Ayer que Kevin y yo llegamos a nuestra casa acomode algunas cosas para mañana.
Ahorita fui levantada por un Kevin con ojeras, pq tambien me ayudo con unas cosas y nos quedamos dormidos hasta muy tarde.
Hace rato nos metimos a bañar y desayunamos ahorita ya vamos para coapa.
Yo hoy voy a salir un poco antes que Kevin asi que tengo que ir a buscar un vestido para verme presentable mañana.
Pero ahorita me enfoco en documentos de los chicos igual que ayer pq hoy 100% me van a dar los nombres de los chicos a los que voy a atender todos los días.
Déspues de un rato de terminar todo lo de los documentos de los chicos me dedico a ver mi telefono.
De ratito veo como Kevin entra a mi consultorio y cierra la puerta con seguro.
-Esme
Que paso amor-Kevin
Quiero teta-hace un puchero-Esme
Amor estamos en el trabajo-dijo riendo-Kevin
Ya lo se pero me dijieron que descansara 1 hora pq me veo demacrado-Esme
Ven mi niñoKevin llega a dónde estoy sentada, yo me levanto para que el se siente y luego yo me subo encima de el para darle besitos.
-Kevin
Quiero mi teta-hace un pucheroComo la buena persona que soy le doy la teta a mi chico y déspues de hacerle masajitos por el pelo se queda dormido.
Yo solo me quedo observandolo, y juro que estoy súper enamoradisima de el, es todo un sueño poder decir que Kevin Álvarez es mi prometido.
Nunca crei llegar a esto con el pero estoy muy feliz de todo lo nuestro.
Me dispuse a dormir un ratito con el pero déspues me levante pq el tiene que seguir entrenando aparte estan tocando la puerta del consultorio.
-Esme
Voyy-grito-Esme
Amor levantate tienes que ir a entrenar y estan tocando la puerta-le dijo mientras lo muevo-Kevin
Amor-gruñe con la voz ronca-Esme
Anda levantateKevin se levanta a regañadientes me da un beso y se dirige a la puerta en lo que el hace eso yo me acomodo la blusa para ver quien me ocupaba.
Escucho que Kevin saluda a alguien y se va despues aparece el rostro de Ana otra fisioterapeuta.
-Esme
Hola Ana pasa-Ana
Hola Esme vengo a darte tú lista oficial con los nombres de los chicos-Esme
Esta bien-tomo el sobre-muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
Teen FictionEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez