lo agarre para darme cuenta de que un nuevo chisme hablaba sobre mi asi que la nota decia.

El futbolista famoso Kevin Álvarez apenas hace unos meses confirmo que estaba comprometido con la famosa hermana del mismisimo Erick Sánchez ya que los 2 futbolistas estuvieron juntos en el mismo club pero ahora parece que todo termino con la pareja que nos subia contenido  súper bonito de ellos.

Abajo habia más notas estupidas que decian.

Se cancelara la boda del futbolista famoso Kevin Álvarez y la linda de Esmeralda Sánchez ya que el le puso los cuernos y nada más y nada menos que con la tiktoker del momento Domelipa.

El futbolista famoso Kevin Álvarez le pone los cuernos a su prometida Esmeralda Sánchez con la tiktoker Domelipa, ya salieron fotos y mucha más información de la infidelidad del futbolista.

Leer todo eso me dejo en shock de dónde mierda estaban inventando todo eso yo ni siquiera habia visto a domelipa la última vez que la vi fue el día de el partido contra el Pachuca.

-Kevin
Amor-dije regresando la mirada a esme

-Esme
Kevin enserio no quiero que me digas que es mentira en las fotos se ve claro que eres tú y ella, siempre fui la tonta que creyo que podia confiar en ti pero ahora me dejas en claro que eres igual a todos los malditos hombres-dijo llorando

A mi en ese momento se me partio el corazón y más pq estaba llorando por mi maldita culpa cúando yo fui el que le jure y perjure que jamás la haria llorar y ahora estaba llorando por mi maldita culpa.

-Kevin
Amor no me digas eso esas malditas fotos no son mias la última vez que la vi fue el día del partido contra el Pachuca, tú todo el rato estuviste conmigo no me puedes decir que crees en esos malditos chismes-dije llorando tambien

-Esme
Kevin por favor no quiero hablar de eso ahora asi que vete

No me sentia para nada bien esa maldita noticia que me recibio en la mañana me dejo con ganas de desaparecer del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sentia para nada bien esa maldita noticia que me recibio en la mañana me dejo con ganas de desaparecer del mundo.

Apague mi telefóno y me encerre en el cuarto déspues de casi echar a Kevin del cuarto a patadas.

Estaba tirada en la cama llorando como toda una niña pequeña, el reloj marcaba las 6 de la tarde y yo aun no salia del cuarto ni para comer, no lo queria ver déspues de toda esta mierda.

La cabeza me dolia sentia que en algun momento me reventaria, mi mente era todo un caos, pero llegue a una decisión que tal vez seria una tortura para mi y tambien para el pero era lo que el queria asi que no esperara menos.

Cúando me decidiera a salir del cuarto le contaria mientras tanto que se fuera a la mierda.

Al dia siguiente me levante con los ojos súper inchados y rojos parecia un oso panda con todas las ojeras que tenia.

Me levante me lave los dientes y me di una ducha con agua fria para poder despejar mi mente cosa que no funciono muy bien, luego de terminar sali al cuarto y me cambie y comenze a ver unas cosas en la computadora, ya que aun no habia prendido mi telefonó aún no estaba preparada para todo el chismerio que traerian conmigo.

Asi que mientras veia la computadora escuche que tocaban la puerta, sabia que era el y no le conteste.

-Kevin
Amor porfavor, necesito que me digas que estas bien tienes 1 dia imedio encerrada necesito que salgas para comer-se escuchaba su voz triste

-Kevin
A mi mandame a la mierda pero no quiero que te pase nada

No conteste nada, aun no me agradaba hablar con el, de rato se escucho la puerta de la entrada y supuse que abria salido asi que sali del cuarto y corri para poder comer algo rapidó y poder regresar al cuarto.

Agarre algunas chucherias agua y otras cosas para llevarmelas al cuarto para no tener que salir cúando el estuviera en casa.

Ya habia pasado una semana de toda la polemica y yo aun no hablaba nada con Kevin pedi unas semanas de vacaciones en el trabajo, no lo queria ni ver aparte aun no salia de la casa para que toda la gente me señalara como la cuernuda.

Todos los días que Kevin se iva a entrenar yo salia comia agarraba cosas y me las llevaba al cuarto, el sabia que hacia eso pq el refri estaba lleno de comida y muchas cosas más.

Hoy sabado me quede más rato fuera de el cuarto viendo la tele y comiendo palomitas y lo malo fue que no me di cuenta que paso el tiempo muy rapidó y no me dio tiempo de correr al cuarto pq Kevin ya estaba conmigo en la sala.

-Kevin
Necesitamos hablar-dijo con la voz demaciado triste se veia igual o peor de mal que yo tenia unas ojeras horribles

-Esme
No es momento

No se de dónde mierdas saque la valentia para hacer eso pero lo hice.

Me levante de el sillón y camine hasta dónde estaba Kevin sentado en el otro sillón y me subi a horcajadas encima de el y comenze a besarlo como si no hubiera un mañana, el por sú lado me correspondio de inmediato.

Le quite toda la ropa dejandolo solo con el boxer yo por mi lado ya no tenia nada puesto asi que le quite el boxer y agarre su polla y la centre en mi coño y de un sentón me la meti entera.

Déspues de 3 orgasmos que tuve alado de Kevin me levante y comenze a caminar al cuarto.

-Kevin
Esme-susurro

-Esme
Ahora no Kevin

Termine de subir al cuarto lo cerre con seguro me meti a bañar y me dispuse a prender mi celular en el cual tenia muchos mensajes de mi familia y muchos amigos.

Conteste algunos y subi una historia a instagram.

Historia

Historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Des:K♡

Déspues de subir la historia baje de nuevo con Kevin el cual estaba acostado en el sillon ya bañado.

-Esme
Vamos a hablar

Aqui les dejo este pequeño cap espero y les guste las quiero mucho gracias por todo el apoyo❤

Kevin Álvarez Y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora