Esssss hoyyyyy
Hoy es el dia de mi boda con Kevin.
Estoy muy emocionada apesar de que esto lo ago solo por no quedar como la chica a la que le pusieron bien y bonito los cuernos.
Vi todo lo que queria para mi boda junto a Kevin, compramos todo y ahora todo estaba más que listo ya que hoy nos casamos.
Hoy 26 de noviembre me les caso con el hombre de mi vidaaa.
No me cabe más emocion y eso que aun no pasa todo lo que pasara en este día.
Hoy me levante súper temprano para poder darme una ducha relajante en lo que llegaba la estilista que me arreglaria.
Désde ayer no veo a Kevin pq dijieron que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.
Ayer viernes llegaron todos nuestros amigos a la ciudad dónde nos casaremos.
Obveamente elegimos la boda en Pachuca ya que aqui fue en dónde nos conocimos.
Ya cúando termine de ducharme me puse ropa interior y una bata para que me maquillaran y peinaran y ya déspues me pondria el vestido.
Estoy demaciado nerviosa.
De rato llego la estilista y comenzo a maquillarme como le enseñe el mackeup y luego me peino.
Déspues de algunas horas estaba por estar lista cúando llegaron mis damas de honor que solo fueron 10 ya que unas prefirieron disfrutar con sus esposos y sus hijos de la boda.
Mis damas de honor serian.
Moni
Liz mi cuñada
Esme Ibarra
Gaby
Sofia
Peny
Fernanda
Fer
Linda
Ana-Sofia
Te ves lindisima mi amor-dijo abrazandome por los hombros-Esme
Muchas gracias, ustedes tambien se ven preciosas todas-Peny
Claro, somos las damas de honor más preciosas-dijo guiñandome un ojo-Moni
Mi bebé se me casa estoy que lloro-dijo limpiandose unas lagrimas imaginarias-Esme
No digan eso que me aran llorar-Liz
Toda novia llora y tú no seras la exepción mi amor-Esme
Las amo mucho gracias por estar aqui conmigo en un día tan importante-Ana
Nosotras tambien te amamos mucho pequeña y claro que estariamos aqui contigo en un día tan importante para tiDe rato ya estaba lista y las chicas me ayudaron con el vestido, y el ramo, ya de rato todas estabamos listas.
Llego Erick por mi ya que el me llevaria al altar y llore pq mi hermano me dijo tantas cosas bonitas que me emocione demaciado.
-Erick
Lista
ESTÁS LEYENDO
Kevin Álvarez Y Esme
JugendliteraturEsta historia tratara sobre Kevin Álvarez y Esmeralda Sanchez