Anastasia.
Nos cambiamos de casa mejor dicho de país y ahora me encuentro en Polonia en la casa de Andrés. Mis cosas las vinieron a dejar en la penúltima habitación del lado derecho de la gran mansión. La habitación es grande un poco mas grande de la que tenía en la mansión de Erick.
Las paredes son de un gris muy pálido llegando casi a blanco, la cama es grande las sábanas son blancas, las cobijas son grices gruesas y pesadas, y las almohadas son de color, blancas(las más grandes) grices (las medianas) y rosas palo (las chiquitas). Hay una alfombra rosada debajo de la cama. Una mesita de noche con una lámpara en sima de ella. Un juego de sofá, una gran ventana que se habre y después de ella hay un balcón con un sofá de media luna, dos individuales y una mesita con un florero.
Un televisor enfrente de la cama abajo de el hay una estantería de libros, a la par unos seis pasos después hay un escritorio y del lado contrario al escritorio hay un tocador (del lado de la mesita de noche) a la par de este esta el armario que esta integrado a la pared, después hay una puerta qué es el gran baño, de mármol. Un lavamanos con tonos dorados y un espejo en la pared , un espejo de cuerpo completo, un inodoro, una regadera y una tina.
Abro el armario y para mi sorpresa, es grande hay ropa en sercha, a la par desde arriba hasta bajo hay gabetas, en las de arriba hay camisetas y blusas para salir, en el cajón que le sigue hay shorts, licras y pantalón para salir, en el siguiente cajón, hah Sosténes de mi talla de media copa de colores y estilos, en el siguiente cajón hay bragas y cacheteros, y en lo más profundo de este hay encaje como beybidols. En los último dos cajones hay zapatos;tenis, zapatillas y tacones. Todo absolutamente todo es de mi talla y mi gusto. Abajo de la rooa en serchada hay un cajón el cual contiene pijamas.
En el tocador, hay dos grandes cajones en sima hay un gran espejo cuadrado y en sus bordes hay luces, en el primer cajón hay todo oero absolutamente todo de maquillaje y esta dividido por secciones. En el siguiente cajón también ests dividido por secciones, en la primera hay cosas para peinarse como plancha, secadoras, risadora, de colores y en la otra sección las cosas que se colocan en el cabello, como ganchos, colas, perlas, etc. Y en la otra sección hay esmaltes oara uñas, uñas postizas, limas, corta uñas incluso hay una lámpara para uñas. Y encima del tocador hay cremas para el cuerpo, desodorante, aretes, collares, perfumes, relojes etc.
Todo esta muy bien equipado como si supieran que una niña de 15 años viniera a ocupar la habitación.
Decido irme al baño para, ducharme y ago uso del jabón de cuerpo con aroma a chicle de mente, y del shampoo, acondicionador y jabón íntimo, también me depilo, mis piernas, mis axilas y mi parte íntima con diferentes rasuradoras.
. Salgo, me envuelvo en una tualla y me cepillo mis dientes.Llegando a la habitación me aplico crema corporal en todo mi cuerpo, y me pongo una pijama de short con una blusa de tirantes ( también unas bragas y sin sostén) es de seda el conjunto. Me seco el cabello lo cepillo y aplico unas gotas de aceite de coco. Desodorante y bálsamo labial y toco el botón que esta a la par de mi cama que es para que una chica del servicio suba cada vez que necesito algo y con mucha pena pido que me guíe a la cocina. Le chica extrañada lo hace y llegando me sirvo un vaso de agua fría. La chica le dice que eso se lo pude haber pedido pero le digo que no era necesario ya que solo necesito que me indique en dónde estan las cosas y lugares para hacer yo mis propias cosas.
La Chica me termina hablando conmigo ya que tiene 19 años y acaba de empezar a trabajar aquí como desde hace dos o tres meses se llama Solanguie (se pronuncia Solanyi) y me termina acompañando de regreso a mi nueva habitación. Luego de algunos minutos me duermo.
Al día siguiente me despierto por la alarma que suena, medio habro mis ojos y para mi sorpresa esta Taylor con dos chicas de servicio atras suyo y un folder en su mano, apagan la alamar y oara mi sorpresa quien lo hace es Andrés y encienden la luz. Miro la hora en el reloj o de mesa que hay y son las 6.00 am.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha Del Mundo
Teen FictionAnastasia de tan solo 15 años tendrá que casarse con el Alpha Del Mundo "Andrés" para que su familia pueda vivir ... ¿Qué haré ella? ¿Aceptara o se negara y dejara a su familia morir? Tiene contenido: #Más 21 #Mafias #pactos de sangre #trian...