Andrés
Una hora antes
Me estoy arreglando para acompañar a mi tio Erick a una estupida fiesta de quince años.
Me observo en el espejo, me veo bien muy bien, llevo un traje negro con una blusa blanca desabrochada por los primeros tres botones, un reloj de diamantes blancos azulados, una cadena delgada pero con un dije de huella de lobo, tenis blancos porque tengo 20 ok soy joven y no me voy a poner unas estupidas zapatillas ni que estuviera viejo, me aplico un poco de bálsamo en mis labios, son rellenos y rosaseos desde chiquito siempre los he tenido asi, mis ojos azules que cambian de color conforme mi animo suena loco pero así es, cuando estoy feliz se aclaran bastante llegando a un celeste pálido, cuando estoy normal como ahorita son azules un azul fuerte mas que el del mar, cuando estoy triste es un azul palido, y cuando estoy enojado un zul muy fuerte casi llegando al negro.
Que se note mi bipolaridad.
Me peino mi cabello a un lado pero siempre tengo unos cuantos mechones sueltos que se pegan a mi frente llegando casi a mis cejas pobladas pero bien marcadas, siempre he sido la envidia de algunas mujeres por tener unas pestañas mas que perfectas largas, dobladas y pobladas, herencia de los Del Castillo, mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre y mi tio, también las tienen asi,los Del Castillo somos de piel blanca ojos que cambian de color conforme su ánimo, pestañas y cejas perfectas una sonrisa encantadora y siempre atractivos.
Tengo una cortatura en mi ceja derecha si lo hice por moda, me aplico locion tomo una foto en el espejo y la subo a mi instagram, en menos de treinta minutos ya tengo diez millones de likes, me gusta ser famoso pero mas que eso me gusta causar miedo en la gente y tener el poder de todo.
Subo al auto al lado de Taylor mi consejero, mano derecha y mejor amigo tiene 35 años, es moreno un poco claro, cabello negro y ojos del mismo color es fuerte, musculoso y como es alto si da miedo, a mi no obviamente en los entrenamientos de defensa que he tenido los últimos meses le he ganado y en la última pelea le quebre la muñeca por eso lo anda vendado ya esta a unas cuantas semanas de sanar.
Llegamos, en la entrada hay dos guardias que se inclinan ante mi, todo el mundo deberia hacerlo, pronto lo haran cuando sea él Alpha todo el mundo lo hara incluso los animales.
-Andrés allá esta tu tío - me dice Taylor el cual el dia de hoy esta en modo amigo
Nos dirijimos hacia el, me saludan pero yo no, agarro una copa de champaña del mesero que pasa y empiezo a observar mi entorno, todo esta decorado al estilo de la realeza de color azul y plateado, mis colores favoritos, sonrio para mis adentros, saco mi teléfono de mi bolsillo y le escribo un mensaje a Tania unas de las chicas que hasta el momento he tenido sexo mas de dos veces no es la que mas me gusta (de hecho no existe una chica con la que me guste tener sexo mas de cinco veces con ella) pero es la unica que se encuentra en el país asi que ni modo.
Me responde en menos de 5 minutos y me dice que en treinta minutos estara lista, le digo que se diriga a mi pent-hause.
-Dios mio, hoy se coje - dice Tayler-como dice Wisin y Romeo hoy es noche de sexo
Observo en la dirección que el esta viendo y hay cuatro chicas en la pista de baile, una con un vestido color esmeralda, otro con un plateado, otra con un vino y una con un azul pavo, es de escote en forma de corazon con hombros caidos creo que es un corset, el cual le forma una cinturita que Dios mio, en la parte baja una falda estilo tutu pero la tela es fina, en sus orillas tiene color plateado y mierda, tienes unas piernotas nos son delgadas pero tampoco gordas son perfectas tal y como me gustan carga una corona en su cabeza y oh Dios mio tiene ojos color gris como el de una tormenta, Padre mio que buena acción hecho para merecer tremenda bendición en mis ojos.
-Yo me voy por la que tiene el vestido color esmeralda, nos vemos mañana - me dice Tayler
Yo solo rio, me concentró en la que tiene la corona. Y es que es muy difícil pasarla de desaparcivida es el centro de atención y como no si es una belleza de mujer, la mujer mas bella que he visto pero es una cría esta cumpliendo quince años por lo cual le doy otro trago a mi bebida y rompo el contacto visual que tenia con esos ojos de truenos.
Tal y como lo dijo Tayler se fue con la de vestido esmeralda ella es una morenita clara, cabello castaño oscuro ojos color cafe oscuro con lentes y un cuerpo un poco voluptuso de muslos grandes es bella, pero no me llama la atención como la pelinegra.
Dios tengo que dejar de verla, me encamino a donde esta mi tio. Esta con un señor de pelo negro con piel blanca , creo que es el padre de la quinceañera.
- Oh mira Jonathan el es mi sobrino Andrés Del Castillo - dice mi tio y el señor que esta a su lado me repara de pies a cabeza
-Mucho gusto Jonathan Álvarez - me extiende la mano la cual curiosamente acepto
No pongo atención a lo que estan hablando ya que mi atención se la lleva la gran barra de golosinas que esta al frente de mi, obviamente me dirijo a ella y es que joder este es el puto paraíso.
Hay de todo tipo de golosinas panditas, sandias, delfines etc. La puta Gloria, hagarro un platillo y me sirvo de lo mas agridulce osea los panditas y los delfines los amo pero los amo mas cuado estan frios saben riquísimo.
Tania me abisa que ya esta en mi pent-hause así que me apuro a comer guardo unos en un pedazo de servilleta y los meto al bolsillo interno de mi sacó.
En menos de 30 minutos llego bajo, subo al elevador selecciono mi piso el cual es exclusivamente para mi por lo cual tiene un botón exclusivo y es el último. Las puertas se habren y me encuentro con el cuerpo lleno de silicona de Tania, si esta operada pero eso que importa.
Esta recostada sobre la puerta la cual habro y en menos de nada ya tengo los labios de la siliconica mujer en los míos, la verdad es que nunca me ha importado si son de silicona o no el punto es que los tiene, la puerta se cierra automáticamente y me enganchó a la mujer en mi cadera, me dirijo a mi cama la cual esta en la segunda parte de mi pent-hause llego y la tiro a la cama inmediatamente la falda de cuero se le sube y me da una vista a su coño el cual no esta cubierto por nada y cuando estoy por desabrochar mi pantalón miro su vagina y no se ha depilado joder que asco.
Trato de ignorar eso y pongo mi vista en sus tetas pero ella se acomoda en la cama y mierda que asco toda la vagina esta cubierta de pelos, joder que asco.
-Si quieres coger conmigo ve al baño y depilate - le señalo la puerta del baño
-¿Pero porque? Siempre lo hemos hecho así, bueno la mayoría de veces no me he depilado y cogemos - me dice
-Claro por que la mayoría de veces he estado hebrio y lo hemos hecho a oscuras obviamente no miraba tu vagina aunque pensándolo bien tiene sentido que cuando mi verga entraba a tu coño sentia algo raro como una malla y siempre pensaba que eran tus bragas pero no era tus pelos - le digo no se si sonó grosero o no pero a mi me vale es una mujer deberia ser delicada con su intimidad y limpia pero no
Ya se me quitaron las ganas de follar
-Largate y cuando tengas ganas te llamo y antes de venir te de pilas - le digo y esta con la cara de pasmada cara de Mongolia
-¡Largo! - le digo con un tono de voz elevada
Recoje rapido sus cosas y se va
Bajo y me dirijo a la cocina me sirvo un poco de coñac y observo la ñoche por la ventana y me es difícil no pensar en esos ojos grises en como se le moldeaba ese vestido a su cuerpo.
¿sera que ella tendra la vagina peluda?
Claro que no es una cría
Solo tonterías piensas Andrés me digi a mi mismo, subo a mi habitación con la botella de coñac y en eso me paso las siguientes horas bebiendo y pensando en ella.
Antes de dormir me come el resto de mis golosinas para tener un poco dulcd mi boca, sueño en comerle la vagina a esa xhica y que tengs ese sabor, les juro que si es asi no le oensafia ni dos veces y me caso con ella.
°°°°°°°°
N/A
Espero les haiga gustado, nos vemos 👻
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...