Narras tú:
7:30 A.M.
Sonó la alarma, tardé unos minutos en levantarme, apagué con brusquedad el reloj que estaba en la mesita de noche, me senté y froté suavemente mis ojos para después levantarme y bajar las escaleras hacia la cocina, abrí la heladera y saqué un cartón de leche, lo serví en un vaso, dejé la leche nuevamente en la heladera y bebí lo que había servido, dejé a un costado el vaso y caminé nuevamente hacia mi habitación para cambiarme.
7:45 A.M.
Terminé de cambiarme y corrí bajando las escaleras para ponerme las zapatillas que estaban en la puerta principal, me las coloqué y salí rápidamente hacia mi coche, entré y lo prendí, busqué la dirección por mi celular, estaba cerca, asi que no sería un problema llegar.
8:45 A.M.
Llegué a la casa, era realmente bonita, estacioné mi coche frente a la casa y toqué el timbre, una mujer simpática me abrió la puerta.
-¡Hola! Debes ser la niñera.
Dijo ella, mostrando una gran sonrisa en su cara.
-Hola, sí, soy la niñera.
Sonreí para dar una buena impresión.
-Entra.
Ella abrió completamente la puerta y corrió a un lado para dejarme entrar.
-Gracias.
Las dos nos sentamos en el sillón, ella me contó como era Bill y como se comportaba, que le gustaba y que no, que cosas tenia que hacer y que cosas no.
-Bien, __, creo que ya has aprendido, eso espero.
Ella soltó una pequeña carcajada, yo una sonrisa.
-Claro, ya me he memorizado todo.
Sonreí.
-¡Que bueno! Para empezar, tengo que ir al trabajo, volveré por la noche, espero que sobrevivas.
Esas palabras hicieron que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
-Si, espero sobrevivir.
Dije, con el miedo de que ese supuesto psicópata me mate.
-¡Bien! Confío en que sobrevivirás, ¡adiós!
Ella se levantó del sillón y caminó hacia la puerta principal, para después desaparecer por ahí.
Ahora, no sé que hacer, no quiero encontrarme con ese chico, tengo miedo.
9:00 A.M.
Yo estaba lavando los platos sucios llenos de comida, lavando, escucho pisadas en el techo, miro hacia arriba y sigo escuchando atentamente, alguien camina hacia las escaleras, eso casi me paraliza, ¿que hará el chico Bill cuando me vea? Probablemente me mate, veré qué hacer en el momento.
Giré mi cabeza hacia las escaleras y ahí estaba, el psicópata, era alto y con el pelo negro, sedoso y despeinado, su ropa consistía en unos jeans negros y una camiseta negra y una chaqueta negra, un piercing en su ceja, eso lo hacía ver atractivo, el me miró fijamente y eso me hizo poner muy nerviosa y con miedo, el se me acercó lentamente, y me dijo:
-¿Quien eres? ¿Por qué estás aquí?
El se quedó pensativo unos segundos...
-ya entiendo, eres mi nueva niñera, ¿verdad?
Giré mi cabeza hacia su lado.
-Sí, soy tu nueva niñera...
Dije con timidez, aunque me parecía un poco tranquilo, no entiendo por que dicen que es un psicópata.
-Que bien, mira esto.
El caminó hasta la heladera, para sacar un conejo muerto y destripado de allí, yo grité y me tapé la cara del susto, el rió y me dijo
-Te lo dejaré encima tuyo mientras duermas.
Me asusté demasiado y salí corriendo hacia la habitación de invitados, me encerré alli y me quedé paralizada del miedo unos segundos, Inhale y exhale repetidas veces, hasta que en un momento, abrí la puerta lentamente y apareció el, mirándome fijamente con una mirada asesina, me asuste, pero el me dijo:
-Que sensible eres, eso me gusta, te asustaré mas veces.
Dijo con una sonrisa de que lo estaba disfrutando, el caminó hacia su habitación y se encerró, dejandome sola.
1:00 P.M.
Largas horas pasaron,el chico no salió nunca de su habitación, eso se me hacía raro, pero como era un psicópata, no podía decirle nada.
Mirando mi celular, escucho que la puerta principal se abre, camino hacia la puerta de la habitación donde estaba y abro la puerta levemente, allí se encontraba la mujer, la madre del psicópata Bill, ella giró su cabeza hacia mi y me saludó amablemente, yo salí de la habitación y bajé las escaleras para saludarla-Hola, señora.
Dije con una sonrisa.
-Hola, ___, vaya, has sobrevivido, eso...es increíble.
Dijo sorprendida la mujer.
-Si, por suerte si, es normal, ¿verdad?
No, definitivamente no es normal.
-No lo sé, para mí esto es increíble, no entiendo como mi hijo no te haya matado cuando te vió.
Yo me la quedé mirando, también estaba un poco sorprendida por que ese chico no me hubiera matado.
-No lo sé, tampoco puedo creerlo.
-Algo tienes tú por que mi hijo no te haya matado, creo que le agradaste.
¿Agradarle a un psicópata? Aterrador.
-Oh, bueno, eso es bueno, creo.
-Bien __, esto es solo un ejemplo de como estarás aqui por dos días, hoy solo te dejé unas horas, pero la semana que viene serán dos días, ¿de acuerdo?
-
-De acuerdo.-Respondí, sabiendo que esos días serán de los peores.
2:00 P.M.
llegué a mi casa y me puse a ver televisión en la sala, tranquilamente, hasta que en un momento, escucho pisadas en el techo, arriba estaba mi habitación, rápidamente subí las escaleras y abrí la puerta, pensé que era un ladrón, pero no había nadie, solo una caja negra con una nota, me acerqué a la caja y me agaché, para leer lo que decía:
"La semana que viene te daré una sorpresa, solo espera hasta el viernes."
Pensé que era un admirador secreto, cuando abrí la caja, estaba el conejo muerto y destripado, en ese entonces, supe que era el maldito psicópata.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎
ParanormalVida o muerte... eres una estudiante universitaria que le encanta lo macabro y el terror, un día, buscas trabajo por la Deepweb, encuentras una oferta de niñera que da 10.000$ por cuidar un adolescente psicópata,no lo crees y aceptas, desconociendo...