Capitulo 45

879 41 2
                                    

Ya habia pasado un año de todo lo que habia pasado con Esme y conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habia pasado un año de todo lo que habia pasado con Esme y conmigo.

Agarre de nuevo mi rendimiento en el futbol y regrese a casa con mi chica, por otro lado le di mi versión pero me dijo que ya no podia confiar 100% en mi asi que no la presione.

Seguimos siendo amigos, y aparte solo pq nos vamos a casar en 2 meses.

La mayoria de chicos ya me habla pero algunos aun no confian en mi al 100% igual por mi chica.

Támbien queria contarles que Fatimá es una muy buena amiga que con la que en su tiempo quise tener una relación pero luego conoci a Esme y todo cambio.

Mamá me conto todo lo que hicieron cúando estuve en el hospital y se los agradeci a todos pero en ese momento solo necesitaba de mi chica para intentar estar mejor.

Ahorita Esme esta intentando algo con Salvador mi compañero de equipo, yo por mi lado no me e enfocado en ninguna chica si e salido a algunos eventos y cosas asi a las que a ásistido Dome.

Pero e tenido algunas complicaciones, no puedo llegar a más ni con ella ni con nadie, mi cuerpo me a estado jugando una mala pasada que me tenia preocupado, pero me di cuenta que todo esta bien lo unico que pasa es que mi cuerpo solo reacciona al cuerpo de Esme.

Asi que e intentado solo salir la mayor parte de el tiempo con igor, brian ,leo quiñones, fidalgo y henry para hacer el tonto.

Ahorita me encuentro acostado en mi cuarto, ya que el entrenamiento sera por la tarde.

De un momento a otro veo como Esme entra corriendo a mi cuarto sin tocar.

-Kevin
¿Que pasa? ¿Pq entras asi?-pregunte

-Esme
Levantate asme desayuno

-Kevin
No ve y dile a chava que te lo aga el no que es muy tu novio a mi dejame dormir

-Esme
Kevin sabes que chava y yo apenas nos estamos conociendo aparte tú eres mi prometido anda hacme desayuno

-Kevin
No

-Esme
Por favor-haciendome ojitos

Con solo esa acción de hacerme ojitos ya me la puso dura maldita sea tendre que pedirle algo a cambio cúando le prepare su desayuno.

-Kevin
Pero quiero algo acambio

-Esme
Esta bien lo que quieras-mientras se tiraba en la cama a un lado de mi

-Kevin
Estas segura que lo que quiera

-Esme
Siii

-Kevin
Bueno empecemos con lo que quiero luego aremos tú desayuno

-Esme
Que vamos hacer

-Kevin
Vamos a tener una dosis de sexo pq ya me pusiste duro

-Esme
Oye

-Kevin
Nimodo me tienes que ayudar con mi problema asi como quieres tú desayuno

-Esme
Esta bien

La comenze a besar, mientras me acomodaba encima de ella sin dejar caer mi peso en su cuerpo, ella inmediatamente me correspondio.

Déspues de algunos besos y caricias desesperados terminamos desnudos teniendo sexo como solo a ella y a mi nos gusta.

Nos dimos un baño en el cual tambien pasaron cosas, déspues de eso se cambio la muy maldita en mi cuarto y se puso un boxer y una camisa mia negra que le llegaba un poquito abajo de su lindo culo.

Yo por mi lado solo me puse un boxer y un pans y asi bajamos a la cocina dónde le prepare sú desayuno el cúal consiste en pan tostado con aguacate y huevo a la mexicana junto a una taza de café y un vaso de jugo de naranja.

Yo termine primero mi desayuno, fui a lavarme los dientes y regrese a la cocina dónde Esme aun estaba desayunando.

-Kevin
Me das-dije mientras me sentaba a un lado de ella y me acomodaba en su hombro

-Esme
Pero tú ya terminaste tú desayuno

-Kevin
No importa dame

Accedio y me dio un poco de su pan tostado con aguacate y un poco de jugo, déspues de eso me acurruque en su cuello el cúal tenia algunos chupetones que le hice en nuestra sección de sexo.

Aunque la muy tonta se enojo un poco pq las tatas tambien se las deje con chupetones, lo bueno es q no se a dado cuenta que tambien en la espalda y en una nalga támbien tiene si no ya me fuera matado.

Hoy lo único que tenia para hacer era estar en mi cuarto viendo el telefóno o la tele pero mi chica que no es mi chica no tenia esos planes.

-Esme
Cúando salgas de el entrenamiento regresas por mi para ir por algunas cosas de la boda

-Kevin
Tú no vas a ir-pregunte

-Esme
No como piensas que voy a ir si tengo más de 10 chupetónes por todo el cuerpo , asi no podre ni ver a salvador a los ojos

-Kevin
JAJAJA, si pregunta algo solo le dices tuve una buena dosis de sexo mañanero con mi prometido y todo listo

-Esme
Idota

-Kevin
Tonta

-Esme
Menso

-Kevin
Jaja ya me voy adios-le di un beso y me fui

Se que me estoy arriesgando mucho ya que estoy intentando algo con Salvadór pero nadie me puede negar una buena dósis de sexo con Kevin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que me estoy arriesgando mucho ya que estoy intentando algo con Salvadór pero nadie me puede negar una buena dósis de sexo con Kevin.

El es la única persona estable en mi vida.

Pensaran que támbien estoy jugando con el pero no, osea como podre jugar con la persona que amo.

Lo nuestro yo lo deje por todos los rumores y chismes de el y la Tiktoker.

Aunque el me dio su versión no pude confiar 100% en él.

Aparte estoy dudando mucho dar el siguiente paso con chava, apesar de ser un chico súper increible y atento, mi maldito cuerpo no reacciona a sus caricias.

Con el no me puedo mojar tan rápido como lo ago con Kevin, el con solo darme una sonrisa ya me tiene con las bragas mojadas.

Asi que por eso hoy no ire al entrenamiento aparte tengo que ir a recoger junto a Kevin algunas cosas de la boda pq asi es jente nos casamos en 2 meses.

Aqui les dejo este pequeño capitulo espero y les guste muchas gracias por todo el apoyo❤

Kevin Álvarez Y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora