swim in illusions

164 16 1
                                    

3:00 A.M.

me levanté porque escuchaba ruidos en la cocina, creía que era Bill haciendo sus cosas, pero cuando miré hacia la mitad de la cama donde tendría que estar vacía no estaba, Bill estaba dormido profundamente, su boca entre abierta hacia que la saliva cayera manchando un poco la sábana.

Los ruidos seguían, así que me levanté cuidadosamente de la cama y abrí la puerta de la habitación, salí y bajé las escaleras hacia la planta baja donde de escuchaban los ruidos, me asomé por la cocina y no había nadie, algo se escuchó detrás de mí, así que salí corriendo hacia habitación, me estaba persiguiendo esa persona, estaba tan asustada y corría lo más rápido, estuvieron a un paso de tocarme, pero entré a la habitación y cerré la puerta con llave, no lo podía creer, me large a llorar sin saber qué hacer. La puerta la estaban golpeando, la mantenía cerrada con todo mi peso, aunque ya estaba cerrada con llave.

Me acerqué rápidamente hacia Bill y lo moví de adelante hacia atrás, repetidas veces, el finalmente se despertó. —¿Qué carajos haces?— el estaba molesto, hasta que me vió que estaba llorando. —¿Qué te pasó? ¿Tuviste una pesadilla?— dijo el curioso. —Bill, hay alguien en la casa, no sé que quiere.— dije llorando a mares, con la voz quebrada, la persona que estaba fuera del cuarto intentaba romper la puerta, rápidamente Bill me abrazó fuertemente.

—Quédate aquí, solo cierra los ojos muy fuerte y si puedes los oidos, no querrás escuchar los gritos que causaré— Dijo Bill pegando su boca a mi oreja, rápidamente se soltó del abrazo y se levantó, para caminar a un pequeño cajón escondido entre la ropa negra en el armario, sacó un cuchillo grande, se acercó a la puerta donde estaba en intruso intentando entrar a la habitación, me susurró. —Escondete bajo la cama, y tápate los oídos, también los ojos.— Dijo seriamente.

Rápidamente me tapé los ojos y los oídos, me escondí bajo la cama y sentí retumbar el piso con los pasos de Bill y el intruso, se escuchaban quejidos y peleas, hasta que escuché caer un cuerpo caer al piso, pensé lo peor, que el intruso había ganado la pelea e hirió a Bill, me large a llorar silenciosamente, hasta que una mano me sacó debajo la cama, abrí los ojos llorosos y salieron un montón de lágrimas, veía todo borroso, concentré la vista en la persona y era Bill. —Niña, ¿Estás bien?— Preguntó Bill preocupado. —Lo siento, fué mi culpa que te haya asustado esa mierda.— Dijo dando un abrazo fuerte y protector. —Esa persona ya la había visto antes...— Dije dando un poco de suspenso. —¿Cuando?— Me dijo soltando el abrazo.—Ayer, ¿Recuerdas?— Dije intentando hacer que Bill se acuerde del anterior día. —Si, si, ya recuerdo, pero ahora mismo no importa, lo he matado y eso es lo que importa. Espérame unos minutos.— Dijo Bill agarrando de las dos piernas al muerto y arrastrandolo fuera de la habitación, bajando las escaleras cuidadosamente para no caerse, cuando llegó al final de las escaleras, caminó a una puerta que estaba abajo de las escaleras, abrió y arrastró al muerto en ese sótano oscuro y tenebroso.

Cerró la puerta con llave y volvió a la habitación. —Regresé, ahora sigamos durmiendo.— Dijo seriamente, echandose en la cama y agarrarme de la cintura para caer al lado suyo. —Duermete.— Dijo Bill. —Ey, no me mandes así.— Dije empezando a molestarme. —Lo siento.— Dijo él rápidamente, como si estuviera avergonzado.

Me dí la vuelta de espaldas a él y me dormí, quedando su brazo alrededor de mi cintura aún.

☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora