Pov Bill:
Traté de alejar esos pensamientos de mi cabeza, solo quería matarla para que todo acabe, pero no podía, de alguna manera tendría que sacarla de mi cabeza.
Me levanté de mi cama, salí de la habitación y bajé las escaleras hasta la cocina, todavía no encontré a ___, pero no me importó. Entré a la cocina y me serví un vaso con agua, luego me lo llevé a mi habitación para después encerrarme.
Pov ___:
En mi cuarto, me acosté con mi celular, estuve un largo rato mirando, hasta que me dió hambre, me levanté de la cama y salí de la habitación, bajé las escaleras, entré a la cocina y primero busqué en la alacena, luego en la heladera, pero no encontré nada, muy frustrada, salí de la cocina y subí las escaleras, entré a mi cuarto y me encerré allí.
Tocaron la puerta suavemente, aún frustrada porque no encontré comida, me levanté de la cama y abrí la puerta, detrás de ella estaba Bill, mirandome seriamente, de brazos cruzados.
—Solo te venía a dar una disculpa.— dijo seriamente. —Oh, bueno, gracias Bill.— Dije con una leve sonrisa. —Bien, adiós, no me molestes.— contestó Bill seriamente, luego salió de la puerta y se encerró en su habitación.(...)
Se hizo de noche, me había dormido un buen rato, me levanté dolorida de mi cama y me tambalee hasta la puerta, la abrí y salí de la habitación, tenía ganas de salir a despejarme un rato, tenía la cabeza muy nublada. Me coloqué las zapatillas y salí de la casa, era de noche así que me sentía con un poco más de paz, caminé y caminé tranquilamente en la calle, hasta que sentía que alguien me observaba, me di la vuelta y ví a una persona toda vestida de negro, encapuchada sin poder verle la cara. Me asusté y empecé a correr hacia la casa, pero la corrida se me hacía eterna, el extraño me alcanzaba cada vez más.
Llegué a la casa, el extraño aún me perseguía, saqué las llaves de mi bolsillo e intenté meterlo en la cerradura, desesperada no lo lograba, mi pulso me fallaba, el extraño se acercaba aún más hasta que logró acercarse completamente a mí, lo empujé e intenté abrir nuevamente la puerta, lo logré pero cuando entré, el extraño me tironeó hacia él, pero otra persona dentro de la casa nuevamente tironeó hacia dentro, cerró la puerta dejando al extraño fuera de la casa.
—¿Estás bien?— preguntó él con una voz un poco suave, pero también poco enojado y preocupado.—sí, estoy bien, solo que me caí corriendo.— respondí aún asustada por la anterior situación, Bill se acercó y me abrazó fuertemente. —___, ten más cuidado la próxima, cosas como éstas pueden pasar a peores, has tenido la suerte de salir sana y salva, las calles en las noches están muy peligrosa.— Dijo con un tono preocupado.
No respondí, solo lo abrazaba como si fuera el fin del mundo.Él se separó de mí y me miró a los ojos. —Deja de irte sin avisar.— dijo molesto, mirándome a los ojos con un toque de molestia, él solo me miraba, sin ninguna interacción en mí, desvíe la mirada y me fuí corriendo a mi habitación a encerrarme, Bill permaneció quieto.
Me acosté en la cama y me dormí.En la madrugada, me desperté por unas respiraciones detrás de mi oído, me asusté y permanecí quieta, la persona estaba acostada detrás mío, abrazándome desde la cintura, con su otra mano acariciaba mi cabello, permanecí quieta, hasta que la persona se acercó a mi rostro y rápidamente cerré los ojos, me dió un suave beso en la mejilla y todo se fué, parecía que se había desvanecido, me dí la vuelta y no estaba, estaba tan asustada que me levanté de la cama y salí de la habitación, toqué la puerta de Bill y él tardó unos largos minutos en abrirme. —¿Qué quieres?— dijo con un tono de cansancio pero suave.— Bill, se que es raro contartelo ahora, pero últimamente en las noches una persona me está observando mientras duermo.— contesté muy asustada, Bill solo me miró con cara de no creerme. —te lo juro, solo tengo mucho miedo.— Dije con la voz temblorosa. —Bien, si queres puedes quedarte esta noche en mi habitación, aunque sigo sin creerte.— habló Bill, el me dejó pasar y yo entré, finalmente pude ver con exactitud su habitación, era grande, pintada de gris oscuro, en la pared había un espejo de cuerpo completo, en frente estaba el escritorio que al lado había una pequeña biblioteca con pocos libros de terror, en el fondo estaba la cama, era una cama matrimonial, las sábanas eran oscuras, junto a una ventana grande que ahora estaba cerrada. —tendrás que dormír conmigo, no tengo otra cama.— dijo Bill seriamente, yo me acosté en la cama y me tapé con las sábanas, el copio mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎
ParanormalVida o muerte... eres una estudiante universitaria que le encanta lo macabro y el terror, un día, buscas trabajo por la Deepweb, encuentras una oferta de niñera que da 10.000$ por cuidar un adolescente psicópata,no lo crees y aceptas, desconociendo...