Capitulo 59

717 34 0
                                    

Amaba que todos los chicos se llevaran bien con mi esposa, y aunque tengo que confesar que no crei que le cantaran las mañanitas ni mucho menos que le dieran un pastel pero ver su felicidad fue algo inespicable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba que todos los chicos se llevaran bien con mi esposa, y aunque tengo que confesar que no crei que le cantaran las mañanitas ni mucho menos que le dieran un pastel pero ver su felicidad fue algo inespicable.

Hoy le aria la sorpresa de su fiesta, aunque muchos amigos nuestros no podian asistir dejaron sus mensajes y la felicitaron directamente.

Me la pase entrenando la mayor parte del tiempo y en algunas ocasiones platicaba con los chicos sobre la fiesta de Esme.

Cúando termino el entrenamiento me meti al vestuario para bañarme y cambiarme para ir por Esme a su consultorio.

Cúando estaba listo me despedi de todos los chicos y les dije que los veria al rato.

Dicho eso sali con mis cosas directo a el consultorio de mi esposa, cúando llegue ella ya estaba agarrando sus cosas.

-Kevin
Hola amor-le di un beso

-Esme
Ya me iva a ir-dijo mirandome mal

-Kevin
Y eso pq amor

-Esme
Pq no llegabas y tengo sueño y hambre-dijo dejando las cosas en la mesa y agarrando mi cuello con sus 2 manos en lo que saltaba y se agarraba de mi cintura

-Kevin
Me estaba bañando preciosa-dije agarrandola del culo mientras besaba su cuello

-Esme
Me llevas al auto cargada-dijo escondiendo su cara en mi cuello

-Kevin
Si

Dicho eso acomode a Esme en mi cuerpo y puse sus cosas enmedio de nosotros para llevarla al auto.

En lo que ivamos caminando senti su respiración más tranquila eso queria decir que se durmio, asi que como pude le puse mi sudadera como si fuera una niña pequeña.

Sali al estacionamiento y aun habian algunos chicos.

-Brian
Esta dormida-dijo viendo a Esme

-Kevin
Siii

-Leo
Yo quisiera que a mi tambien me cargaran

-Fidalgo
Tú callate

-Kevin
Los veo chicos

-Henry
Adiós

Segui con mi camino hasta dónde estaba el auto lo abri y deje a esme acostada en su asiento mientras acomodaba las cosas atras.

Ya que todo estaba listo a mi esposa se le ocurrio hacerme bajar para ir por su pastel.

-Esme
Amorcito

-Kevin
Que paso amor

-Esme
Olvide mi pastel en el refri del comedor puedes ir por el-dijo haciendo ojitos

-Kevin
Esta bien

Sali del auto y me fui directo a la cocina por el pastel de mi esposa.

Lo pedi y me lo dieron, me despedi y comence a caminar a la salida de nuevo.

Cúando llegue al carro se lo di a Esme la cúal ya no se habia puesto a dormir si no que estaba escuchando música y viendo tiktoks en mi telefóno.

-Kevin
Aqui esta el pastel

-Esme
Gracias precioso

Prendi el auto y nos fuimos directo a casa.

Déspues de aproximadamente 1 hora por fin llegamos a la casa.

Baje todo en lo que Esme se llevaba solo el pastel.

Ya déspues de meter todo Esme estaba en la cocina comiendo pastel como si la vida dependiera de eso.

-Kevin
Yo quiero-dije llegando a la cocina con ella

-Esme
Oye no es mio-dijo apuntandome con el tenedor que se lo estaba comiendo

-Kevin
Amor no seas envidiosa

-Esme
Es mio y de mi bebé

-Kevin
Oye yo támbien soy tu bebé

-Esme
Si pero a ti no te vamos a dar

-Kevin
Malos

Dicho eso me fui a la habitación, me quite la camisa y me acoste boca abajo para poder dormir un rato pq eran las 4 y a las 9 seria la fiesta.

Estaba quedandome ya dormido cúando Esme entro al cuarto.

-Esme
Amorcito estas enojado

-Kevin
No

-Esme
Entonces hacme caso

-Kevin
Mjm te escucho

-Esme
Kevin te estoy hablando enserio

-Kevin
Yo tambien

Ella ya no dijo nada y yo mucho menos, del otro lado de la cama se sintio que se sumio y eso significaba que Esme támbien se habia acostado.

Queria dormir pero mi linda esposa no me la iva a dejar facil pq comenzo a darme besos por toda la espalda desnuda,sentia como succionaba marcandome la muy maldita y solo pq estaba haciendome el enojado.

Mañana que los chicos me vean en el entrenamiento sin camisa se van a reir de mi los putos.

Esme estaba tan concentrada en darme besos que lo mejor que hice fue darme la vuelta y agarrarla para que ahora ella quedara abajo de mi cuerpo.

-Esme
Te traje un poco de pastel-dijo sonriendome

-Kevin
Gracias pero ahora lo quiero con otra cosa

-Esme
Conque

-Kevin
Ahorita veras

Dicho eso agarre el plato con pastel y lo puse en un lado de la cama para subirme a horcajadas a Esme.

Comence a darle besos por todo el cuello y alguna que otra mordida y unas buenas succionadas para que le quedaran marcas.

Llegue hasta sus pechos los cuales masajie por arriba, luego de eso le quite la camisa junto al brassier.

Agarre un poco de pastel y se lo unte en una teta y luego de eso me la meti en la boca como si fuera comida.

-Esme
Nahin-dijo intentando quitarme

-Kevin
El que se lleva se aguanta

Segui en mi asunto luego de succionar bien su teta hice el mismo procedimiento con el otro hasta que puse pastel en su cuello el cual bese y mordi a mi antojo.

Ya déspues Esme termino encima de mi quitando toda mi ropa y la de ella luego de eso ya estabamos completamente desnudos.

Ella comenzo a dar besos por todo mi abdomen en el cual dejo marcas a todo lo que daba.

Al final termine adentro de ella regalandole un orgasmo y nomas por ser mi esposa la más hermosa y la mejor cumpleañera de hoy.

Luego de nuestro momento nos quedamos dormidos desnudos, ya cúando nos levantemos nos preocupamos por bañarnos para quitarnos todo lo pegajoso del cuerpo.

Pero como la buena persona que soy yo termine metiendome una teta de mi esposa en la boca para poder dormir bien y tener energias.

Aquiii les dejo un nuevo capitulo espero y les guste el cap las amo gracias por el apoyo C.B❤

Feliz día del Amor y la Amistad❤







Kevin Álvarez Y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora