Capítulo 12

5 3 0
                                    


Capítulo 12. Viviendo entre las sombras

(Cuatro años después)

-¡Arthur! ¡Vamos a llegar tarde! -Dice Kiara esperándome.

-Ya voy... -Respondo mientras llevo las maletas conmigo.

-Bien, vamos, nuestro tren sale en veinte minutos... -Abre la puerta y empieza a volar, todo realizado con mucha prisa, o sí no perderemos nuestro tren.

La sigo alzando el vuelo con las maletas, hasta que después de un par de aproximadamente diez minutos llegamos a la estación de tren, posándonos sobre el suelo suavemente sin que nadie nos vea haber volado, y tras un rato de espera llega nuestro tren, y nos montamos en él, colocamos nuestras maletas y nos sentamos en nuestros correspondientes asientos.

-Bien...por fin algo de tranquilidad. -Dice Kiara con una sonrisa. -Bueno, te advierto de que como me molestes mientras escucho música en todo éste trayecto de viaje en tren te pego una paliza. -Se pone sus auriculares y los conecta a su teléfono móvil, acto seguido se pone a escuchar música.

-Está bien, señorita Kiara. -Digo de broma.

El tren comienza su marcha por las vías, apoyo mí cabeza suavemente en el asiento, mientras miro por la ventana viendo el paisaje pasar en una milésima de segundo ante mí.

Bueno, ya que por fin estoy desocupado y más relajado, ya puedo contaros un poco sobre lo sucedido durante todos estos años:

Poco después de que mí hermana y yo nos fuéramos de la Best League, decidimos hacer de superhéroes desde las sombras, sin que nadie nos viera ni nada, para asegurar la seguridad de Katie y Adrián, de los cuáles no sabemos nada desde hace cuatro años, pero, un día como otro cualquiera, todo el mundo se había olvidado de nosotros y de quienes éramos, nadie nos reconocía, todo eso fue tan misterioso y lleno de sin sentido, estaba claro que alguien con poderes del proyecto 176 nos había borrado de la memoria de todos los humanos con ADN normal, pero la verdadera pregunta es, ¿quién?

Hay algo que no me ha cuadrado en todos estos años, alguien que no es ninguno de nosotros se está moviendo entre las sombras, al igual que nosotros, no sé cuáles son sus verdaderas intenciones, pero descubriré quién es, os lo aseguro.

Tiempo después, alteré y modifiqué la realidad, creando una casa para mi hermana y yo en un pequeño pueblo de Georgia, y ahora vivimos como personas "normales".

En resumen, ninguna persona sin poderes sabe nada de nosotros ni del Proyecto 176, y se creen que somos simples humanos normales, todo gracias a alguien con el ADN modificado anónimo que no se sí sabe de nuestra existencia, lo único qué sé es que lo más probable es que esté usando sus poderes de borrar la memoria de la gente normal a su favor, es decir, pienso que es alguien que está atrapado por los secuaces de mi padre, es una posible teoría que tengo.

Sí, ya sé...seguramente os estéis preguntando, ¿a dónde vais tu hermana y tú ahora en el tren...? Pues, estamos yendo de "vacaciones" a la costa de Florida, por una semana (ya que allí han habido últimamente bastantes casos de secuestros, y así nos relajamos un poco de vacaciones a la misma vez que ayudamos a los demás desde las oscuras sombras). Hemos reservado un hotel allí, mi hermana dijo que podía ser buena idea, ya que nunca nos hemos ido de vacaciones, creo que puede estar bien pero...el problema es que...me siento tan vacío desde hace años, tengo una amargura interna muy profunda que no se puede llenar con nada, echo de menos a tantas personas...he perjudicado a tantos seres queridos por mi culpa, ha pasado tanto tiempo...tanto que se me ha olvidado amar...

Proyecto 176Donde viven las historias. Descúbrelo ahora