Ayer queria tener un poco más de contacto con Esme pero con que Kevin este presente en algún lugar dónde estemos nosotros eso no sera posible.
Y ayer el muy maldito lo dejo en claro, ya que yo como todo un idiota fui a decirle que Esme se quedaria conmigo y se nego como todo un idota asi que no me pude asercar tanto a Esme.
Aparte pq estabamos en un antro dónde si nos veian haciendo algo se aria un chismerio y es lo que menos queremos.
Pero ayer me moleste demaciado ya que Kevin se la llevo y luego de rato regresaron presumiendo sus lindos tatuajes de pareja.
Malditos
Déspues de eso los 2 estaban muy agusto comiendose enfrente de todos.
Ayer llegue como a las 4:30 aqui a mi casa y en la mañana le mande mensaje a Esme pero es hora de que aun no me contesta.
Asi que intentare hablar con ella ahorita que tenga un chance libre ya que hoy entrenamos en la tarde.
Cuando tenia todas mis cosas me fui directo a coapa en mi auto, ya cúando llegue me lleve la sorpresa de que Esme llego junto a Kevin, ya que los 2 estaban muy felices tomandose fotos con algunos fans.
Por mi parte entre de inmediato a coapa para ir a los vestidores.
Cúando Kevin y yo llegamos a coapa nos bajamos del auto y nos tomamos algunas fotos con algunos fans.
Y me percate de que Salvador nos estaba mirando a lo lejos pq tambien acababa de llegar igual que nosotros solo vi como negaba con la cabeza y desaparecia por la puerta.
Me sentia súper mal aparte más pq tengo el nombre de Kevin en mi piel marcado y aparte ayer vio lo que Kevin y yo hicimos enfrente de todos asi que hoy tengo que hablar con el por su bien.
No quiero que estemos mal, aparte soy su fisio y si no podemos llegar a nada quiero que siga siendo mi amigo.
Cúando Kevin se fue para los vestidores yo me fui para mi consultorio y vi mi telefóno el cúal tenia algunos mensajes de Salvador que decian.
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
Novela JuvenilEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez