FATIMA
En estos momentos, estoy caminando al lado de el mayor de los Allen. No se su nombre pero se que es un señor con una buena cantidad de ceros en su cuanta bancaria.
¿Y si me quedo con el y ya no regreso a la mansión?
No, no puedo dejarle mi hombre a esa cría.
Si es muy bonita y todo, pero no yo se que ella esconde algo y lo voy averiguar.
-¿ Te gusta recibir látigos y que te lastimen tu culo? - me pregunta el viejo pansón
Le doy un a centamiento de cabeza.
Ya se bebio toda la copa la cual deberia de traer las gotas especiales .
Engramos a la habitación y siguiendo mi papel de sumisa me pongo de rodillas esperando a que "mi amo" me indique que hacer.
El mayor de los Allen me observa y se relame los labios gustoso, me mira con lujuria y en mi interior ya se esta revolviendo lo que comí, preparándose para que yo vomite.
-¿Te ofrezco un trato - me dice ordenando otra copa de vino, a lo cual Maike toca la puerta y se lo da, este le gjiña un ojo y se retira- me dejas follarte todo lo que yo quiera y a como quiera, y a cambio te doy todo lo que quieras -
Lo pienso, unos segundos en lo que la droga vaya asiendo efecto.
-Acepto - respondo con la voz mas aguda que puedo - pero de primero me das lo que quiero -
Este asiente inmediatamente.
Me levanto y despegó el folder que Maike pego, en donde estan los documentos que mi hombre quiere firmados. Es un capricho lo que el esta haciendo pero si el lo quiere yo se lo cumpliré.
Le extiendo el folleto y tomo un lapicero de la mesa.
Este lo duda un instante pero me quito la parte superior de mi traje, mostrandole mis senos.
A lo que el sin pensarlo dos veces lo firma.
Genial, ahora solo falta el código de su caja fuerte.
Pone el folder sobre la mesa y me toma por la cintura, poniéndome en contra de ella, me baja la parte inferior de mi atuendo, me empieza a follar desde atrás finjo gemidos y jadeos pero me imagino que es Andrés el que me esta follando y empiezo a dejar de Fingir.
Recuerdo nuestra follada de la fiesta y en menos de cinco minutos me corro.
-¿Te gustó como te di? - me pregunta
-Si.. -
Me da la vuelta y me sube sobre la mesa se mete entre mis piernas y apenas puedo ver su pene ya que su gorda pansa no me lo permite.
Me chupa y muerde mi seno derecho mientras que de un movimiento entra en mi, y me empieza a dar "fuertes y violentas estocadas" .
Justo cusndo estoy por correr me este se pone una mano en su pecho y se va de espaldas chocando contra el suelo.
-Ashh ahora me quede sin correrme ni modo tocará irle a rogar a Andrés o si no a un bar -
Me voy a la baño me limpio y me acomodo mis vestimenta.
Guardo el folleto, finjo un grito.
-¡Auxilio! -
-¡Vengan, el señor Allen se desmayo y esta convulsionado! ¡Rápido necesita un médico! -
En tres, dos, uno.
- Tenemos un problema, repito tenemos un problema en el piso 3 habitación quinta en el area sur - entra uno de los hombres que trabajan para este señor - el jefe necesita atención médica -
Yo finjo llorar y rápidamente varios hombres empiezan a entrar yo me quedo a la par de la puerta en lo que Maike llega, en cuando todos no nos ponen atención empezamos a correr.
Me pongo mi abrigo acomodo el folder y me subo a la moto con el moreno.
Vamos a máxima velocidad y después de que pasáramos a Burger King a comer, al cabo de una hora llegamos a la mansión.
Para mi buena suerte, entró desde la parte de atrás y me encuentro con mi mejor amiga.
Anastasia.
Anda de curiosa. Sonrió para mis adentros hoy me paga el castigo que me hicieron por su culpa.
Andrés
Hace un par de minutos me informó Taylor que Maike y Fátima acaban de llegar y la misión salió siendo un éxito sin contar que la caja fuerte no pudo habrirla pero lo que importa es que ya tengo la mitad de su dinero.
Hoy desde que me levante hace aproximadamente un par de horas hace un jodido calór y eso que apenas son las 11 de la mañana.
Ellos llegaron un poco tarde mas de lo que teniamos planeado.
Bajo a la piscina de la mansión, es grande y cuadrada pero muy hermosa no como la que estoy mandando a construir para mi casa pero algo es algo.
Pongo la tualla azul oscuro en una tumbona que este al frente de la piscina y puedo ver como todo el personal femenino se queda en modo Stop sin hacer nada viéndome con hambre como si ellas fueran el cazador y yo la presa.
Las ignoro y me sambullo en un perfecto clavado a la piscina.
Nado hasta el otro extremo doy una vuelta debajo del agua y regreso hacía el otro extremo, doy vueltas debajo del agua, voy hasta lo mas profundo tocando el azulejo y regreso hasta la superficie al cabo de unos minutos salgo hacia la tumbona poniéndome la tualla al rededor de mis hombros me coloco las gafas de sol y bebo un poco de mi jugo de naranja.
Empiezo a escuchar ruidos, murmullos como un "Dale no te dejes", "vas a dejar que una niña te gane" y también la voz de Maike diciendo "Miren la pequeña Alphita tiene garras" "Dios yo soy sumiso de este niña" "Que me coja en la noche esta niña Amén".
Me levanto de lo más tranquilo dirigiéndome a donde esta este al boroto y me es imposible no soltar una risa.
La pequeña Anastasia esta sobre Fátima dándole puños en su cara haciendo que su nariz sangre y empiece a toser.
Anastasia tiene el cabello como un nido de pájaros todo alborotado y esta en pijama la cual esta manchada de sangre no de la suya si no de la de Fátima.
Fátima se reincorpora y no se que le dice pero deja a Anastasia un poco pensativa momento que aprovecha y le da un puño en la mejilla Anastasia reacciona y le da una patada en su vientre qué la hace chocar con el piso otra vez.
Anastasia se posiciona sobre Fátima y le da patadas, se sienta sobre ella y le da puños en su mentón, nariz y por último ojos.
Anastasia respira como un oso sin control. Sus ojos grises estan negros presos de la rabia, le dice algo a Fátima y le escupe en la cara se levanta y Maike grita "Esa es mi futura Alpha, mi Diosa mi mujer, mi puta Destrucción" , "toma en tu perra cara Fátima", todos los espectadores empiezan a aplaudir .
Y se callan al verme Anastasia me mira, no puedo descifrar su mirada se acerca a gigantescos pasos hacia mi y me dice.
-Yo no soy asesina ni nada por el estilo pero si esta basura de mujer - señala a Fátima - sigue molastandome, metiéndose en mi camino e intentando sentirme ser inferior a ella, me sigue Chingando seré la mejor asesina despiadada y cruel que veras en tu puta vida y me importa una hectárea de mierda que sea tu empleada - seguido de eso se retira y entra en la mansión.
-Bueno, ya escucharon a la pequeña Alphita no se metan con ella si no quieren formar parte de su lista de muertos y eso va para todos pero más para ti Fátima - digo y me regreso a la piscina.
°°°°°°°°°°°
Pido perdón por si hay faltas de ortografía :)
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...