Capítulo 4. Libertad.
Bajo la mirada al vacío que se puede ver desde la gran altura de este edificio. Hay un montón de vehículos circulando, niños jugando con otros en las calles, adultos dando un paseo...
El sol va desapareciendo poco a poco del bonito cielo que se está pintando de oscuro más muchas estrellas.
-Esto es... -Dice Blake mirando al infinito con su cabeza apoyada en el hombro de Blake.
-Precioso... -Continúa mi hermana su frase inacabada.
Los miro, sus ojos están totalmente dorados, como el reflejo del oro puro al amanecer, y si ellos están felices, da igual lo que me pase que yo estaré feliz.
-Y...¿Ahora qué hacemos? -Dice Adrián, con una pequeña sonrisa en su rostro juvenil. -Ahora estaremos en busca y captura por tu padre, ¿no? -Continuaba la frase, ya que dudamos que nuestro padre haya muerto.
-No sé...vosotros sois los que entendéis sobre el mundo exterior. Yo soy ahora mismo un pájaro que acaba de salir del cascarón. -Sonrío un poco mirando al horizonte estrellado.
Hay un corto silencio de unos segundos que parecieron años, pues seguramente estarán pensando que hacemos ahora.
-Ya sé...se supone que el "Proyecto 176" tendría que ser ilegal, ya que, bueno...está totalmente en contra de los derechos humanos. -Dice Jack.
-Exacto, por lo cuál...tendríamos que ir a la policía. -Continúa Katie.
-¿La policía? -Pregunta Kiara, al igual que yo no tiene ni idea de lo que es eso.
-Sí, la policía es un grupo de personas que se encargan de mantener el orden y la paz en el mundo.-Dice Katie.
Tras un rato hablando y planeando que tendríamos que hacer, decidimos ir a la policía a explicarle todo, ya que, si la policía es realmente como dice Katie, no sabrán nada de dicho proyecto o los han tenido engañados mi padre y los demás todos estos años.
-Bien, pues vamos a buscar a la "policía". -Digo yo, y acto seguido doy un pequeño salto y comienzo a volar hacia abajo, y los demás hacen lo mismo a continuación.
Nos podamos delicadamente en la acera, miro a mi alrededor, la gente nos está mirando, y algunos hasta están saliendo corriendo...puedo notar preocupación y miedo en sus ojos...pero, ¿porqué?
-Ignoralos, vamos. -Katie me coge de la mano y comienza a andar rápidamente detrás de los demás.
Después de un largo rato lleno de andar y de miradas raras de los demás, llegamos a un lugar en el cual hay un cartel que pone "Comisaría de Policía", acto seguido entramos sin pensarlo.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarlos? -Nos pregunta el recepcionista después de mirarnos de arriba a abajo con nuestras vestimentas medio rotas.
-Hola, verá...voy a ser directo, ¿está bien? -Jack mira fijamente al señor de la recepción. -Somos del "Proyecto 176".
Vaya, ha sido muy directo, pero él es así, además, ¿para que vamos a perder el tiempo dando rodeos para decir que formamos parte de dicho proyecto? Mejor decirlo directamente.
El señor lo mira sin sorprenderse, como si el proyecto fuera algo bueno.
-Ah, que bien...nunca os había visto por aquí... -Nos sonríe, está claro que no sabe nada del proyecto.
-¿¡Cómo que qué bien?! -Alza un poco la voz.
Me acerco a la recepción y me posiciono al lado de Jack, acto seguido miro al hombre fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 176
AksiyonArthur y sus hermanos son protagonistas de un infierno por culpa de su padre, el cuál es un científico loco al que le da igual poner en riesgo la vida de sus hijos para inyectarles "poderes" mediante su exitoso experimento, llamado "Proyecto 176", e...