lailaventuras #4

121 2 0
                                    

----------06:35----------

Mientras envolvía algo de comida para mi salida del día me di cuenta de que algo no iba bien en la zona que había estado explorando. Había contado al menos dos depredadores adultos, Carnotaurus y Tyrannosaurus, ademas del indeterminado que me parece ser un juvenil y no he visto presas potenciales, el denversaurus no es un alimento facil para estos depredadores. Tengo ahora un misterio por resolver, ¿donde estan las presas?

Los trabajadores de la base de Rhodes afirman que no existen dispensadores artificiales de alimento dispersos en el valle. Sospecho que mienten. Además¿y los raptores? Solo eh visto uno y vagamente, pero me sorprende que no me halla dado atención como una presa potencial.

Adicional a esto, ¿Qué hace un Carnotaurus en esta zona? Los animales que supuestamente habitan aquí parecen tener alguna relación, pero Carnotaurus parece no entonar.

Sin duda todo esto tiene una respuesta detrás. Sigo pensando que encontré el mejor trabajo del mundo.

Me dispongo a salir en un momento.

---------- 22:30 ----------

No me puedo creer estar escribiendo desde la enfermería. Supongo que era algo que tarde o temprano tendría que pasar, aunque no pensé que tan pronto: mi primer ataque.

Vagando por la zona contemple una escena algo extraña, un depredador sentado. Creí que habría encontrado un ejemplar herido o similar, pero no. Por la forma de la cabeza y el resto de animales que supuestamente habitan la zona identifiqué que se trataba de un Anzu. Estuve observándolo un rato hasta darme cuenta que se trataba de una "ella". No estaba herida, estaba sentada sobre su nido. Sospecho que los depredadores anidan en tiempo húmedo para poder alimentar a sus crías con los animales débiles durante la estación seca, pero es el único nido que eh visto así que no se si sea posible. Con mis binoculares alcancé a apreciar nueve huevos. Cuando la madre se levantó logre tomar una fotografía. Esperé a que saliera del limite del bosque con la intención de fotografiar el nido, pero en lugar de salir al claro se adentró un poco más en el bosque.

Me acerqué con cuidado, pero antes de que pudiera tomar la primer fotografía pude ver de reojo a la mamá Anzu volviendo a toda velocidad.

Me di media vuelta y eché a correr, sintiendo la descarga de adrenalina provocada por el miedo, sin saber adónde ir, consciente de que cualquier intento era inútil.

No se que paso por mi mente en ese momento, me parecio que era buena idea intentar asustarla, pero apenas me di la vuelta estaba ahí. Sentí un golpe en el vientre y caí al suelo. En ese momento comprendí que, pese a toda lo que sabía de animales y las experiencias que habia tenido con otros animales este no es un lugar cualquiera. Tomé mi radio y pedí ayuda, es lo ultimo que recuerdo antes de haber quedado inconsiente. Bertram dice que me vieron por una cámara. Desperté aquí, con golpes en la espalda, una herida un poco más grave en uno de mis pechos y marcas en el vientre, probablemente me atacó con el pico y me dio una patada. Comentan que estoy y estaré bien, espero cicatrice pronto. Es una pequeña medalla de valor para mí.

Por otra parte, no sé si tomar este ataque como evidencia de la ausencia de un dispensador de comida, defendía su nido y no habría reaccionado menos violenta. Por ahora seguirá siendo un misterio.

Por lo pronto el equipo me entregó una tableta. Me explicaron que a través de ella podíra encontrar más fácilmente a los dinosaurios, pues usaba imágenes infrarojas directamente desde un satélite.

Por ahora puedo confirmar que en el reino habitan Carnotaurus, Tyrannosaurus, Denversaurus y Anzus además de algún raptor y un depredador desconocido.

Necesito charlar con mis jefes inmediatos pues se me acaba de ocurrir una solución para poder moverme segura, rápido y poder estar alerta en todo momento durante mis expediciones y necesito exponer mi punto: Necesito un caballo.


Pese a que estoy adolorida ahora me siento contenta. Me hicieron un "curi"

 Me hicieron un "curi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LailaventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora