Anastasia.Silvia se va, el grupo de chicos están jugando y yo me quede en mi lugar como un poste de luz sin moverse.
En el grupo hay 12 chicos todos hombres que aparentan tener 20 a 25 años. Todos midiendo 1. 80 y yo con mi 1.55 no les llego ni al hombro.
Un chico moreno claro me mira bastante, es de ojos color miel con el cabello colocho castaño claro.
Empiezan a jugar y se separan en dos grupos de 6, hay un hombre que sobre sale de todos y no sólo por su altura si no que también por su apariencia. Es blanquito de ojos Esmeralda, cabello color negro azabache liso. Y tiene una cicatriz en su frente del lado derecho que le llega más abajo de su ceja. También tiene un lunar en su cabello de color blanco que da la ilusión que se pinto un mechón pero por sus compañeros se que no es así.
Al cabo de unos segundos van a tomar agua y el chico colocho de ojos claros se me acerca.
-Hey, ¿se supone que tú vas a ser nuestra nueva capitana? - me pregunta
-Algo así -
-Ja, me llamo Diego - me extiende su mano
Le doy la mía en señal de saludo.
-Me llamo Anastasia -
-Muy bien Ana, si de verdad vas hacer nuestra capacitana tienes que empezar a jugar para ver si eres buena y sobre todo impresionar y ganarte el respeto de los chicos pero sobre todo de Carlos - señala al chico de ojos Esmeralda.
Me lleva de la mano hasta donde antes estaban todos ya que se fueron.
-Te voy a ayudar ya que alguna vez yo estuve en tu lugar y se lo incomodo que se siente- me habla pasándose una mano por su nuca riendo nervioso.
-Anda tira - me da el balón.
No se porque pero siento aquella confianza como si fuera un gran amigo de años.
Lentamente y con miedo y pena tiro el balón que debería ir directo al aro. Pero en lugar de eso cae unos 3 metros antes y del lado contrario.
-Vale, si tenemos mucho trabajo contigo -
Mis mejillas se tiñen de color rosa y me froto la palma de mi mano en el codo de mi otro brazo.Empiezo a hablar más con Diego en lo que me enseña a encestar el balón al aro. Me cuenta que tiene 21 años y es el más joven de todos, fue adoptado y hace dos años se unió a este grupo que se llama "Green Alphas".
Tenemos algunas cosas en común como por ejemplo que nos gusta la pizza y los días lluviosos. Al rededor de las 11 dejamos de practicar y para mi buena suerte si le atiné al aro unas 6 u 8 veces.
Cuando estaba por entrar a mi habitación Silvia me mandó al Gimnasio por 3 horas a correr, levantar pesas, flexiones y lagartijas sin comer ni beber una gota de agua.
Al rededor de las 3 de la mañana me voy a mi habitación a dormir, me levanto a las 12 del medio dia y me baño, me visto y después de varias horas por fin logró comer algo. Un pan con jamón, queso, lechuga, tomates, en conclusión un Sandwich con jugo de naranja y de postre yogurt con granola.
Seguí durmiendo el resto de la tarde y a las 6 de la tarde baje a la cancha, la misma rutina al día siguiente, el día miércoles logré ganarme el apoyo de 3 chicos más aparte del de Diego , el viernes, logré ganarme el apoyo de todos menos de Carlos el capitán. No fue fácil pasé humillaciones delante de todos estos hombres más logré ganarles.
Se me había olvidado contar que el miércoles fue el último día que comí, después del yogur no he comido nada ni siquiera una gota de agua, no he dormido ni descansado nada. Todos los chicos están descansando y yo aquí en el gimnasio desde hace 4 horas entrando, Silvia esta sentada enfrente de mí, comiendo una hamburguesa con papas fritas.
-¡No pares, sigue corriendo tienes que estar con el abdomen plano, ni una gota de grasa! Recuerda que ¡Las bonitas no tenemos lonjas!-
Yo no tengo pero ni aire en mi cuerpo...
Mi cabeza me duele, mi estómago también, mis ojos me pesan todo mi cuerpo me duele, me duele existir..
-Ya no puedo, siento que me voy a desma... -
Mi cuerpo cae al piso y todo a mi alrededor se vuelve negro, como si le durmiera en segundos.
-¡Despierta! - escucho que gritan.
Siento como algo frío y mojado cae sobre mi cuerpo como una manta...
Abro mis ojos al segundo y me doy cuenta Silvia me ha tirado agua fría con hielos, sigo en el piso del gimnasio pero ya es de día. Ya hay sol.
-Vete a bañar, en 15 minutos te quiero en la recepcion del hotel - y después de decirme eso se va.
Mi cuerpo esta aguado no tengo fuerzas para nada, a cómo puedo me levanto sosteniendome de las maquinas para ha ejercicio empiezo a caminar hasta la salida del gimnasio. Llegó a mi habitación y enserio me muero por dormir pero si lo hago tendré un castigo y ya no quiero más. Así que voy al baño me ducho, salgo y me visto, me observo un poco en el espejo . Estoy tan pálida que paresco talco. Ojeras bastante notables , adelgace bastante ¿pero a que costo? A no comer en días y hacer bastante ejercicio desmayandome más de dos veces al día....
Al llegar a la recepción todos los chicos están listos, bien bañados y vestidos viéndose como modelos súper guapos, todos se ven lindos menos yo...
Silvia habla con Carlos este le comenta algo a su grupo y todos se van, Diego me jala con ellos y empezamos a caminar. Llegamos al Jet y empezamos a subir.
Me siento a la par de la ventana me duele mi cabeza, siento frío y calor a la vez, sin duda alguna estoy enferma. Pero no le puedo comentar nada a nadie, nadie se preocupa por mí, solo mi mamá pero ella no está ni mi hermana....
-Ey, tranquila no llores - Diego se sienta enfrente de mi.
- ¿Las Alphas no lloran cierto? ¿Ni los angelitos, ni las Diosas? ¿Por qué lloras tú siendo un ser de ellos? -
Me dio le sonrió.
-Bien, se que estas pasando por algo feo pero no significa que tengas que llorar, el llorar no solucionará nada. Mejor ponte a pensar en algo, en cómo harás para mandar en el juego de hoy -
No le contesto solo me enfocó en las nubes.
Bajamos del Jet y llegamos a otro hotel, nos hospedamos.
-Muy bien chicos, hoy es el gran día. Hoy compiten 10 equipos de esos 10 solo quedarán 5 para mañana y de esos 5 mañana 1 ganará y ese 1 tenemos que ser nosotros ¿cómo ganarán? No lo sé, pero tienen que hacerlo recuerden que Anastasia es la capitana y si no ganan mañana todos aparecerán en un río muertos, así que a ganar -
-No pues que buen ánimo - dice Diego en un susurro en lo que Silvia se va.
Todos se me quedan viendo esperando algo pero no se que decir..
-Bien todos al gimnasio que vamos a calentar para después ir a entrenar - Dice Carlos y todos se van.
-Tú deberías de decir eso, tú eres la capitana toma tú poder - me dice Daniel.
No le contesto nada ya que no tengo el valor de decirlo.
Mejor me voy al gimnasio con los chicos y empezamos a calentar.
A las 7 es nuestro partido, son las 4 de la tarde y yo me siento peor que en la mañana.
Aún así me pongo a jugar basquet con ellos, logró encestar varias veces, siendo la segunda mejor ya que el primero es Carlos.
Me voy a duchar a las 5 y cuando salgo hay un grupo de chicas esperándome con Silvia..
-Ellas te van arreglar para que no parezcas muerta andante - dice eso y se va.
N/A
Espero les este gustando :)
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...