Capitulo 6

11 3 0
                                    

Erick

Sujeto fuerte las caderas de Kassia la cual esta debajo de mi gimiendo en mi cama, con ella eh confirmado que las mujeres Álvarez tienen una maldición, son perfectamente bellas y sensuales, es pelinegra igual que su prima de piel de porcelana unos atributos que parecieran operados pero son naturales, carita de Ángel,  a diferencia de su prima ella  tiene los  ojos color verde, la odio por que por su  culpa he rompido mi código de no repetir un polvo con una mujer y con ella llevo tres en menos de tres  horas y la conoci hoy.

-¿Te gusta? - le pregunto

-Me encanta Daddy -se muerde el labio
inferior

Esa maldita palabra con su voz hace que me encienda más, le doy mas duro tanto que se mueve sobre la cama de arriba abajo sus pechos grandes y redondos rebotan me encantan, ejerso mas presión sobre su coño el cual ya esta hinchado y rosaseo casi rojo, me encanta como me aprieta la verga, es tan ricoo.

No me canso  de estar dentro de el, un par  de movimientos bastan para que ambos lleguemos al clímax, me recuesto a su lado sudado.

-¿Ya te cansaste Daddy? - me pregunta, mierda ya se me paro otra vez

-¿Quieres otra ronda? - le pregunto, dice que si y se sube sobre mi

Le sujetó las caderas y de  un salto baja y ya tiene mi verga en su interior, a ella le gusta la rudo lo brusco, y a mi me gusta que sea haci, me encanta.

Empieza a dar pequeños circulos, los caules me hacen soltar un gruñido el cual no escondo, empieza a moverse de adelante hacia atrás de arriba abajo, me fascinan, suelto un jadeo ruidoso y le sujeto y le aprieto el culo y con su voluntad y la mia empieza a saltar  a lo loco brusco sobre mí, la inclino un poco hacía mi le hagarro un pecho, lo muerdo lo chupo y lamo, hago lo mismo con los dos, paso mi lengua por sus areolas y paso mi lengua por su hombro cuello hasta llegar su mandíbula la cual muerdo con cuidado para no lastimarla.

Aumenta sus movimientos y yo beso sus labios a mi antojo y entro mi lengua en su boca la cual me recibe gustosa, nuestras lenguas se encuentran y empieza una batalla por el poder el cual termino ganando yo obviamente.

Me tiene mal, no me canso de ella.

Me corro y se corre y lo volvemos hacer como 3 o 4 veces mas, pierdo la cuenta en el placer para cuando terminamos nos duchamos y bajamos para cenar  dejo que vaya delante mia , para observar su culo me suelto una carcajada al ver como camina, camina lento como pingüino.

-Deja de reirte de mi caminar - hace un puchero con sus labios

-Losiento  pero no puedo -

-Camino asi por tu culpa-

-y no sabes lo orgulloso que me siento al saber que yo te deje asi- muerdo su labio superior, le agarro y nalgueo su culo hermosamente perfecto y  ricoo.

Llegamos y para mi sorpresa solo esta Andrés sentado en la gran mesa con el apetitoso banquete.

- Vaya, la primera cena que tiene en esta casa y no esta-le digo a Andrés

Sube su mirada del teléfono hacia mí.

- Cuando iba subiendo  para decirle que bajara pero  cuando escuche los gritos me arrepentí puedo ser un patán un hijo de puta un malnacido pero no soy pendejo para platicar con una chica que esta emputada, no quiero morir joven todavia no ha empezado mi gobierno como Alpha - me responde

-El cual no será mejor que el mío -  arrastro la silla para que Kassia se siente a mi Izquierda ya que Andrés esta a mi derecha

Se sienta y yo tomo mi lugar como Alpha en la silla mas grande de la mesa la cual esta al comenzar esta.

La Alpha Del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora