Airiaventuras 11

11 2 0
                                    

(30/10/2023)
Lamento mucho tener abandonado mi diario, pero trataré de retomarlo justo ahora. Para demostrar mi valor me dispongo a partir en busca de uno de los depredadores más grandes que hallan existido jamás.

Segun la poca informacion que he leido, durante la construcción de la base Rhodes, se reportaron avistamientos de un depredador gigante. En el reporte se menciona como "un depredador voraz como su homónimo marino, el gran tiburón blanco". Hablamos del Carcharodontosaurus. Me mostraron una fotografía de la base Sand West y me contaron que esta fue destruida parcialmente por el ataque de un par de estas criaturas.

Segun Bertram, una de ellas recide en una de las praderas que están cerca de la ruta entre Rhodes y Sand West y mi objetivo es ir ahora a encontrar al supuesto "Carcharadontosaurus", el equipo organizó una velada por Halloween y voy a partir para allá. Veremos que puedo ver en el camino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente me siento emocionada. El reporte de hoy y la corrección/Aporte a la lista del Reino me hace sentirme excelente.
Me sorprendió realmente la zona donde habitaba la criatura. Era tal cual una pradera enorme, se mantiene libre de arboles por el forrajeo de los Stegosaurus pero ni una criatura a la vista. Un bosque seco se alzaba a lo lejos y a un costado una enorme cantidad de pinos pequeños formaba un bosque pequeñito. Segun me comentaron tambien, esta zona ubicada justo entre las bases Sand West y Rhodes, ocasionalmente un lugar de paso de dinosaurios de cuello largo y esta criatura aprovecha para alimentarse de ellos.
Mientras me adentraba en el prado buscando al menos un rastro de la criatura un olor extraño se empezó a hacer presente. Me puso nerviosa la verdad porque solo detuvimos el vehiculo donde supuestamente se encontraban estos animales, esta vez no iba a caballo. Tras avanzar más y más cerca del bosque seco el olor se intensificaba. Logré dar con la fuente de aquel olor extraño, el cadaver en avanzado estado de descomposición de un Sauropodo, demasiado podrido para identificarlo. Huellas enormes aparecian cerca del cadaver, algunas parecian recientes así que me dispuse a seguirlas.

Las pisadas no estaban muy separadas, pero con toda seguridad eran cuatro veces una de las mias. Debía tratarse de un depredador más grande que el Carcharadontosaurus que me habían contado. Adentrandome entre el pequeño bosque de pinos mi visibilidad diminuia. Fuertes respiraciones me pusieron realmente nerviosa, estaba buscando un enorme depredador en un lugar con poca visibilidad. Podía ya en ese momento escucharlo pero no podía verlo.

Al girar levemente entre un par de arboles me topé directamente con la criatura. Inmediatamente me di la vuelta y logré ocultarme. Usando el zoom máximo de mi camara logré verle de mejor manera sin salir de mi escondite. Estaba acostada entre los arboles, probablemente para poder ocultar su enorme cuerpo. No tuve problemas en reconocer su identidad real. Solo podía tratarse de un Giganotosaurus. Este depredador es un poco más largo que el Tyrannosaurus rex. Por sus colores apagados deduje que se trata de una hembra, así que decidí llamarle Plata. Se puso de pie lentamente, avanzó en mi dirección y mientras me veia atentamente dejó salir un tipo de "Bramido" poderoso que me regaló un par de disparos increibles del animal.

Creí que sería hostil por la forma en la que parecía observarme pero al igual que otros depredadores de tamaño similar simplemente me ignoró. Por sus proporciones y la forma de su craneo estoy segura que se trata de un Giganotosaurus. La observé unos minutos hasta caer la tarde, se veia bastante bien alimentada y de hecho me dió la impresion de estar un poco gorda. Quizás realmente estoy subestimando la capacidad del ecosistema para mantener depredadores de tales dimensiones.

Por lo pronto, solicitaré recursos para una misión de 3 días y agregaré un depredador de 13 metros más a la lista.

Mañana por la mañana en Rhodes, espero poder toparme con Stan y ver como lo trata la vida.

Mañana por la mañana en Rhodes, espero poder toparme con Stan y ver como lo trata la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LailaventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora