AndrésSonrio para mis adentros, hoy confirme hace unos minutos que soy El Alpha Del Mundo porque hasta los animales se inclinaron de lante de mi, lo raro es que también lo hicieron delante de la cria que llevo como copiloto.
Solo nos llevamos cinco años pero enserio se comporta como una niña y su rostro no ayuda mucho lo único que no tiene de niña es...
No jamás me fijaria en el cuerpo de esa cría, es menor de edad ya me puede denunciar obviamente no iría a la cárcel soy Andrés del Castillo puedo hacer lo que se me de la gana yo mando a todo el mundo; a la policía, a la DEA y a todo ellos.
Incluso también mando a la NASA, ¿genial no?
Llevo a Anastasia a cenar a un restaurante carisimo convivimos un poco y me es inevitable coquetearle un poco pero parece que no lo nota , la razón por la cual la traje es que tengo hambre cocinan demasiado rico y bien higiénico aqui y dos, aquí hay mucha gente con dinero lo cual significa que al verme aquí cenando con una chica hablaran y nos tamaran fotos para comentarle a la prensa y que esta nos empiezame a percegir, justo lo que quiere Erick.
Terminamos, la llevo a la mansión y yo me dirijo a la guarida, para ver como van los chicos mis guardespasldes personales o como me gusta decirles El escuadron del Alpha del Mundo
* Los E. A. M. * .Entro a la guarida que esta debajo de la mansión en la parte de atras de esta.
-Listos-
-Si mi Alpha- responden al unísono
Todavía no lo soy pero pronto lo sere en un par de meses.
-Bien, tres equipos el de Lizzy, Mike y Yong iran al noroeste a traer la mercaderia (gente que se utilizara para venderlas a la mafia Irlandesa) el grupo de Naya, Támara y Edward los recibiran en el sur luego se los llevarán al Este para entregárselos a los irlandés, Entendido -
-Si señor -
-En 15 parten el primer grupo, no quiero fallas, si por alguna razon alguna prenda de mercaderia llegara a faltar ustedes tomaran el lugar de esa mercadería para que vuelvan estar completas - les digo
Todos acienten y se empiezan alistar.
No pasa mucho tiempo cuando la perra de Fátima se aceca a rogarme para repetir el polvo, obviamente la rechazo.
Subo a la cocina ya son las 12 de la noche, Yong ya me informó que ya recibieron la mercaderia y que en una hora llegarán al sur para entregarselas al otro grupo.
Me sirvo un vaso de agua corto un pedazo del pan de banana que hizo Nana.
. Escucho pasos llegar a la cocina y por la puerta y la luz de la luna observo el cuerpo de Anastasia. Lleva su pijama de ositos puesta, es de pantalón color negro y un camison un poco largo con la imagen de un osito, justamente donde estan las orejas del osito puedo observar las areolas de los pechos para nada pequeños de la cría, joder el camsion se le pega perfectamente a su cuerpo el camison hace que mi corazón empieze a latir rápido y toda mi sangre empiece a moverse rápido y irse a un solo sitio.
Mierda como una cria me puede poner haci.
Trae sus pantuflas de osito también, camina y se va al refrigerador para servirse un vaso de agua me da la espalda y me de una vista bastante buena de su culo, me doy una cachetada mentalmente y aparto mi vista de ella, pero termina de beber y coloca el vaso en el lavabajillas por esta acción se tiene que agachar el pantalon se le extiende y se le acomoda perfectamente a sus caderas, los lunares de su pantalón se ensachan en la parte de su culo, mierda me duelen mis huevos, se va como si nada, no me vio. Pero yo si y por su culpa ya tengo duro el miembro con dolor de bolas y no tengo ninguna puta para cojer.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...