Capítulo 8. Más allá del mar
-¡¿Estás loco?! ¿¡Cómo vas a hacer eso?! -Dice Blake, levantándose rápidamente después de estar sentado en el suelo mirando con tristeza y lágrimas al cuerpo del agente Watson.
-¡Estoy jodidamente harto de que haya tantas víctimas inocentes por la puta culpa de nuestro padre!-Pego un puñetazo a la pared con mi súper fuerza, haciendo un enorme agujero en ella y llenando el suelo de escombros.
Todos me miran con desilusión y con el brillo de sus ojos de lágrimas.
-Yo...quiero acabar con el Proyecto 176, ya. -Los miro decidido y serio.
A continuación Kiara se levanta y me mira con firmeza.
-Estoy contigo, hermanito. -Me sonríe un poco y hace un chasquido con sus dedos, y su ropa se transforma en su traje de superheroína.
-Pero...¿no crees qué es un poco precipitado...? Es decir...ahora mismo tienes los ojos rojos, lo siguiente de eso es que pierdas el control por completo... -Dice serio mirándome.
-¡Cállate! ¿No ves lo que está pasando? -Suspiro para calmarme. -Tenemos que ir a matarlos a todos ya, no va a pasar nada, sé controlar mis sentimientos...
-Un momento...¿no sabes controlar algún poder tuyo? -Me mira la señorita Harver secándose las lágrimas.
Suspiro y miro al horizonte, acto seguido la miro a ella.
-Eso ahora no importa...tenemos que ir, es urgente, chicos por favor... -Miro a todos. -Llevamos toda la vida huyendo de ellos...
-Hagamos que ellos huyan de nosotros. -Dice Jack mirándome firme.
-Jack... -Lo miro sorprendido, pensé que iba a oponerse ya que sé que a el le gustan las cosas bien planeadas...
-Pero...iré con una condición, no quiero que haya heridos, y mucho menos caídos.... -Serio.
Asiento con firmeza y miro a los demás, esperando una respuesta suya.
-Yo también voy... -Dice Blake mientras se cruza de brazos. -No os voy a dejar solos en esto...
-Yo tampoco os voy a dejar solos, iré. -Añade Katie.
Acto seguido todas nuestras miradas se dirigen hacia Adrián, que es el que falta por responder.
-Dejad de mirarme todos, me ponéis nervioso... -Sonríe un poco. -Y sí, yo también iré.
Le sonreímos y empiezo a volar hacia la ventana, la cual está abierta, y salgo por ahí, empezando a volar por el cielo lleno de nubes y lluvia, es un día triste y apagado, pero hoy...vamos a acabar con nuestro mayor problema.
Todos empiezan a volar, todos juntos como siempre lo hemos estado, estamos yendo en dirección hacia dónde nuestros traumas y preocupaciones florecieron, de dónde un día nos escapamos con la intención de no volver a pisar ese oscuro lugar, a la base científica del Proyecto 176, donde nos sabemos el camino de memoria de todas las investigaciones que hemos hecho.
A medida que nos vamos acercando a ese infierno de lugar, la preocupación y los nervios reinan alrededor nuestra, la tensión que hay en el ambiente se puede cortar con un cuchillo.
Después de un rato volando, llegamos, nos posamos suavemente en el suelo y miramos de arriba a abajo detenidamente y en completo silencio la estructura de ese infierno donde nos criamos, esto me trae recuerdos llenos de amargura y oscuridad.
-Venga chicos...no hay tiempo que perder... -Digo sin poder moverme de los nervios, temblando.
-Y si...¿avisamos al FBI de lo que vamos a hacer? -Dice Blake mirando al suelo, sus ojos están de un color morado muy intenso, aunque disimula bastante bien sus verdaderos sentimientos, el miedo no es algo malo, sino que nos advierte de los peligros de algo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 176
ActionArthur y sus hermanos son protagonistas de un infierno por culpa de su padre, el cuál es un científico loco al que le da igual poner en riesgo la vida de sus hijos para inyectarles "poderes" mediante su exitoso experimento, llamado "Proyecto 176", e...