Narrador
-Señores felicidades acaban de tener una niña.-
-¿Enserio?-
-Así es, yo me retiro para que pueden descansar y el día de mañana les daré el alta para que pueden irse a su hogar-
Era la primera hija que tenían los esposos Álvarez un matrimonio qué acaba de surgir hace dos años, en la ciudad de Guatemala un pequeño país de el continente Americano.
El padre de la pequeña bebé que acaba de nacer es Jonathan Álvarez un joven de 26 años, ayudante de mecánico . EL se graduó de la preparatoria como mecánico pero lamentablemente no puedo ir a la universidad ya qué no tenía dinero y sus padres lamentable habían fallecido hace 10 años. Por otro lado esta Juliana la esposa de Jonathan ella tiene 22 años, ella tampoco pudo llegar a la universidad ya qué a sus padres los asesinaron un grupo de hombres de negro, qué cuando eso ocurrió ella andaba investigando en la universidad por su carrera y cuando llego a su casa ya estaban los bomberos sacando los cuerpos de sus padres en unas camillas con mantas en cima de ellos.
Al tiempo conoció a Jonathan trabajando ella de mecera del pequeño restaurante que se situaba en un local a dos calles de donde trabajaba Jonathan como ayudante de mecánico.
Ya qué hoy en la madrugada llamaron a Jonathan y le dijieron qué el jefe de el, el señor Carlos había alquilado otro local en otra zona y el subiría de puesto como el encargado del local donde el trabaja qué se ubica en la zona 8 de la ciudad de Guatemala, ¡Qué bendición me has dado el día de hoy padre mio! Dijo jonathan al escuchar eso.
Al día siguiente tal y como lo dijo el Doctor ellos se fueron a su pequeño hogar, qué era un departamento en un edificio de la zona 8, vivian en el segundo nivel, su apartamento constaba de dos habitaciones, una pequeña cocina, un pequeña sala, un cuarto de baño qué estaba a la par de las escaleras y de la cocina y ya.
A los 5 años Juliana volvió a salir embarazada y tuvieron otra niña a la cual le pusieron de nombre Elizabeth. A los cinco años de edad la pequeña Anastasia la primera hija de Los esposos Álvarez, entro a estudiar en una pequeña escuela por parte del gobierno de Educación qué tiene ese país, y un día de clases su maestra la señora Gloria le pregunta a cada unos de sus alumnos cuales eran sus nombres y el del por qué sus padres se lo habían puesto o que significaban, todos sus alumnos respondieron hasta que llego el turno de Anastasia.
-Dime Anastasia ¿por que tus padres te pusieron ese nombre, tiene algún significado? - le pregunta su maestra
-Si de hecho tiene dos maestra, el primero es por que a mi mamá le gustó el nombre de la princesa Anastasia la hermanastra de cenicienta y el otro ella me dijo que me lo diría cuando cumpliera 17 - le responde la pequeña
Al salir de la escuela su madre la llega traer y se van caminado hasta el trabajo de su papá jonathan para dejarle el almuerzo, se lo dieron y se fueron a su hogar.
En la tarde ella hizo sus tareas con su mamá, luego hicieron juntas galletas de chocolate y al llegar las seis de la tarde su padre llego después de haber terminado su jornada laboral, juntos cenaron ella, su madre y su padre cenaron pasta con carne molida y quéso su hermanita Elizabeth bebió su biberon de leche ya qué apenas tenía 8 meses de haber nacido, era toda una dulcura.
-Mami ¿le puedo dar el resto del biberon a mi hermanita? -
-Claro que si mi niña -
La mamá agarra a la pequeña Anastacia y la acuesta en el sofá y en cima de ella recuesta a la pequeña Elizabeth en su brazos y Anastacia con su mano sostiene el biberon y se lo da asu hermanita para que beba pero esta lo esquiba con su cabeza y al ver la expresión del rostro de Anastacia se empieza a reír y suelta una pequeña y dulce risita a lo cual Anastacia responde de la misma manera y de su corazón sale :
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...