Lailaventuras #7

17 1 0
                                    

03 de septiembre, 2023

No me siento totalmente segura. Hoy, como lo había planeado, volví a salir temprano, esta vez con Buck con la esperanza de encontrar al Triceratops y poder seguirlo el rastro. Volví a pasar por el mismo sendero y llegué a la charca donde había visto al ejemplar de ayer. Comencé a seguir el rastro que había dejado a su paso. Las huellas eran grandes, era un animal fácil de rastrear.

Las huellas salían del bosque y volvían a adentrarse cada cierto tiempo, creí que sería por buscar comida pero probablemente buscará protección. ¿Qué puede atemorizar a un ser de 10 toneladas armado con cuernos en la cabeza? No quiero ni pensar en esa respuesta.

¿Que me hace pensar en eso? Bueno, cuando cabalgaba en el borde del bosque percibí un olor extraño, no era el de los Ankylosaurus, era el inconfundible aroma de la muerte. Justo así fue, en medio del claro había un cadáver y era de Triceratops.

Este era un ejemplar pequeño, de unos 4 metros de largo, sin embargo las heridas que tenia en el cráneo y lomo eran de mordidas, sin duda alguna.

El cuerpo estaba abierto y cubierto de moscas y el terreno algo compactado por lo que no pude encontrar huellas por lo que no puedo afirmar si esto es obra de domingo o algún otro depredador.

Confieso que me invadió el miedo y preferí volver a la base mientras aún me sentía segura. Coloque una cámara trampa cerca del cadáver. Si hay algún depredador cerca tiene que ir ahí a comer. Aunque hasta ahora no ha captado nada.

Ahora, estoy estudiando. En caso de ser un Tyrannosaurus tengo ventaja en cuanto a velocidad siempre que me encuentre con Buck. Si la cámara confirma que fue un Tyrannosaurus, tendré la mejor idea de que clase de ecosistema es este Y podré salir de excursión con el rey lagarto tirano como objetivo. Sin embargo, eso será quizás la próxima semana. Por ahora prefiero prepararme.

No se que pensar sobre mi idea de los dispensadores, ni siquiera recuerdo porque se me ocurrió. Lo que si, Anzu, Denversaurus, Ankylosaurus, Triceratops y probablemente Tyrannosaurus, todo empieza a encajar. Estos animales parecen tener una relación pero ¿Carnotaurus? ¿Coexistiendo con estas criaturas? Hay algo que no cuadra en este ambiente. Quisiera al menos tener al menos una idea de que esperar.

 Quisiera al menos tener al menos una idea de que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LailaventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora