Capítulo 18

7 3 0
                                    


Capítulo 18. Cenizas que fueron fuego una vez

Hoy ha amanecido nublado, no hay rastro del cálido sol, no se asoma por ningún lado, tan solo hay nubes, nubes y más nubes encima de nosotros, seguramente empezará a llover dentro de nada...

Estos días nos hemos quedado en casa de Adrián, Katie y Lily, y no hemos parado de entrenar, para estar preparados, ya que no nos enfrentamos a cualquiera, sino a los secuaces de mi padre muy bien entrenados...

Estoy tan nervioso...parece que el corazón se me va a salir del pecho en cualquier momento...hacía mucho que no me ponía tan nervioso...no sé si fue por el frío viento de ese frío invierno, por las olas del mar mojando la arena, por el humo de ese agresivo fuego, o por la leve brisa que se paseaba alrededor nuestra aquella variable primavera.

El Proyecto 176 me ha quitado tanto...me ha arrebatado tantas cosas...que no pienso dejar que me arrebate ni una sola cosa más, mi felicidad, la de mi hermana, la vida de Blake, la ilusión, Jack, los padres de Lily, mi relación con Katie, mi madre seguramente...ya basta, basta de tanto robar el motivo de nuestra alegría, es hora de hacerles pagar por todo lo que han recolectado ellos solitos durante todos estos largos años.

La brisa choca contra mi cuerpo, causando un rápido escalofrío que me recorre todo el cuerpo, mis manos están completamente heladas, pero por fuera estoy intentando mantenerme lo más calmado que puedo.

-Tranquilo...todo saldrá bien... -Añade Lily mientras se coloca al lado mío, acto seguido pone su mano para que se la choque, amistosamente.

Le sonrío y le choco la mano.

-Dios...tienes la mano muy fría, ¿no? -Responde, a continuación coge mi mano mientras de las suyas sale una pequeña llama de fuego, la cual se acerca a mi mano, obviamente sin llegar a tocarla para que no me queme, calentándose las manos así.

Ese poder...ese poder fue el que tiene Jack...me pregunto qué habrá sido de él durante todos estos años...

-Gracias... -Sonrío un poco, agradecido por ese pequeño detalle.

-No es nada...tú mismo me dijiste que todo iba a salir bien, y confío en que sí. -Responde Lily.-Ah...y no intentes esconder tus verdaderos sentimientos, el color de tus ojos te delata. -Sonríe un poco.

Asiento y acto seguido miro al horizonte, enfrentándome cara a cara con el viento de este día nublado.

Adrián se coloca al lado mío.

-Estoy seguro de que todo irá bien... -Sonríe.

Le brindo otra sonrisa, sin saber que decir, ya que estoy tan nervioso y preocupado que no me salen ni las palabras del cuerpo...

Todos los demás se ponen alineados a nosotros, formando entre todos una línea mirando hacia el horizonte, a contra viento.

-¿Todos listos? -Pregunta Lakro colocándose bien su pañuelo.

-Sí...pero antes de todo...¿puedo preguntarte algo? -Añade Kiara.

Lakro asiente.

-¿Por qué llevas tu cara casi tapada? -Pregunta.

Él se gira, mirándonos a todos.

-Por que...probablemente os podríais asustar un poco, no soy muy guapo... -Dice algo nervioso, y para cambiar de tema empieza a levitar. -Es hora de la acción. -Empieza a volar a gran velocidad, dirigiéndose según nuestro plan al lugar donde las flores se marchitan, los mares se convierten en desiertos, las estrellas desaparecen y los niños se transforman en tristes adultos traumatizados para siempre.

Proyecto 176Donde viven las historias. Descúbrelo ahora