26/09/2023
El recorrido del día de hoy parecía ser de lo más tranquilo. Había encontrado un rastro de huellas, la forma era bastante extraña, pero algo fácil de seguir.
Tal cual, el rastro me llevó por un espacio abierto aunque lo que me esperaba era un cadáver y a un viejo conocido. Stan había logrado cazar.
La vida se alimenta de la vida y esta era una visión esplendorosa, no logré reconocer de qué era el cadáver y por mi bien y el de mi caballo lo mejor era no acercarme. Lo más asombroso, no pasó ni media hora cuando un segundo Tyrannosaurus se acercó, probablemente atraído por el olor de la presa.
Después de un rato de intentar intimidarse mutuamente, otro par de Tyrannosaurus se hizo presente.
Sin duda una de mis experiencias más increíbles. Cada uno de los Tyrannosaurus intentaba arrancar las extremidades de la presa para consumirlas mientras mordía a sus competidores y en cuestión de un rato no quedaba mucho de lo que en algún momento fue otro ser vivo. Los depredadores se atacaron e intimidaron partiendo cada uno en direcciónes distintas. Más misterios por resolver.
Al menos tres Anzus, "Raptores", tres Carnotaurus y ahora cuatro Tyrannosaurus, es una cantidad excesiva de depredadores y no he explorado gran cosa. Eso no tiene sentido para mi, teniendo en cuenta que en África los depredadores están muy dispersos.
En algun momento creí que habría dispensadores de alimento, pero la conducta desesperada de estos animales por obtener alimentos me hace entender que quizás es una idea tonta.
Me siento abrumada por eso, por no entender como funciona este ecosistema y como es que se mantiene. Mi unico consuelo es que no he explorado lo suficiente y probablemente aun tenga mucho por descubrir.
Solo he visto un Denversaurus y un Ankylosaurus, tengo una grabación de un grupo de Triceratops y Edmontosaurus, quizás si comienzo a explorar más lejos de la charca del Triceratops encuentre algun otro ejemplar. Se que no es mi trabajo, pero me siento confundida al punto que no tengo muchos animos de escribir este día.